El arte de aceptar los errores de los seres queridos

Vi por primera vez juntos hace unos años. Él lucía y искрился, фонтанировал bromas, llene el espacio de la tibia y energía positiva, él estaba enamorado hasta los bordes.

Él es mi amigo desde la infancia, somos inseparables más de veinte años.

Ella обвивала el cuello con las manos-vetochkami, maliciosamente miraba a los ojos, mantuvo el misterioso silencio, mientras él hablaba y hablaba, generosamente расплескивая su alegría, рассыпая confeti clara de la felicidad.

Yo no le creyó a ella a primera vista. La mujer siente una mujer sin palabras, sin explicaciones. Una mujer fácil de descartar hermoso que susurra primero un papel que sirve de cebo para los hombres, y ve a la esencia. Y la esencia de la era es simple. Por un velo de aireación del mundo oculto metal que resuena el vacío, por миловидной forma – la falta de contenido.

Y no es tan malo. Sin embargo, elegir profundas y significativas, aquí, el sabor y el color. Peor fue el hecho de que en ella claramente se vio malo, зыбучее, хлипкое. Qué es lo que una cita no darás una definición precisa, pero te das cuenta de que hasta el bien, esto no conducirá. Que esto será revelada poco a poco, un poco. Como un grifo que gotea, que no se coge el hilo de rosca, затапливая todo, y la engañosa silencioso discreto como el goteo del. Cap. Cap. Cap.



Yo estaba en la confusión. Decir a otros acerca de sus conjeturas? Al no tener argumentos, además de sagrado femenino "sentir intuitivo". Decir, en el período de euforia, накрывшей con la cabeza.

Decir y se ven como завистливая celoso tía, que siempre se encuentra, y a ti. Sabes, amigo, la mirada de ella voraz. Y la amable sonrisa, en realidad, una mala скрываемый una mueca. Y mangos-ramitas, cariñosamente обвивающие cuello, fácil de сожмут muerta agarro.

Sin embargo, dijo. Suavemente, delicadamente. Y él, divertido y fácil respondió: "Gracias, querida, por su atención! Estaré atento!" Él estaba demasiado ocupado para свить para su princesa acogedor capullo de amor y cuidado a resolver todos los dragones y poner el mundo a sus pies.

El apartamento. De lujo de la boda. De la isla. Boutiques. Las joyas. Abrigos de piel. Más, más, más, más. Ser владычицей морскою? Fácil! Él sinceramente gozó de que había de tratar.

Y, sin embargo, las звоночки no se han hecho esperar. Viaje a parientes lejanos en el fin de semana y el check-ins de otros lugares. Repentinos viajes y desconectado el teléfono. Del teatro, la negación de toda sospecha y визгливый el chantaje. Descubierto el egoísmo y la insatisfacción. La manipulación, la codicia, la инфантильность. Permanente crisis nerviosa, emitida por la pasión. Cap. Cap. Cap. Gota a gota. De poco a poco.

Mis suposiciones fueron muy claros contornos, se hacían grandes y reales. La niebla se dispersaba, y desde a poco se empezó a прозревать. En este momento (para excluir la "mala influencia") lanzó un ultimátum: "Yo o ella".

Y él escogió a la familia, teniendo en cuenta que todavía hay por que luchar. Lo que si desea que todas las remediable. Que la juventud es ridículo, y el amor hace milagros. Que un verdadero amigo todo bien comprenderá. Mis contactos se encontraban en la lista de negro, y los largos tres años aprendimos el uno del otro sólo de a quién tú.

 

Si las cosas muy mal, плюньте la importancia y obstinadamente transmita energía positiva!

Cuando el dolor sea más tranquilo...

Luego se divorciaron. En tres años el alcance del desastre, se ha triplicado, y salvar a los que ya la había nada, sólo de abandonar el barco que se hunde. Él vino a mí completamente rota, estaba perplejo, rociada con la cabeza de ceniza. La embriaguez любовным veneno ha pasado, y отрезвление es grave.

Qué grande ha sido en este momento la tentación de pedir más: "te dije!". Pero en lugar de eso me наливала té y escuchaba, escuchaba, escuchaba...

 

Autor: xenia Веслинская, especialmente para

 

Fuente: www.facebook.com/ksenia.veslinskaya

Tags

Vea también

Nueva y Notable