Mi opinión sobre el servicio "Oh.ua"



Recientemente compré un новенькую la máquina, y en nuestro país, como se sabe, el seguro obligatorio de automóviles. De inmediato en el salón propusieron asegurar su osago, sin embargo, no me han satisfecho condiciones desfavorables y varios buena relación calidad-precio (esto es todavía más suavemente dicho). Entonces me dijo, que está esperando la propuesta por sí mismo.

Empecé a buscar opciones en internet, pero nada sensato no encontrado. Entonces le pregunté a la de un amigo, que también no hace mucho tiempo, ha adquirido el vehículo, como él ha encontrado a su aseguradora. Él me скинул el enlace en el menú herramientas "Oh.ua" y me he puesto a estudiar.

Su página en voz alta decía que con ellos puedo comprar una póliza de osago al mejor precio en ucrania oh.ua. Al principio pensé que este sitio web y hay algún asegurador, pero no ha sido de los derechos. El servicio "Oh.ua" es creado para que la gente pueda identificar la oferta de las aseguradoras a través de la búsqueda es muy útil. Yo confieso que no a menudo utilizo el internet, y que el seguro de la ctp en el auto ordenar en línea se puede, no lo sabía.

Cómo utilizar esta línea сервисомНа la página principal de publicada la forma que desee rellenar. Allí se especifica el tipo de transporte y la ciudad de la estancia. Después de que el formulario es llenado, es necesario hacer clic en "buscar ofertas" — y aquí es donde empieza lo interesante.

Yo vivo en la ciudad de kharkov, y como la ciudad es grande, me concedió, literalmente, decenas de ofertas de las empresas de seguro osago. Toda la ficha en el hecho de que yo mismo pueda comparar y elegir el que más les convenía a mí por el precio. Pero eso no es todo: "Oh.ua ofrece descuentos no son un seguro de ciertas compañías, y me las arreglé para formalizar el ctp en un 23% más barato que si lo hice sin el uso de servicio! Es debido a esto que me he quedado con una enorme impresión que me ha inducido a escribir esta reseña!

A través del servicio "Oh.ua" se puede ver las calificaciones de los aseguradores, de averiguar el precio del seguro de osago, y lo más importante — rápido y fácil de contratar el seguro sin salir de casa. Para ello, sólo tiene que introducir su número de teléfono y el nombre. Naturalmente, los documentos más tarde necesariamente necesita, por lo tanto, prepare de antemano el pasaporte, el pasaporte tcnico y el código de identificación.

¿Qué conclusión yo сделалСервис "Oh.ua" definitivamente digno de la atención, así como ayuda a encontrar las mejores ofertas por el seguro. Si va a comprar un coche, tomar nota, ya que en el salón de los precios de la ctp no te sirvan — dice exactamente. Si en un futuro lejano, cambiar la máquina, asegúrese de buscar la aseguradora a través de este sitio!

Tags

Vea también

Nueva y Notable