425
Mi respuesta al servicio Oh.ua
Recientemente compró un coche nuevo, y en nuestro país, como usted sabe, seguro de coche obligatorio. Inmediatamente en el salón se ofreció para asegurarlo para OSAGO, pero no estaba satisfecho con las condiciones desfavorables y un precio un tanto inflado (esto es todavía para decir lo menos). Entonces dije que buscaría sugerencias.
Empecé a buscar opciones en línea, pero no encontré nada sensible. Entonces le pregunté a un amigo que recientemente compró un coche cómo encontró a su asegurador. Me envió un enlace al servicio “Oh.ua”, y empecé a estudiarlo.
Sus páginas declararon en voz alta que pueden comprar póliza de seguro OSAGO al mejor precio en Ucrania – oh.ua. Al principio pensé que este sitio era una especie de compañía de seguros, pero estaba equivocado. El servicio “Oh.ua” fue creado para que la gente pudiera encontrar ofertas de aseguradores a través de la búsqueda – es muy conveniente. Admito que a menudo no uso Internet, y que el seguro OSAGO en un coche podría ser pedido en línea, no lo sabía en absoluto.
En la página principal hay un formulario que necesitas rellenar. Indica el tipo de transporte y la ciudad de residencia. Después de rellenar el formulario, debe hacer clic en “finar ofertas” – y aquí comienza lo más interesante.
Vivo en Kharkiv, y como la ciudad es grande, recibí literalmente una docena de ofertas de compañías de seguros. El truco es que podría compararlos yo mismo y elegir el que más me convenga por el precio. Pero eso no es todo: Oh.ua ofrece descuentos no seguros de algunas empresas, y logré emitir OSAGO 23% más barato que si lo hice sin usar el servicio! ¡Por eso estaba tan impresionado con esta revisión!
A través del servicio "Oh.ua" se puede ver la calificación de aseguradores, averiguar su precio por seguro, y lo más importante - rápidamente y fácilmente conseguir seguro sin salir de casa. Sólo tiene que introducir su número de teléfono y su nombre. Por supuesto, los documentos serán necesarios más tarde, así que prepare su pasaporte, pasaporte e código de identificación con antelación.
El servicio "Oh.ua" definitivamente merece atención, ya que ayuda a encontrar ofertas realmente rentables para el seguro. Si va a comprar un coche, tome nota de ello, como en los precios de la cabina para OSAGO no le gustará – Estoy seguro. Si en el futuro lejano cambio el coche, definitivamente buscaré un asegurador a través de este sitio web!
Emocionantes excursiones de senderismo en las montañas de los cárpatos
Compra de muebles para la oficina y no sólo en la tienda de internet "Osvito"