Ahora estoy haciendo lo que es bueno para mí y para mis hijos, y no para aquellos que pagan por la publicidad!

Cuando me revisó toda su hogar, la química, la empecé a ver y de productos de higiene personal, que he disfrutado de cada día, por supuesto. La cantidad de este producto es simplemente enorme. Yo насчитала 16 de diversos productos, sin tener que salir del cuarto de baño!

Pasta de dientes, enjuague bucal, jabón, champú, acondicionador, gel de baño, crema de tono crema, crema hidratante, laca para el cabello, perfume, desodorante, máscara de pestañas... Todos estos productos pueden absorberse a través de la piel. Sabía si yo estaba en ellos? Por supuesto que no. Confiaba en el, probablemente, como usted, que hayan sido probados y seguros. Incorrectamente!





Aquí nos encontramos con este dilema, debido a que los productos de higiene personal, por ley, no es necesario probar la seguridad. La FDA puede actuar sólo después de cosméticos en el mercado ya se ha consolidado con una mala mano y tienen material suficiente para demostrar en el juicio que su peligro. Sólo después de esto, la FDA puede detener la producción y la venta de dichos productos. [Debra Lynn Dadd, "Non-Toxic, Natural and Earthwise"]





"Se rumorea que parte de la estética se ha probado en los síntomas de tipo de dolor de cabeza, pérdida de coordinación, pérdida de la memoria, asma, daños en el sistema nervioso y problemas con el sistema respiratorio como resultado del trabajo con el maquillaje. Debido a estas pruebas, la Cámara de los comunes pidió National Institute of Occupation Safety and Health (NIOSH) analizar 2983 de conexión utilizados en los productos cosméticos."

"El resultado fue el siguiente: 884 de estos ingredientes han sido reconocidos como tóxicos. De ellos 314 pueden ser la causa biológica de la mutación, 218 pueden ser la causa de la infertilidad, 778 pueden ser la causa de una fuerte intoxicación, 146 pueden ser la causa de un tumor, 376 pueden causar daños en la piel o los ojos. "[Nancy Sokol Green, el autor de "Poisoning Our Children" (Noble Press, 1991)]

Según el libro de Nancy Sokol Green "Poisoning Our Children", un número de productos químicos bastante a menudo se encuentran en los productos cosméticos:

"La acetona, disolvente, que puede afectar al sistema nervioso central y el sistema respiratorio, se utiliza la herramienta para quitar el esmalte de uñas butylate hydroxytoluene, se ha encontrado en el lápiz de помаде, el aceite, los lápices de ojos y jabones. Se conoce como una causa de cáncer en los animales y se sospecha como causa de defectos de nacimiento.

El formaldehídose usa a menudo en дезодорантах, champús, ополаскивателе bucal, pasta de dientes, laca de uñas, los medios después del afeitado y la perfumería.

El cloruro de metileno (methylene chloride) todavía puede ser encontrado en muchos cosméticos, aunque todavía en 1985 de la FDA recomendó que el trato de las herramientas de peinado del cabello, porque se le ha visto como una causa de cáncer en animales de laboratorio. En realidad, esta sustancia es tan peligroso que dos trabajadores, que utilizaron el producto que contiene esta sustancia, para la limpieza de Dirksen Federal Building in Chicago, murieron después de la inhalación de sus vapores. El vigilante, quien trató de salvarlos, fue hospitalizado y cuando lo dieron de alta, todavía sufría de dolores de cabeza.

Vamos a ver sólo en parte de los productos de cuidado personal, que se interponen en su cuarto de baño. Son productos que la gente se frotan en la piel y la piel de sus hijos.





Champú

¿Qué podría estar mal con champú? Casi todas las empresas utilizan en ellos формальдегиды. Формальдегиды pueden dañar la piel y el sistema respiratorio.

Pero usted sabe que el champú contra la caspa, si él cae dentro, ser muy peligroso? [Nancy Sokol Green, el autor de "Poisoning Our Children" (Noble Press, 1991)] Y si usted llama al Poison Control, se la darán, que de esto no tiene antídoto! Otra sustancia química que se utiliza en el champ contra la caspa resorcinol (resorcinol), es muy fácil absorción a través de la piel y puede causar irritación de la superficie interior de un siglo, la irritación de la piel, pérdida de la coordinación, fatiga, las interrupciones en el palpitaciones, dificultad para respirar, la apatía, el fortalecimiento de la sudoración, pérdida de conciencia y convulsiones.





Desodorantes y антиперспиранты

En los últimos 10 años más de 8 diferentes ingredientes han sido prohibidos por la FDA o voluntariamente extraen de los desodorantes y антиперсперантов, porque отравляли de quienes los utilizan.

Los síntomas de la utilización de este producto, tales como cuando el uso de tales ingredientes como el amonio, el alcohol etílico, el formaldehído, incluyendo la derrota de la piel, con la frecuencia suficiente para atraer la atención de los médicos, ha ocurrido que se han bloqueado o infectado de mama.

Todos los антиперспиранты contienen sales de aluminio. Esto es lo que bloquea la secreción de las glándulas y nosotros no sudar. "La carta en el New England Journal of Medicine indica la relación entre el aluminio y el tipo de problemas con el cerebro como la demencia, la enfermedad de Альгеймера, anormales hábitos, falta de memoria y problemas con моторикой", dice Debra Lynn Dadd en Nontoxic, Natural & Eathwise (Tarcher Press, 1990).





Enjuague bucal y pasta de dientes

Alguna vez llamara la atención, que de enjuague para la boca viene con una advertencia en la etiqueta de lo que él puede ser peligroso si se ingirió la droga?

El formaldehído (usted probablemente ha notado que este producto químico se utiliza prácticamente en todas partes!), el amonio, peróxido de hidrógeno (hydrogen peroxide) y otros a menudo se utilizan productos químicos encontrados en ополаскивателе para la boca y en la pasta de dientes. Incluso los medios para la destrucción de los microbios, que se utiliza para la limpieza de su inodoro y дезинфекторы para su cuarto de baño también se encuentra en estos productos... y probablemente es mucho más elevada que cuando se utilizan en la boca, que si usted los utiliza para lavar el inodoro.

Puedo seguir y seguir sobre канцерогене (carcinogen) en la barra de помаде, de асбесте (asbestos) en тальке que se utiliza para su hijo, pero mi objetivo no era para explorar todos los productos, y no es para informarle acerca de todos los compuestos químicos, no soy químico. Acabo de consciencia de un peligro, preocupado por la mamá.

Un final feliz. Un nuevo comienzo

Yo cambié las marcas de hace unos años. Mi casa ahora se ha convertido en mucho безвреднее y más saludable que nunca antes.

Nos hemos vuelto a doler la resfriados y la gripe es mucho menos que antes hemos infectar mutuamente una y otra vez.

Alergia y asma de mis hijos se han ido, mi hijo está aprendiendo en la escuela mejor que nunca.

Mi marido y yo descubrimos que nuestra salud todos mejoren, tenemos mucho menos son fuertes cambios de humor, y nos sentimos mucho más enérgico. Ahora estoy empezando y terminando sus obras (como este libro, por ejemplo), que nunca antes no podía hacer.

 





SUSCRÍBETE a NUESTRO canal de youtube, lo que le permite ver en línea descargar definitivamente, youtube video gratis de saneamiento, rejuvenecimiento de la persona. El amor a los demás y a sí mismo, como una sensación de vibración elevada es un factor importante

 

4 seguros orgánicos desodorante — selección de la semana

Simples maneras de deshacerse de la mucosidad en el cuerpo

 

Ahora utilizo menos dinero en mi seguro de los productos que me he pasado, cuando compró todo en las tiendas regulares. Y mi dinero llegan al responsable de la empresa y no al gran productor, que añade el formaldehído en la espuma para el baño para obtener más ganancias.

Además, yo no lloro por el masivo de la televisión, que muestra anuncios, уговаривающую yo use низкосортную productos. Yo no apoyo los programas de televisión, cuyo contenido no me parece útil para mis hijos. Ahora hago lo que es útil para mí y para mis hijos, y no para aquellos que pagan por este tipo de publicidad.

Estoy muy contenta de haber compartido esta información con usted. Y si cambia las marcas y comparte esta información con alguien de quien usted está preocupado de que compartir al instante con otras personas, de que él se preocupa, se iniciará un proceso que puede ayudar a limpiar nuestro medio ambiente, y comenzará a él con su casa.publicado

 

Autor: Kare Possick

 



Fuente: www.elinahealthandbeauty.com/poisoning_you_family.htm#%D0%9F%D0%BE%D0%BB%D0%B8%D1%80%D0%BE%D0%BB%D0%B8

Tags

Vea también

Nueva y Notable