Es el momento de construir tu propia ciudad

Felipe gritsenko y la novela de los Extranjeros de vuelta en el extremo oriente de moscú y de san petersburgo, para construir en campo raso, sin caminos y comunicaciones, la categoría "Pueblo Омми": con los agricultores, servicios turísticos, escuelas, медцентрами, edificios residenciales y, en perspectiva, la industria del cine. La novela de los años 30, felipe — 24. Se asimilan a una subvención de 60 millones de rublos, que colaboran con la "Роснефтью" y la fábrica sukhoi, invitados a actuar en el lado Oriental del foro económico y ponen la tarea de combinar los agricultores de todo el dfo.

— Sé que has vivido en las grandes ciudades. Que usted está allí hacían y por qué una vez habían ido allí?

Felipe: Bueno... Iba a moscú, simplemente, vivir. Fue y компьютерщиком, y el administrador del sistema en el estudio, se ocupaba de gráficos, títulos. Luego se enteró de lejano oriente hectárea y pensó: "Hay que arrancar de las garras de nuevo en el lejano oriente".

La novela: tenía un gran viaje, que abarque a toda rusia, los últimos cuatro años, con un equipo estuvieron en peter. Organizaron pop-up de proyectos (temática recogida en una plazoleta en el corto plazo: "el día", el día de la calle de los teatros, etc.).aut.), sin ánimo de lucro, festivales, eventos en el desarrollo de la capacidad creadora y a unir a las personas, para que comenzaran a hacer algo juntos. Y lo que pasó es que hemos caído en Тверскую el área del agricultor popov, que han ayudado a desenrollarse. Y pensé que ya era hora de hacer algo. Y ya que tengo el permiso de residencia fue en el lejano oriente, hace seis meses me volví a casa.





Pero, para algo han salido una vez de komsomolska-on-amur, en la ampliación de la ciudad. Seguro que había carrera de ensueño en ellos permanecer?

Ambos: no, no, No, no era.

P: Cuando te das cuenta de que la gran ciudad es la canalización de los recursos humanos, ya no quiero seguir siendo. Hay un tipo de personas que entienden que es el momento de construir tu propia ciudad y vivir a expensas de uno a otro, tratando de algo imponer a los demás y a las cosas su ser forzado.

— Que usted sepa acerca de la agricultura, cuando regresó de moscú y de san petersburgo?

P: ¿Cómo sobre el trabajo, sobre la tierra y la pala? Cultivaban alimentos ecológicos. Me bajo el Nuevo año ha plantado todo el alféizar de la ventana verde, el perejil, las ensaladas.

— No, una cosa es el perejil en el alféizar de la ventana de criar, y otra es venir a la tierra y entender que aquí pueden en tal año crecer tomates, calabazas, naranjas...

R: Nada, no cosas diferentes. La primavera pasada nos fuimos a la zona litoral y plantado un montón de diferentes culturas, incluyendo asiáticos legumbres, frijoles, habas, garbanzos, calabaza — todo en el mundo. Establecido allí los principios de la agricultura orgánica y en el otoño recogido la cosecha más que los locales, que 30 años se cultivan allí verduras. Мульчировать necesita, y todo estará bien, no es necesario ningún tipo de riego automático. El retraso de la humedad debe estar en el suelo. Mis padres nunca se ocupaban de la huerta, yo toda la vida vivió en la ciudad. Pero cuando usted come невкусную магазинную comida, ganas de crecer algo, el consumo de lo que va a ser diferente influir en ti. La comida puede crecer mucho, se crece por sí sola, lo principal es contar con el sol y la protección.

— Usted ha recibido en el proyecto de "la Aldea de Омми" una subvención de 60 millones de rublos. Como logras eso?

F: Sabes cuánto tuvo que escuchar las burlas de los funcionarios y en la cara, y detrás de la espalda? "Sí, ¿por qué te lo debo, a ti es todo позабирают, aún eres joven, ve pasea".





Cuando fui a recibir 150 metros cúbicos de bosque, que dependen de cada población rural residente de vez en 25 años, de forma gratuita, y me dijeron: "Paga". Mes me lo corra. Luego escribió dos cartas en la web de la oficina del presidente de rusia. En la primera contado, ¿qué tenemos aquí la ausencia de leyes, en el segundo envió un proyecto. El presidente de silencio durante otro mes. Luego llamaron de gobierno del borde, pidieron venir a través de la semana, en la reunión diciendo: "he Aquí te grant, sólo el correo no escribe. Стройся, sienta, haz lo que quieras". Y el bosque me gratis y вырубили y la trajeron, y han encontrado que la técnica. ¿Por qué, maldita sea, sin putin a nosotros nadie quiere trabajar — no entiendo. El único de los funcionarios, que ha ido al encuentro nada y en seguida, — administración de amur de la zona, donde hemos tomado estas 25 hectáreas

— Y ¿de qué otros medios participan en el proyecto, además de la subvención?

F: el dinero de nuestros socios. Estamos con roma corriendo por las empresas, golpeando en cada puerta. Ahora contamos con "la rosneft", del amur судостроительный de la planta, de komsomol-en-amor авиазавод (sukhoi. — Aprox. aut.). Y las pequeñas empresas de embalaje, tiendas, restaurantes y así sucesivamente. En algunos de ellos, desde hace tiempo me conocen, otros me mostraba la presentación del proyecto de futuro de la aldea. El 16 de septiembre comenzará a construirse la primera panadería. Con авиазаводом tenemos un tratado sobre el hecho de que para el año 2018 se empezarán a enviar a nosotros en el descanso de los pilotos de pruebas con las familias, y se preguntan, que nos ayuda, como nos hacen publicidad. Nos ofrece la ayuda de la modernidad Минстрой del territorio de jabrovsk, vamos a ir a hablar con ellos en septiembre de cómo calcular la cantidad necesaria.

— Si no se toman en cuenta las burlas de los funcionarios, lo que usted dice es muy simple historia. Escribió una carta a putin, ha recibido el dinero del presupuesto. Hacer esto es en realidad más fácil de lo que parece antes de comenzar, o es que usted es tan afortunado?

F: Yo no te voy a mentir, que esto era fácil. Ahora aquí hay algo más que ir a retirar a la cámara — no hay dinero. Pero se han encontrado y han ido. Cuando has comenzado algo en la cabeza planificar — es difícil o no, pero haces en-cualquier -. Simplemente todos tienen miedo de empezar. Y obtener el hectárea fácil y sencillo: haces la solicitud, escoges la parcela y оформляешь.

— Quiere en la "Aldea Омми" llegaban no sólo los agricultores, sino también a los turistas. Usted está familiarizado con fuertes turísticos de proyectos en el lejano oriente, que fracasaron? Estación de esquí de la base de "Натальино" en la regin del amur no достроится, игорная la zona en la zona litoral de casi completará, pero no atrae a los rusos de los visitantes (y sólo a los extranjeros de asia). ¿Por qué está seguro de que su clúster de turismo de ganar?

F: Menos hay que robar el dinero, eso es todo.

R: no es necesario robar. Es necesario distribuir de manera competente. Aqu hemos analizado con felipe experiencia en el Lejano oriente, y se dieron cuenta que en el desarrollo del turismo de presupuesto se destaca mucho, pero pocas personas son capaces de hacer algo. Incluso se marca el territorio, no pueden pasar. Como sabemos, la forma de organizar el festival y reunir a la gente en honor de un acontecimiento, y que nos ayudará a esta experiencia.

Y luego, el clásico de la estructura jerárquica de la gestión de proyectos ya no funciona. Tenemos el modelo de autogobierno social territorial (toc). Los primeros coordinadores, cada uno según su dirección, serán los propios usuarios de hectáreas, lo mismo que los organizadores de la cadena de producción. El comando de la administración vamos a formar desde cero, выстроим desde abajo por la amplitud de horizontes y de competencias, y a través de los intervalos de tiempo de 3 a 6 meses, se producirá la rotación de la parte inferior de los escalones y viceversa. En consecuencia, el sistema se actualizará y completará competentes gerentes competentes, que van a aprender los unos de los otros.





— ¿Cuáles son las condiciones para sus futuros residentes?

R: no Somos de la estructura comercial, no vendemos hectáreas. Me ocupo de la cartografía diseñada y ya definió los límites de las parcelas, para que el hombre no tomó tierra en el pantano o en la frontera del territorio, por ejemplo, y que a esos centros puede allanar el camino. Simplemente nos damos deseen coordenadas de los pedazos de la tierra, y se registran en sí mismos. A nosotros ya llegó el primer residente de la parte, ganadero porcino de jabrovsk, conversamos, y ese mismo día se envió una solicitud de concesión de la parcela. El resto de los residentes hasta nuestros parientes.

De la cabeza de distrito hay автодорожное mensaje con Комсомольском-en-amor y jabrovsk, en el área de opera el ferrocarril. Desde el clúster de "Pueblo de Омми" a la cabeza de distrito — 20-30 km Desde las inmediaciones de la aldea de la Омми y el pgt. Эльбан en Амурск autobuses de varios vuelos al día. La zona debido a los distintos territorios igualada a la zona del Extremo norte, así que consagrado aquí asalariado, los empleados dependen de "nortes" el copago.


Y en general los esperamos a todos los que quieren vivir de hombres de las reglas y de hacer algo claro. Los que quieren mudarse aquí de otras ciudades, podemos proporcionar la casa, en el primer lugar ahora construyendo. Incluso si no puedo construir a la llegada — en la cercana localidad de Омми disponemos de acuerdos sobre el uso de los vacíos urbanos de las casas. Aquí felipe trasladaba en una de esas casas en el pueblo y desarrollar la agricultura de invernadero, justo al lado del clúster.

También vamos a crear la marca "Hecho en Омми", para realizar los productos de todo el clúster no sólo con parcelas en nuestros hectáreas, pero y de los pueblos, por ejemplo, de la localidad de Эльбан. Los agricultores se han de producir y vender los productos bajo esta marca, debajo de él saldrán, y нанайские productos artesanales, por ejemplo zapatillas. Es un emprendimiento social es la comercialización de los productos de los pueblos indígenas de cupido. Para los niños de los servicios y de los alimentos que serán gratuitas.

Además, ahora recogemos información sobre биологах, агрономах, микологах y creamos una wiki para crowdsourcing: el voluntariado, la ayuda mutua, etc., y para la creación de la base de expertos sobre agricultura orgánica, turismo, innovación a las empresas.

F: una vez tenemos los tres conocidos de la persona — sus nombres, yo aquí no voy, que de acuerdo con los residentes, construir una casa, tenemos para nosotros mismos y llegar a descansar.

— Usted tiene el cálculo de años, cuando todos deben empezar a trabajar?

R: Hay un par de ellos para las diferentes tareas que, hasta que no puedo revelar. En general, esto de los cálculos a 19 años, hasta el año 2035.

— Ahora usted pasa algún tipo de actividades de ocio para los agricultores?

R: el veintiuno de agosto celebraron "el día" en komsomolsk, organizado por dos días. Como resultado: nos sentamos en el muelle, esperando el encuentro con un residente. Fue la lluvia. De repente a nosotros adecuado muzhichok y dice: "yo te conozco". Era el jefe de todas las actividades en el paseo marítimo. Nos ha dado la libertad, dijo: "Pasa, tenemos que quieras". La intención de dar una agrícolas de la fiesta, sobre todo para el intercambio de semillas antes de la siguiente temporada, y para atraer a gente a la orgánica фермерству. En la ciudad de Амурске nos dieron una abl, en komsomolsk nosotros también tenemos el edificio.

Ponerse de acuerdo para la comercialización de productos agrícolas con las grandes redes comerciales no queremos, más que el producto orgánico no podría soportar el tiempo de almacenamiento en estanterías. Necesita sus puntos de venta y arreglos de tiendas de alimentos saludables.





— ¿En qué condición se ve usted en este proyecto años 10-15 cuando todo funcione? F: Ganará antes, a través de 8-9 años.

R: ahora Estamos preparando metodológica de software para el desarrollo, no solo de este grupo, pero en general de proyectos similares de Extremo Oriente, donde funciona el programa de distribución de hectáreas. Para todas las personas кооперировались, organizaron Colosos, atrajo la inversión, han recibido subvenciones. Vamos a abrir otra zona en la zona guerrillera de krai de primorie define mi esposa, así que tenemos y ahora podemos tomar allí hectáreas. Hemos hecho un mapa para los futuros posibles de los residentes en zonas de concesión de tierras en chukotka, en yakutia, la eao, la regin del amur. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: lavkagazeta.com/bolshaya-zemlya/daleko-pojdut/

Tags

Vea también

Nueva y Notable