5 saludables alternativas al clásico блинчикам y оладьям

Por que le gustan los panqueques?

Yo por el estado en el que se me hunden. La sensación de abandono, familiar, cálido y acogedor, cuando de la nada no es necesario tener prisa y cuando "todas las cosas de la casa".

Tengo una clara asociación entre crepes y alegría, así como en la infancia de casi todos los domingos mamá nos preparaba deliciosos crepes o panqueques. Mis favoritos rellenos pasado, el trigo sarraceno y la miel сгущенка. Y en los días festivos — caviar y salmón ahumado.

Hasta ahora, cada 1 de enero, la navidad y la fiesta de cumpleaños, donde yo estaba, preparando (o para que me sirve) mi comida favorita de la infancia.





Y lo que es más probable que NO les gusta las tortitas?

Por la harina blanca? El azúcar? Los huevos? Seguramente usted, como yo, ya no es el primer año experimentando con distintos enfoques con respecto a la alimentación saludable, y bueno, por supuesto, no encajan en el útil de la dieta.

Precisamente por eso, por no querer renunciar a querido infantil golosinas, pero con ganas de tener una buena salud, la digestión y la forma, yo en los últimos años ha analizado en él la masa de las recetas, si no los más útiles, exactamente, no los más dañinos, buñuelos y las pesas. Y en este post voy a compartir con usted sus favoritas recetas probadas y aprobadas mis más-los más cercanos.

En mi casa los últimos 3 años no hay ni harina blanca, ni el azúcar blanco, y me desenvuelvo fácilmente sin ellos, sin renunciar por ello en el placer. De acuerdo, es genial ya que entre los útiles de desayuno — cereales, batidos y tortillas — a veces salen en блинчиках, especialmente si ellos no son tan malas.

Yo prefiero hornear panqueques en топленом mantequilla (manteca). Él tiene un montón de ventajas en comparación con todos los otros aceites. También es ideal el aceite de coco, si el cuerpo lo asimila bien (a mi se refiere a él, pero todas las fans de ЗОШ juran que es el mejor vegetal opción de aceite para cocinar.) Su ventaja es que cuando se calienta no se convierte en algo peligroso, закупоривающее vasos (como otros aceites vegetales).

Y por último: yo casi nunca sigo las recetas responsabilidades, y por lo tanto más difícil de registrar todas las proporciones, más que como estoy aprendiendo de profesionales chefs, en cualquier cocinar siempre un montón de matices, desde productos hasta la humedad del clima, en el que se encuentra. Por lo tanto, todas las dosis tengo aproximadas.

 

Buñuelos de plátano

 

No contienen ni harina, ni azúcar (quién importante: sin gluten receta es ideal para la paleo-dieta).

2 plátano разминаем un tenedor o en un procesador de alimentos, añadimos 2 huevos, un poco de sal, se puede un poco de canela y vainilla, y обжариваем en ghee. Todo! Выпекаем.





A ellos — 5 minutos mermeladas caseras sin azúcar. Helada голубику (congeladas o frescas bayas) llevar a ebullición, retirar la placa, y cuando las bayas se enfríen un poco, agregar la miel. Мурчим.

 

Crepes de harina integral

 

Sustituimos normal de la harina de avena, спельтой o cualquier otro integral, en lugar de azúcar blanca añadimos oscuro (yo prefiero el azúcar de coco) = finalmente recibimos mucho menos dañina de la golosina.





Buñuelos de zanahoria y la manzana en нутовой harina (veganos)

 

La harina de garbanzos incluye una proteína y da скрепляющий efecto, que por lo general hace el huevo. Por lo tanto, esta receta funciona bien durante el ayuno.

Simplemente frota en una gran rallador de la manzana y la zanahoria, conecte нутовой la harina, agregar la sal, погашенную bicarbonato de sodio, la canela, la vainilla o extracto de almendra.





Gusta el dulce — agregue oscura de azúcar.

Bien нутовую la harina previamente verter el agua caliente en 2 horas y eliminar пузырики, que se forman en la parte superior. Así será más fácil ser.

Выпекаем y disfrutamos.

 

Panqueques de mantequilla o harina de coco

 

En lugar de la harina ponemos cualquier мелкоразмолотый nuez (óptimo de almendra). En las tiendas de alimentos saludables normalmente se vende esta mantequilla de maní harina, pero que es fácil de hacer en casa, помолов las nueces en el molinillo de café.





Pero advierto: buñuelos pueden producir no sólo culinario de la sensación, sino de provocar intra-familiar, la lucha por la impetuosamente улетающие con plato de los últimos buñuelos. Así que no te arriesgues y haga demasiado de inmediato.

 

Chia buñuelos (veganos)

 

Para los amantes de la суперфудов — buñuelos de semillas de chía. En las recetas de chía a menudo sustituyen los huevos, por lo que a él se puede simplemente añadir los plátanos. Chia es necesario previamente en remojo, para que разбухли (especialmente bien en миндальном leche materna, por lo que adquieren un sabor delicado) y elevando hasta obtener la consistencia deseada, hornear.





Y se puede tomar por la base цельнозерновую o de avena, la harina y usar la chia como suplemento de la fuente de proteínas y útiles de micronutrientes.

 

También es sabroso: buñuelos de Calabaza: 2 excelentes receta

Griegos de tomate buñuelos con queso feta y булгуром

 

Hay en la gastronomía y сыроедные crepes, pero donde no he probado (incluso el mismo un par de veces hecho en сыроедной secadora), resulta que no es. Y he aquí estos 5 opciones regalan la sensación de que la casa, la comodidad, el dulce olor de la vainilla y балдежа, en la que cada uno de nosotros quiere periódicamente sumergirse.

Cocine con el amor!

 

Autor: Isabel Бабанова

 



Fuente: elizavetababanova.com/zdorovye/5recipies.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable