Un par de trucos cotidianos de conejito! Son útiles en el momento más inesperado.

Cuando era niño, me gustaría tener un ayudante que siempre ayudará, si ocurre algo impredecible y подлое. A menudo me quedaba sola en casa y ya soñaba con este fabuloso personaje, que le ayudará a combinar roto una taza de salvar un libro, con pegamento, enciende en mi lugar, fósforos, porque tenía miedo de hacerlo.

Hoy consejos útiles para todos los casos te dirá зайчишка. Qué bueno es sentirse como un niño, asistido por el imaginario de cada uno! Pequeñas cosas, y no tener problemas, pero de todos modos...

Consejos para жизниЗаячьи consejos
  1. Así, en un importante documento es derramado café. No vale la pena date prisa y caer en la desesperación! Hay una manera segura de limpiar el papel de las manchas amarillas de procedencia, y todo lo que necesitas para empezar el peróxido de hidrógeno.



    Saber antes de esto! Este ingenioso método es útil para eliminar las manchas de té, a lidiar con los rayados, eliminará el moho, que a menudo aparece en los libros. Librerías, páginas, yo voy a vosotros! Mira corto, pero muy atractiva la instrucción, no cabe duda de que un día te será muy útil.
  2. Que bueno que hay cosas en las que se puede estar 100% seguro! Si me lo tomo en sus manos una cajita con un zelenkoy, lo sé a ciencia cierta: todos los dedos de los pies se como las paredes del palacio de un mago de la ciudad esmeralda. Eliminar rápidamente зеленку con la piel ayudará removedor de esmalte de uñas. Otra herramienta es el vodka con limón. Detergente en polvo también puede ayudar!




  3. Si las manos huelen a ajo o la cebolla, el помой con Fairy. Este limpiador elimina cualquier corrosivos olores: se puede лакомиться pescado ahumado, sin preocuparse de que su olor reemplazará a ti el perfume de hoy.


  4. Si el libro se ha empapado, debe salvar. Este método devuelve a la vida el papel de un milagro.


    Pon entre mojados страничками papel higiénico.


    Necesito que sujetes el libro de bajo la presin.


    Leer varias veces las hojas de papel higiénico entre страничками, para ellos son totalmente absorbido toda el agua. Listo! Como nueva...


  5. Imposible es posible! Si eres dejó caer el libro en el agua completamente, todavía se puede rehabilitar. Pon la instancia en el congelador. En el frigorífico se producirá un proceso de deshidratación, la humedad no разъест de la letra, y el libro se ha salvado! Mantener en el frigorífico debe, en el plazo de 2 días. Bueno, ¿verdad?


  6. No me gusta mascar, rara vez su empleo. A muchos les gusta el sabor de la rumia, y el proceso de la masticación fascinante, pero ¿por qué me la niñez refiero a ellos sin respeto. Hay otra manera de mantener su aliento fresco! Secado el clavel es lo que funciona. Pon sabor en un pequeño saquito y siempre lleva consigo. Si es necesario se encargará de la respiración, toma una pequeña гвоздичку y necesito que sujetes en la boca, ligeramente рассасывая.






    Esto y útil para la salud: la spezia está bien desinfecta la boca! El sabor inusual, por supuesto, pero me gusta.



Consejos útiles que facilitan la vida, es nuestro reservas de oro, nuestra convicción de que no hay situaciones desesperadas. Comparte con tus amigos заячьими asechanzas, que ellos también disfrutar!

El autor del artículo

Alejandro Килимчук Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" de E. fromm.

Tags

Vea también

Nueva y Notable