La vida desde el lunes: el subconsciente de la prohibición en el logro de

¿Por qué no alcanzamos los objetivos de la

¿Se ha encontrado con el hecho de que no puede lograr su objetivo? Como y es en el hombro, y todos los esfuerzos necesarios aplica, y el éxito está casi aquí, pero algo en el último momento, no se trata de un modo o de falta de fuerzas para la final de salto. Lo difícil a veces es restablecer los últimos dos kg, para acabar el proyecto, empezar a trabajar después de largos años de estudio.

Y a veces es incluso difícil de iniciar. Empezar a observar el día, comer bien, aprender un idioma extranjero, escribir artículos, a tocar el violín. Usted записываетесь a los cursos y tirarlos después de un mes, después de un par de visitas del gimnasio de la suscripción se envía acumulando polvo en un estante o en un pastel, de repente rumbo en una semana de esfuerzos de la alimentación saludable, el disgusto en el trabajo obligan a tirarse al cigarrillo, a pesar de la decisión de dejar de fumar.

 





¿Por qué ocurre esto? Si todo el asunto en la proverbial "fuerza de voluntad"? Si en Tu vida a veces se presentan situaciones como la causa de esto puede ser сценарное prescripción, no достигай" — subconsciente de la prohibición de alcanzar el éxito. Puede basarse en el temor de la condenación, en усвоенном en la infancia "no высовывайся", de creencias sobre las cualidades de las personas que son exitosas en el miedo de la pérdida, en la contradicción entre los objetivos de сложившемуся la imagen de un "yo", a la ansiedad, relacionada con los inevitables cambios. Como regla general, este requisito está estrechamente relacionado con el controlador de la "trata". Y resulta que el objetivo de ella желанна, es que hay que realizar ciertos pasos para su consecución — de tratar. Pero tratar exactamente tanto como para detenerse a pocos pasos de su realización.

Recuerde, en la escuela, algunos profesores ponían de evaluación "por el esfuerzo"? La tarea no se cumple, el resultado es incorrecto, pero por el esfuerzo de tres o cuatro. Por lo tanto, los niños se arraiga la creencia de que basta con tratar o crear la apariencia. Tales cuidado de las niñas y los niños crecen en los adultos que en la respuesta a la pregunta sobre los plazos de entrega del trabajo, hablan de lo que están "trabajando en ello, buscan opciones, conocen, hacen, miran, leen y etc, etc", pero no "de hecho, visto, decidieron leído, totalidad, han encontrado".

Cuando el certificado de recibido comienza la vida real, en la que el esfuerzo por nadie. Se necesitan los resultados. Imagina, si el cirujano trató de hacer la operación, el piloto del avión dijo que intentará entregar a usted en otro continente, el contador intentado dar fiscal de la rendición de cuentas? Incómodo, ¿no? Apetece más confianza y seguridad.

La combinación de "trata" y "no достигай" conduce a la бесчисленной una serie de intentos fallidos, emocional y energético agotamiento, de inseguridad y de impotencia. Después de todo, si usted ha intentado dejar de fumar ya 15 veces y, aun así, la mañana comienza con un cigarrillo, significa que no tiene fuerza de voluntad, eres un cobarde, un perdedor, etc., ¿no?

No es el caso. Esto significa que, además de la lucidez y de la inconscientes de los beneficios de fumar todavía hay algo que no le permite alcanzar el éxito. Además, la estrategia de "no достигай" puede manifestarse de dos maneras: literalmente, cuando una persona viene a distancia y falla y, de manera indirecta, cuando el logro de la meta resultado se deprecia y se pone el nuevo objetivo.

Usted probablemente sabe que los eternos estudiantes que reciben de la quinta diploma, pero no trabajan para ninguna de estas especialidades, o aquellos que asiste a numerosos cursos de formación, pero no примеряющий los conocimientos en la práctica. De ellos se dice a menudo, "he de terminar este curso y encontrar trabajo", "tengo que estudiar esto y esto y esto y esto y entonces yo seré un profesional". Adems, esta estrategia increíblemente энергозатратна. En esencia, se le debe hacer doble trabajo — para ir al objetivo, tratar y con todas las fuerzas de abstenerse de sus logros, de sabotear el éxito. No es de extrañar que luego de varios intentos se siente вымотанным, agotado y triste.

Que hacer si en estos ejemplos se enteró usted de sí mismo? Si usted tiene una lista de deseos, кочующий de un año a otro, si el lunes de cada semana va a comenzar una nueva vida, a escribir con una pizarra en blanco, pero la página rápidamente salen, y de la oms y ahora allí? Para empezar, reconocer que hay. Que te esfuerces, no está haciendo lo que te обесцениваете los resultados o se aloja en el paso de la cima.

Dejar de buscar culpables, de culpar a la mala suerte, los padres, los amigos y las circunstancias en sus fracasos. Dejar de regañar a sí mismo y de lamentar la falta de fuerza de voluntad. A continuación, vale la pena поисследовать propias creencias sobre el éxito, los logros, sobre el éxito de la gente sobre el poder de la voluntad y de Sus capacidades personales.





Responder a las preguntas: ¿qué va a cambiar en mi vida, cuando me lo será? Que pierdo y que se distribuya? Lo que yo pienso acerca достигаторах? Qué yo? ¿Cuáles son mis características personales y de la calidad de la ayuda, y las que impidan la obtención de la deseada? Lo que me temo, que me llama el temor? Lo que hay detrás de mis deseos? Como voy a sabotear y que gano yo con esto?

Así mismo, para cambiar un poco subconsciente de la prohibición de logro reducir asociado con el miedo y aumentar la confianza en sus propias fuerzas, vale la pena recordar lo que ya han logrado. Devolver tus victorias valor, borrar todo "pero" (pero a mí simplemente suerte, pero me han ayudado, pero era fácil y td), de apropiarse de sus resultados, asumir la responsabilidad por todos los éxitos y las derrotas, recordar y alabar a sí mismo por todos los sometidas a la cima.

Y después coloque el objetivo, обозначайте plazos y pasos, resalte los resultados intermedios y actuar con valentía! publicado

El éxito!

Autor: Catalina Суима

                                                                                                                                             



Fuente: Suima.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable