El hueso ya no duele! Se ha gastado el dinero suelto en el 2 de la herramienta, el efecto de невероятен.

Recuerdo que un día en la clase de biología y me sentí realmente mal. Hemos estudiado algo relacionado con la genética, y la maestra nos enseñó sobre cuáles son las enfermedades genéticas se transmiten por herencia.

Como un brillante ejemplo, citó hueso en la pierna. Aumento de hueso, feo y doloroso, como se detalla a расписывала profesora, se transmite a la descendencia por la línea femenina. Si su mamá o de la abuela es una enfermedad — seguro que usted tiene...

Mi mamá siempre sufría de este problema. Y no es de extrañar, trabajó durante 30 años una enfermera operativo, siempre estaba en los pies. Cuando la maestra nos habló de la genética, en seguida me he acordado de mam sufridos pies y pensé: ¿tengo las mismas? Los niños siempre son bastante un grupo de personas impresionantes, y yo que casi a llorar justo en la lección.





Cómo quitar el hueso a ногеУчительница de la biología estaba sólo en parte. Pasa por herencia la forma del pie, la predisposición a la deformación y el crecimiento de los huesos. Si a cuidar el pie diabético, de llevar el zapato derecho, no permitas que el pie fuerte, vigilar el peso del cuerpo, no de la congelación, lo que todo está en orden.

A veces me duele el hueso de la pierna. Se ha incrementado, aunque es mucho menor que el de la madre. Todo debido a la estrecha y zapatos incómodos, que yo llevaba en la infancia. Se quejó de que la madre de dolor en el hueso, y eso es lo que me ha movido a hacer. Así lo hacen las enfermeras de ellos en el hospital, la mayoría de ellos sufren de este problema.

Necesitas
  • el aceite de solución para la aplicación local de "Хлорофиллипт"
  • "Димексид"
  • la lana de roca para la compresa
  • jeringa de 5 ml
  • un vaso de plástico o cualquier otro recipiente para la preparación de la solución


La aplicación de
  1. Toma la jeringa y marca el 3 dados de aceite de la solución "Хлорофиллипт". Vierte el líquido en un vaso de plástico o cualquier otro depósito limpio.


  2. Adelante, tú, 1 cubo "Димексида" y смешай medicamento con "Хлорофиллиптом".


  3. Aplica curativo de la mezcla en un hisopo de algodón y pon en el hueso. Este procedimiento se debe realizar por la mañana y por la noche, mantener la compresa debe de 15 minutos.


Si crece el hueso en la pierna y tú a veces sientes el dolor y las molestias en esta zona, seguramente disfrute de esta receta salvadora. Haciendo que la compresa de noche, ya a la mañana sentirás un alivio! Todo gracias a la forma milagrosa, me acuerdo противовоспалительному la acción de los medicamentos.

En тубдиспансере, donde todavía trabaja mi madre, "Хлорофиллипт" se cree generalmente, un medicamento "de todo". Les enjuagan la garganta, curan enfermedades de la piel, los médicos aconsejan mutuamente medicamento como la panacea. He comprobado por experiencia propia de su acción y muy contenta!

Comparte esta receta con tus amigos! No cabe duda ayudará a muchos.

El autor del artículo

Alejandro Килимчук Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" de E. fromm.

Tags

Vea también

Nueva y Notable