Notas de la Esperanza de la Tierra

Notas de la tierra de la esperanza

Una vez más, tuve que pasar la noche en la Tierra Esperanza. Esta vez me quedé en la posada, donde el sefardí Leonard me dijo amablemente las últimas noticias y chismes ...





¿Puede usted imaginar los pioneros no sólo bloquear los Caballeros de Abismo Negro encontrados. Todavía están en el camino a explorar la tranquila piscina tenía, dicen que no es la hierba que crece poco frecuente, pero sólo pueden cobrar el
luna llena


Y, sin embargo, imaginar algo con Olivio Gromoboem luego hizo una espada nueva, hermosa, una infección, así que creo que es necesario en el aumento de precios en alimentos, comprar quiere. Sí, y los competidores no tienen algo que yo no quiero que la gente para abrir nueva posada ...



Por cierto, sobre los habitantes ... Aquí aquí esta mañana a los gobernantes de toda la madera cosechada, no entienden lo que tienen no había un torneo que hay algunos, pero un montón de gente llegó, todos gritando el uno al otro, y estaban repartiendo dinero. A continuación, fueron directamente a mí en la taberna y se quejaron una fiesta luego rodó ...



En general, la caída en vernos a menudo, siempre querida bienvenida ... Noticias que muchas veces características, entonces hay algo que se construirá, entonces no voy a introducir algo. Corre el rumor de que poco después de la fortaleza está prevista alguna batalla, eso es realmente armeros y los médicos le extensión ...



Tags

Vea también

Nueva y Notable