Es difícil ser el jefe. Muy sonreído)))

No me gusta, el personal, y, por otro lado, bueno, por lo que ellos me aman? Los bonos que les golpearon? Tronado. Viste a esta puta código introducido. Qué diferente? Con estos huyappi yuppie humanamente imposible. Macacos, blya.S Por otro lado, no exagere haría ...
 - Tales pensamientos sombríos de ayer se instalaron en la calva virgen Sergei Pavlovich pobres. Debe ser algo que ver con eso! De espesor pies Sleek cuidadosamente apretó el botón del intercomunicador rojo.
 -Svetik ... Mmm ... lo haces, por lo de ayer no es loco? Es que no me habla, es feo coñac que todo esto diciendo. Bueno, ya sabes w ... redimir ...
 -I Escuche usted, Sergei Pavlovich - voz Secretario -referenta estaba seco como el desierto de Gobi en el verano.
 -Khm! Así Svetlana Arkadevna, tráeme una fábrica de productos de caucho, lo que produciría una cosa ... bueno ... digamos, bajo pedido especial.
 -Will Hecho ... vraschenets.
 -¿Quién? - Quería preguntarle de nuevo pobre, pero el selector ha maullado pitidos cortos.

Un par de horas en la oficina de Sergei Pavlovich sentó personalidad hosca en dos chaquetas de cuero idénticos vetnamsko-Cherkizovsky sastrería.
 -JSC "Eros-tehrez" - Pavlovich desconcertado volvió la tarjeta de visita rancio frente a él se sentó tranquilamente dos hombres sin afeitar.
 - Ekspartnaya rasiyskaya tyhnicheskaya ryzina, querida, - dijo una. Yo dyrektar-mirektar, y este es mi amigo Dzhonik, él está conmigo.
 - ¿Ves lo que el problema es - Pobre afloja frenéticamente empate - No me gusta el personal ...
 -A! ¡Escucha! Mi tebe una correa -mapon sdelaim! Tybya satrudniki truncado para Any! Mi tebe hochesh gandon- Mandon, faloimitator hochish rezinovy, mujer goly hochesh, ryzinavy gamasek hochish que hochish, daragoy, nos Dzhonik que hiciste. Hochish nuevo coche? Dakumentov Tolka BEZ?

Matar Paskuda! - Pobre pensamiento acerca de Svetlana Arkadievna y Actos sonrieron visitantes.
 -Ver Usted señores ... Quiero hacer una copia de la misma goma.
 -AAA! Shaitan - Shook un director dedo sucio, revelando una sonrisa dos filas de dientes de oro.
 ? -Dyrka El Papa lo que el tamaño de Del despertar - me pregunté afanosamente Dzhonik: Solicitar que, obviamente, no se sorprendió.
 - Lo que un agujero! Tú eres para mí aquí! Ahora mismo voy a llamar a los guardias de los agujeros que hemos hecho en el culo!
Para escuchar primero! - Flushed Sergei Pavlovich. Macacos Así que necesito un caucho me copia para entregarlo a los empleados, de modo que, al igual que los japoneses, que podrían haber usado su romper, así, como, no Pendel darle, por ejemplo, un par de suaves, por lo que el ambiente de tensión quitan eso, mierda ... que estoy tratando. Fechas de jinetes, semana! Abuelas que tirar en la cuenta, no se ofenda.
 Al oír la palabra "por" los rostros de amigos lo siento estirados.
 -A Mozhna nalichkay! Directora -vydohnul de "Eros»
 Bueno ... Blow! Una semana más tarde, mira!

Exactamente una semana después en la oficina de habitación apresuradamente liberado espalda adornada goblinoobraznoe uebische goma en el antiguo kostyumeUbogogo. Para nadie duda, monstruo pecho tenía una placa de goma "Giniralny derektar Poor" Erostehrez "JSC»

 - Bueno, Svetik, znachitstsa, escucha! -Sergei Pavlovich sacudió solemnemente el formato de aire A 4.
 - Soy todo oídos! - Ella pide tiernamente miró la pulsera de la muñeca adornada con directamente de la lata.
 Pavlovich cubrió ochochkah delgada, hinchó los carrillos y habló:

Tocar!
 Patamushta en nuestro Kantor andamio psihanevralagicheskaya apstanofka, prikazyvayyu
 1. Pastavit habitación f temnay rellena mayo.
 2. fsem satrudnikam mozhna este espantapájaros venció apzyvat huyami y espuma zapatos smennay.
 3. No se puede estropear un plivatstsa kastyum peluche en padzhygat nyue, ryzinavaya patamushta Ana y yo hacemos ningún producto y pazhar mozhet ser al Etowah.
 4. Los apodos para nosotros mismos a esta o despierta.

Gendirektar JV miserable.
 5 shtob era como yapontsef.

 - Bueno, ¿cómo?
 - Seryozhenka! Shine! Un verdadero bryuliki?
 - Sveta! ¡Mierda! Estoy hablando de la orden! Y usted manopla razzyavila! - Pretender a fruncir el ceño Sergei Pavlovich.
 - Me sorprendo cada palabra, mi señor - Arkadevna demostró con gracia un escote profundo.
 - ¡Uf! Una cosa en su mente! Llámame ... tit? ... Er ... tetas? ... ¡Uh! Bueno, el hotel tiene una ... palabra aparecido,
 -?
 - Bueno, este, que es la cerveza de banquetes para siempre sopla.
 - ¡Ah! Administrador de sistemas. Genia.
 - In-in! Otminetstrator ... sis temnyy.Muhoy!
 - Llamo, llamo ... -Svetlana divertido retiró sacudiendo las caderas redondeadas de secretaría.

-Así Escucha, Jack, aquí! -Ubogy Ponga sus manos en los hombros de la sisadmina.Pervoe estrecho, vete a la mierda en jeans ir a trabajar?
 Administrador Infeliz se apretó en una silla a la espera de la masacre.
 -Segundo, Lo puse de peluche, bueno, ya sabes ... tengo que organizar junto a ella, esto, la cámara en el ordenador así que podía ver todo.
 -Vebkameru - La melancolía me di cuenta de Genia.
 - Sí, incluso la polla puso en su lugar! Lo más importante que la observación era. Y el récord! ¿Va a venir a mí para encender el ordenador, todas las mañanas, en el nueve como una bayoneta! Jeans y quitarse los votos. Lo miró?! Ir par Ebni de veces en la muñeca, se sienta mejor! Disolver el maldito hippie ... huipi. Znchitstsa I -en un viaje de negocios, ustedes tres días en el equipo de rodaje. ¿Sigues aquí? Próximamente, pregunte!

Una semana después, renovado y bronceada Sergei Pavlovich estudió detenidamente la pantalla plana de la computadora portátil. Sysadmin Cerca de allí, la postura en forma de T, que se inclina el hombre se balanceaba suavemente en un traje holgado, en el que casi no se puede identificar Genia, mayor, debido a un cambio de imagen, por lo menos diez años.
 - Ahora, Sergei Pavlovich, que este botón dos veces clic y ver en línea.
 - El lenguaje humano se habla - Pobre mordió dolorosamente su labio inferior.
 -Real-Time - inmediatamente reaccionó Genia - es decir, ahora, en este momento.
 En la pantalla apareció monstruo poristorezinovoe, vestido con abrigo multicolor en la parte superior del traje asiático.
 -Svetka! Blyaa-aah! ¿Quién está permitido? Ubicación pijama? !!!
 Igual bronceada Svetlana Arkadevna bulliciosa gallina corrió hacia la oficina del jefe: - turcomanos vienen! Y justo ayer eliminado el uzbeco ... y ahora no tienen tiempo ... salvajes regalos es que son ... como una señal de respeto.
 -A-Aa ... eso es otra cosa ... - como siempre en los momentos de ensoñación Poor cegados en el aire zagogulinu.Nu intrincada, bueno ...
 Aceptado los puestos superiores "así, así" por su propia cuenta, con la velocidad de Genia sacudido la máquina de escribir:
 -Y Aquí escribimos durante una semana ... ... puede desplazarse el modo de doble velocidad ... -Espera un minuto! Relájese aquí! Y frenar ...
 Pantalla del portátil azulado mostró mujer regordeta espeluznante con una peluca elegante, con confianza mirando peluche, susurró:
 - ... Biryukova leer revistas en el lugar de trabajo, Nikolai Moisseevich jugando al whist con el ordenador, los Bulls descontentos con su sueldo, y nuestro Jefe de tiros sus instrucciones no leen ...
 -Oh! Esos tipos me ... - Sergei Pavlovich se acercó al monitor - Vamos, vamos, ¿qué más hay?!
 Pedante ventanal con dignidad en el primero entró en el cuarto oscuro. Mirando atentamente en torno a los lados, con las palabras: "Querido Sergey Pavlovich, ¿qué puedo hacer ..." oficina rellena dandi caminó alrededor y se inclinó.
 -Pyaltsev, Recientemente hemos ... - intrigado respirado Svetochka
 -Y Che está haciendo? - No creo que sus ojos miserable.
 - Uh ... como ... este mismo lame ... que ... que se rellena ... - Genia fingieron que nada sorprendido.
 -Pyaltsev, Di ... Hmm ... sensible, por ejemplo, un empleado? ¿Cuál? Lo que necesitamos aquí son jóvenes, media, útil ... - cabeza calva Sergei Pavlovich encantadoramente sonrojó. Películas! Mierda ... Pasamos ahora!
 El equipo corrió aceleró pequeñas personas nerviosas. Genia no dio comentarios sobre el curso:
 - Bueno, ha traído a usted por Semenov, que se rellena el pastel que ella horneados tipo. Se pide al jefe de contabilidad ayudar a entrar ... no es interesante ... ¡Oh! Misha, su chofer, set de regalo pritarabanil de llaves en su lugar en el apartamento ... Es necesario Yegoryev vacaciones sterlyadyu- en julio, Shishkin pide en el decreto, la caza kit ... otra vez ... los uzbekos de Kirguistán ... o quinta ya vestido ...
 - ¡Alto! Descanse un minuto ... ¿quién es ese? - Mal frunció el ceño.
 Hombre frágil de aspecto corrió fuerte en la habitación y toda la pelusa relleno sabroso emitir una bofetada en la cara, sacó la barba vskolochennoy y tan rápidamente corrió.
 - Zybin ... Fool ... Usted quería despedirlo durante mucho tiempo, pero es, al igual que existe un equipo especializado y sin el tipo de camino - Sveta hizo una mueca de disgusto de los recuerdos desagradables, -Usted sigue con su esposa, una fiesta corporativa un paseo!
 -Y, Sí! Pomnyu- recordar ... cómo ...

Media hora más tarde, Sergei Pavlovich pobres, tomando café, complacientemente razonado consigo mismo:
 -Y Sin embargo, tenemos un buen equipo para recoger, con el equipo que tenemos ...., Sergei Pavlovich, y no piensa en que "somos ...", tomó otro sorbo y empujó el selector de botón: Svetik, preparar favor, para despedir a esto como el suyo, Zybina que ... um ... con el texto "no encaja en el equipo!"

© Kakaschenko

Tags

Vea también

Nueva y Notable