¿Qué queremos decir con dibujos que no pensamos en dibujar sobre papel?

El autor de este dibujo es una naturaleza creativa y talentosa. Esta es una persona brillante y sensual, con una fuerte visión erótica del mundo (esto es evidenciado por el tamaño y forma hipertrofiados de la nariz y los ojos, pestañas redondeadas, líneas jugosas). La coyuntura y la generosidad emocional del personaje, así como la actividad creativa del autor, son enfatizadas por grandes formas redondeadas en combinación con la saturación de la imagen. “Necesitamos mirar hacia adelante, no hacia atrás”, dice la inversión de la imagen: su parte derecha (tiempo de futuro) prevalece sobre la izquierda (pasto).

Cifras humanas

Preste atención a los detalles. Si son hombres pequeños, entonces es muy probable que se sienta indefenso o quiera evadir cualquier deber. Cuando usted representa a una persona esquemáticamente ("pelo, palo, pepino - eso es lo que el hombre salió") - su estado emocional es inestable, usted quiere cerrar y no dejar a nadie cerca de usted.

1. Cabeza en perfil, y cara corporal – vive ansiedad causada por el ambiente social y la necesidad de comunicación, cara completa – está abierto a la comunicación, cuanto más una persona “se aleja”, “leaves” – más busca evitar contactos externos.

2. Una cabeza grande - guiada principalmente por el pensamiento, una pequeña - pagar poca importancia al trabajo intelectual, pobremente dibujado - mostrar timidez y timidez. Si usted dibuja cuidadosamente su cara, entonces usted está muy preocupado por su apariencia y relaciones con otras personas, es importante para usted cómo usted está “mezclado por la ropa”.

3. Los ojos cerrados, ocultos o no dibujados indican el deseo de evitar estímulos visuales desagradables, la falta de voluntad de ver momentos desagradables de la vida.

4. Grandes oídos – son sensibles a la crítica y dependen de las opiniones de otros, demasiado pequeños o ausentes – no quieren escuchar las opiniones y posiciones de otros.

5. Grandes hombros o cuerpo – usted tiene una sensación de gran fuerza o preocupación excesiva con poder, pequeño – un sentido de insignificancia e insignificancia, hombros inclinados o un cuerpo torcido – despondencia, desesperación, culpa y falta de energía vital.

6. Las manos son un símbolo de relaciones interpersonales. Si sus manos están lejos de su cuerpo (lado) – sus acciones están fuera de control cuando se cruzan en su pecho – usted es hostil, detrás de su espalda o en sus bolsillos – la falta de voluntad de ceder, compromiso, clavado a su cuerpo – usted tiene dificultades en contacto social.

7. Las piernas largas indican la necesidad de independencia, las piernas cortas - experimentará una sensación de incomodidad física o psicológica. Las piernas están ampliamente espaciadas - descuido e ignorando a los interlocutores y sus acciones, las piernas juntas (una persona está "en la cuerda") - rigidez en la comunicación.

“Para hacer algo que valga la pena, necesitas cortar todo lo superfluo” – la simplicidad de la forma indica que el autor es más interesante llegar al fondo de las cosas que para entablar conversaciones alrededor del arbusto. Flushing around the letters increases the concentration of a person on the problem, and also speak of the ability to refrain from hasty conclusions. Un sentido del humor ayuda a no tomar la vida demasiado en serio (la luz elementos redondos "h" y "f", mucho espacio que rodea la palabra).

El comportamiento del autor no depende de la opinión de otros. Él es “un gato que camina por sí mismo” – una prensa ligera combinada con la ubicación central del texto en la página sugiere que, preferiendo estar en el centro de los eventos, él no está muy ansioso de unirse a los deberes de un líder, pero puede ser un buen asesor, teniendo una mentalidad teórica. Siendo sincero, a esta persona no le gusta la pretensión y la tinsel, es propensa a los específicos y confía en su propia derecha (grandes letras verticales de forma simple).

Firmas personales: tales dibujos de máquinas son característicos de una vanidad y naturaleza egocéntrica. Una abundancia de sus propios murales, exhibidos automáticamente en una hoja durante una conversación, o pensando en un problema, señales que usted está demasiado fijado en su propia persona. Es hora de mirar alrededor.

Plazas, triángulos y otras formas geométricas: tienes metas y creencias claras, casi nunca ocultas tu opinión, siempre persistente y persistente. Usted es generalmente demasiado vigilante y cauteloso, así que trate de mirar las cosas más fácilmente.

Círculos y anillos: círculos conectados entre sí o inscritos entre sí indican un deseo de unirse y participar. “Me siento sola, siento que estoy desconectado del mundo exterior”, señalan los dibujos. Al dibujar círculos sobre papel, las insinuaciones inconscientes que usted carece de participación y atención amistosas.

La gran imagen en el centro de la página dice, “El centro del mundo soy yo, todo lo demás es mis compañeros”. Smooth y elementos redondeados del dibujo dicen: "Yo soy buena y te amo a todos!" Y la vista desde atrás significa: "¡Pero me cansé de ti, y me fui!" El autor se caracteriza por la profundidad y la lentitud. La creatividad del artista es obvia: en los pocos elementos se transmiten todos los mensajes posibles.

Animales: Sus emociones actuales pueden depender del animal que se estableció en su papel. Si es un tigre o un lobo, la agresión está escondida en ti, si un zorro está concebido para engañar en algún lugar, un conejo o una ardilla – necesitas cuidado y protección, un león – sientes tu superioridad sobre todos. Este mecanismo es similar al significado alegórico de los animales y sus personajes en cuentos de hadas, parábolas e historias de niños. Cuando constantemente retrata la misma bestia, ave o bicho, es muy probable que lo compares con ti mismo, acríbete a ti mismo sus hábitos.

Las espirales, círculos o líneas onduladas significan que los problemas de otras personas no te molestan demasiado, o en absoluto. Usted puede incluso estar experimentando una crisis emocional leve: caminar alrededor de sus experiencias ambiguas. Ahora necesitas monitorear tu comportamiento para no aflojarte y romper con otros.

Arrow: Este es el vector por el cual navegas tu vida. La flecha se dirige hacia arriba - orientación a otras personas, hacia abajo - a ti mismo, a la izquierda - mirar hacia el pasado, a la derecha - esperanza para el futuro.

El dibujo está saturado con motivos eróticos - el tema del placer del amor en este momento no es el último en la lista de cosas que molestan al autor. Las formas suaves, flotantes y elegantes hablan de la preocupación de la artista por el lujo, así como de su capacidad para evitar una respuesta directa. Al mismo tiempo, presta mucha atención a pequeños detalles - tanto en el dibujo, en la conversación como en la vida.

El autor busca protegerse de los problemas - esto es visto por las numerosas cruces, cuadrículas, así como el paraguas de flores. La presión de la luz indica inteligencia, y en combinación con bucles, espirales y la saturación general de la página - un buen potencial creativo. En este caso, las espirales indican que una persona puede cambiar la dirección del pensamiento y considerar diferentes opciones.

Estrellas: Usted quiere ser el centro de atención, es importante para usted ser brillante y siempre notado. Pero si tu estrella tiene demasiados rayos, o si los representas separadamente de él, puede indicar experiencias depresivas.

Flores, sol, nubes: flores alegres y sol son signos seguros de que estás contento con cómo va la conversación telefónica. Lo más probable, escuchar al interlocutor, ya soñar, fantasear sobre algo agradable. Tales dibujos con tu cabeza traicionan tu humor optimista y tu humor benevolente.

Cruz: Usted puede ser molestado por sentimientos de culpa frente a un ser querido o algún problema que usted se siente responsable.

Casas y cajas: Las formas simétricas muestran un amor al orden, una propensión a la planificación y el cálculo. Esto es lo que dice la imagen: “No estoy fácilmente confundido, sé exactamente lo que quiero, tengo metas claras y voy a defender mi opinión. ”

Chess Fields: Aparentemente, te has encontrado en una posición muy desagradable o al menos difícil. Si tales imágenes aparecen a menudo, entonces usted probablemente sufre de complejos ocultos asociados con la incapacidad de resolver una situación o están en búsqueda de usted mismo, su camino de vida, duda la corrección de su vida.

Bee honeycombs: Busca paz, armonía y ordena tu vida. Puede estar pensando en crear un nido familiar.

Ahora trata de analizar los doodles que dibujas mientras estás sentado en una conferencia aburrida, reuniéndose o hablando por teléfono. Por cierto, la grafología – la ciencia de la conexión de la escritura con el carácter de una persona – todavía no es reconocida como psicología oficial. Los científicos demuestran con éxito que las conclusiones que hacen los graficólogos son verdaderas y lo contrario. Al mismo tiempo, los servicios de los gráficos son populares envidiables, especialmente en el extranjero. publicado

P.S. Y recuerden, simplemente cambiando su conciencia – juntos cambiamos el mundo!

Fuente:/usuarios/78