Descarga los días en el té con leche y miel

Muy correctamente llegan los que tienen el hábito de dar una descarga de sí mismo días. Hay un montón de opciones, qué productos hacer la fiesta al cuerpo. Hoy contaré muy inusual, pero eficaz de la secuencia de comandos para un día especial en su dieta. Pruebe en el día de la descarga de beber medio litro de té negro con leche y miel.


Sí, con leche y miel! Esta maravillosa receta de una vez hace mucho tiempo me dijo mi tía. Siempre me pregunté cómo se las arregla para en sus cincuenta y tener 60 - сантиметровую la cintura. Y, que yo sepa, la mujer todavía tiene la propensión a la plenitud. Entonces ella abrió su secreto. Así pues, de hacer este tipo de descarga debe ser de dos veces a la semana (es conveniente martes y jueves). Desde por la mañana debe hacer fuerte el té negro. Luego añadirle un vaso de leche baja en grasa (1,2 litros de té). Endulzar la mezcla de una cucharada de miel – el milagro-la bebida está lista. Además, se puede verter en un termo y fácil de llevarlo al trabajo.


Beber té es cuando la ganas de comer. La sensación de hambre desaparece al instante. Es muy sencillo: la miel tiene hidratos de carbono, la leche es rica en proteínas y calcio, y el té negro lleno de micronutrientes, que son capaces de mostrar de cuerpo de sustancias nocivas. Es importante recordar. Que durante dicho cargas del día debe beber hasta dos litros de agua. Ya que la leche y el té tienen un diurético y colecintico acción. Por lo tanto, el líquido aquí simplemente necesaria. Los resultados de consumo de té serán visibles en un mes – 4 kilos que se derretirán en sus ojos.


      

Fuente: /users/147

Tags

Vea también

Nueva y Notable