Como no estropear las relaciones después del nacimiento del niño







Cuando pasan emocionantes de nueve meses y un niño viene al mundo, toda la atención se dirige a los padres del bebé. Pero de repente en sus relaciones personales surgen los problemas. Como pasar el comienzo de la ruta de acceso primaria con un mínimo de dificultades?

En este período de la complejidad en la familia hay psicológicas y fisiológicas. A menudo es el problema sexual de la propiedad.

Las pruebas de resistencia. Los jóvenes padres, la incorporación a la familia experimentan como un enorme estrés: alguien desemboca en el tranquilo depresión, y alguien incomprendido las nuevas reglas del juego. Una de las razones del cambio de régimen y estilo de vida. Aquí ya y no anterior a la libertad, en la vida de más de la rutina, por la noche, los cónyuges недосыпают, y, en general, no les alcanza el tiempo ni en sí mismos ni en los demás. Los hombres pueden nacer temporal de la ilusión de que el ahora es siempre, y nada va a cambiar. Pensamientos de la madre se encuentran cerca de este, pero (si no se trata la depresión posparto) perciben un nuevo estado más armoniosamente.



La otra razón es que las mujeres dejan de prestar los hombres se mantiene el número de atención, puesto que en primer lugar resulta ser un niño. Aquí pueden surgir sentimientos de tristeza y resentimiento hasta el presente de los celos con respecto al bebé, que a pesar de su locura, pero, sin embargo, tiene razón. También aparece la sospecha de que "yo en este momento necesita no está en sí mismo, sino como una fuente de estabilidad y bienestar".

La madre resulta difícil comprender cómo puede presentar sus demandas, cuando ella y así andan todo el día, como una ardilla en una jaula. Los celos a un niño se le parece en absoluto диковатой.

En la mentalidad de las mujeres, al mismo tiempo se producen los cambios, no hasta el final de la descriptivos de satélite. Los temas principales de las conversaciones se convierten en pañales y la alimentación, el tiempo para comunicarse con su marido en particular, no.





Además, las mujeres, por el contrario, sienten que su heroísmo con un toque de sacrificio: yo teléfonos-procrear-sufría, mientras él descansaba en casa (si el parto no estaban juntos), y ahora estoy entre cuatro paredes, mientras que el marido va a trabajar, comunicarse con la gente. En este caso, puede desviarse a los reproches, a veces no tienen razón.

¿Qué piensa el hombre? Ella me injusta. Lo que piensa una mujer? Yo tengo el derecho de hacerlo, ya que lo más difícil va a mí.

Otra causa puede expresar con la frase: la madre se convierte en una madre, una vez que se entera del embarazo, y el papa tiene que aprender a ser padre. La mujer más preparada para la llegada del niño, el hombre de la abstracción de la percepción. El choque de estas dos posiciones se puede provocar un serio conflicto.





Es importante saber, el nacimiento de un niño a menudo se asocia con el sistema de una crisis familiar. Al este, en el grupo de riesgo, sobre todo, la relación con la pareja, con la familia durante más de tres años, o, por el contrario, sólo que поженившиеся. Los hábitos de los primeros ya demasiado устоялись y les es más difícil adaptarse, y el segundo aún no han conseguido llegar a conocerse hasta el final y no sintieron como "un par".

Volver a los sentimientos. Primer mandamiento: recordar que todo esto es temporal, y será más fácil. El bebé crezca, y la visión del mundo se convertirá en un aspecto diferente. Finalmente, su marido es la misma persona, a la cual se le carreteras y, por lo tanto, que se va a superar las dificultades. Разговоривайте con su cónyuge. Es necesario aclarar que a usted más le importa y, en consecuencia, explicar sus sentimientos. Lo importante no es acumular resentimiento largo rato y no permitas que unos de los otros "generales de las acusaciones", "eres muy no me concedes el tiempo", "eres un pro me ha olvidado". Utilice más precisiones. Pida a ayudar a su marido a sentarse con el niño, hasta que te bajas en la ducha, hace un peeling y relájese полчасика en el sofá, haciendo fácil la meditación.

No ignore y los deseos de su esposo. Suave y constructiva explique que sin la ayuda de usted no puede hacer frente.

Por cierto, sobre la ayuda. Es obligatorio (no перегибая palo), dirija a su compañero a las preocupaciones sobre el niño. No tenga miedo de dejar a su bebé con su papá en chasik, no se "claven" de sus iniciativas.

Continúe de interesarse por los asuntos de los demás.

Si usted tiene los ayudantes de los entusiastas, no dude en disfrutar de su apoyo. Es importante ahora, aunque sea por poco tiempo de estar juntos, para recordar, como llega a suceder. En los primeros días es difícil, pero en los primeros meses ya es posible realizar incursiones en el cine y paseos.

La intimidad no proponer. La renuncia de la mujer de tener relaciones sexuales es algo que se está convirtiendo la última gota, y empuja a los hombres a conclusiones acerca de su "inutilidad". Los primeros tres-cuatro semanas de médicos por diferentes razones recomiendan abstenerse de la vida sexual, y esta pregunta se cae por sí solo.

La mujer se niega a tener relaciones sexuales por el cansancio y el agobio. La rutina, las diligencias, quiero dormir, qué aqu vida sexual!

Hay algunas características fisiológicas propias de la sensación de relaciones sexuales cambian (por cierto, esto se puede sentir y el hombre), la mujer experimenta una dolorosa molestia. Durante el embarazo el cuerpo ha trabajado de manera diferente y al que todavía hay que volver a la "normalidad". Alguien para ello, es necesario un poco de tiempo, y alguien, este proceso puede tomar hasta seis meses. Se producen cambios hormonales — producidas por la prolactina y la oxitocina varios reducen el deseo sexual.

Hay razones психофизиологического propiedades. La mujer de nuevo siente su cuerpo, que a menudo, después del embarazo y el parto se somete a ciertos cambios. Una relación de los posibles métodos anticonceptivos (si la mujer está amamantando), varios se estrecha — por ejemplo, se excluyen familiares para muchas orales контрацептивны. Y por la noche se agrega la ansiedad que el niño requerirá atención.

Si se habla de la fatiga, vale la pena llamar la esposa a la resolución de este problema, explicando la motivación. Usted debe ser capaz de al menos un par de veces a la semana como se debe dormir y descansar.

La sensación de dolor se resuelven con la ayuda de лубрикантов.

Comenzar con la pequeña — simplemente táctil de contacto, suaves al tacto, caricias orales. El nuevo estado — excelente oportunidad para probar nuevas posturas, que serán más tranquilas.

Vale la pena tener en cuenta que la mujer tiene relaciones sexuales se produce en gran medida a "en la cabeza", por lo que en mayor medida se renuncia a los estereotipos y complejos sobre el propio cuerpo y otras cosas, más fácil va el proceso. El enfoque correcto después del parto, el sexo se hace más brillante y mejor.



Fuente: domashniy.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable