Frank medrano rompe las leyes de la gravedad + video

 

 

 

 



Vídeo de воркаут-asistente de frank medrano (Frank Medrano), siempre es una alegría para los fans de ЗОЖа y dolor de cabeza para los físicos afirman que la gravedad de los mismos. De hecho, los ejercicios y técnicas en su ejecución, visualmente anulan la apertura de newton y obligan a muchos a alejarse de la empresa y llegar a la más cercana турника.



 

 

 

Superhumanos la posibilidad de que el atleta obtiene de las plantas. Todo esto es cierto: frank medrano (Frank Medrano) - vegan

Como la mayoría de las personas, frank no era vegano desde el nacimiento. Había comido la carne de 30 años. Y aunque se trata de deportes de ya 7 años, sólo poco más de un año atrás, él se enteró de que dos de sus buenos amigos, dan Аттанасио y noel polanco — veganos. Y así como ellos también eran бодибилдерами, frank interesado.

Dos de sus amigos le ayudaron a pasar de la hierba de la dieta, han recogido el menú y respondido a todas sus preguntas, y en 2-3 meses frank recibido todos los beneficios increíbles de origen vegetal en la dieta. El más notable fue el aumento de la energía — "esta poderosa energía" y la reducción del tiempo de recuperación. Él llama a los beneficios de la hierba de la dieta "super poder de sanación".

"Yo solía pensar que estoy sano y fuerte, pero, después de la transición estrictamente vegetal — la dieta vegana, me empecé a sentir энергичней y empezaba a recuperarse más rápido después de los entrenamientos" — dijo frank.

Ayuda de amigos ha facilitado la transición, pero frank reconoce que la transición de всеядной a la hierba de la dieta no estaba muy suave. "El principal problema estaba en mi cabeza, — dijo él. — Yo estaba en el cautiverio de ilusiones de que me faltaba algo, pero no fue así". A través de ensayo y error frank descubrió una nueva comida favorita y a las 2-4 semanas acostumbrado y empezaba a sentir muy bien.

Aproximadamente a los tres meses alimentación vegana frank se dirigió a deng y Ноэлю respecto a la unificación de esfuerzos y la difusión de información sobre los beneficios de una alimentación vegana. Los tres han organizado un comando vegano Calisthen-X.

En su sitio web que ponen la información, responder preguntas y quitan el vídeo con la demostración de su fuerza, procedente de alimentos de origen vegetal. Video popular como en la red, y durante la toma. Por supuesto, la gente quiere saber de el frank "¿Cómo haces esto?!" Frank le encanta interactuar con la gente acerca de la aptitud y de la nutrición vegetal, y la gente a menudo reciben el choque, cuando se dan cuenta de que no consume ningún producto de origen animal.

"En el 90% de los casos, en primer lugar, la gente se pregunta "¿Qué comes?" — dijo medrano. Суператлет observa, además, que muchos al principio de incredulidad se refieren a los relatos acerca de su dieta, pero cuando después de un tiempo, después de la conversación, él se encuentra con un hombre que pasó a ser vegano y tiene excelentes resultados, el éxito deportivo y la emoción de los logros es una valiosa recompensa. Al ver que su ejemplo tiene un impacto positivo en las personas, frank dice: "es bueno saber que lo que haces es correcto."





 

 

 

 

 

Fuente: krutayatema.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable