El cáñamo es hacer una revolución en el verde de la construcción. Hempitecture

La producción de cáñamo industrial es absolutamente legal en los diferentes países y verdes constructores tienen acceso a la nueva sostenible de la construcción material, bajo el nombre de hempcrete (конопляная la muela).





Hempcrete es respetuoso con el medio ambiente material de construcción que se utiliza en el mineral de la matriz para la construcción verde. Interno древесное el núcleo del tallo de cáñamo (a diferencia de las fibras de líber, que se utilizan para los productos textiles y cuerdas), genera no tóxico, carbono-negativo y eficiente de la energía material.
Resolver esta tarea, se han cogido los diseñadores y arquitectos de la nueva nuevas empresas Hempitecture, están trabajando en la construcción de la primera del edificio inhabitado de cáñamo en los estados unidos. Ahora todo el material de construcción que se ven obligados a importar, en la que se recaudan fondos mediante краудфандинга en el emplazamiento de Kickstarter.



El proyecto de Hempitecture ha crecido de un proyecto de investigación en коллежде hobart and william smith en nueva york, y junto con la construcción del proyecto hempcrete, elaboran vincula la matriz, que en última instancia puede venderse en el interior de la construcción, el mercado de los estados unidos.



Aunque yo soy un fan de cáñamo como regenerativos, con un bajo impacto de carbono, y es increíblemente útil de las plantas, yo no sabía casi nada sobre el uso de la linoleico de la muela en el verde de la construcción.
Desde el punto de vista del diseño конопляные de la casa se ven mucho estético de las casas de paja. El cáñamo absorbe una increíble cantidad de CO2. Su producción no tóxico, cáñamo eficiente de la energía material de construcción que enriquece el entorno del hogar.



Y aunque ahora se trata de la construcción es difícil llamar a la construcción con materiales de la zona, el proyecto de Hempitecture planea crear la demanda en el cultivo de cáñamo en un futuro cercano, en cada región del país.

  •  


Fuente: rodovid.me

Tags

Vea también

Nueva y Notable