Otra piscina está abierto exclusivamente para perros. Ahora en españa.

    




En españa, ahora puede dejar de pensar acerca de dónde encontrar el adecuado para los perros de las playas, porque hay la piscina especial para perros.

Un amante de los perros decidió su amor a четырехногому otro, expresar a través del diseño canina de la piscina, junto con las fuentes, toboganes y otras alegrías.

Federico cano (Federico Cano) ha creado el "Resort Canino Can Jane" sólo fuera de barcelona, el complejo permite a los perros obtener alivio en el calor del verano.





Dijo con respecto a la piscina: "no veo por qué los perros no se puede permitir disfrutar de la natación, cuando el clima se vuelve para ellos mismos como para las personas, yo creo que no se puede hacer esto – sobre todo aquí en españa, donde es muy caliente".

"Diseñé de tal manera que él se parecía un poco a la playa con la inclinación gradual, que es lo que valoran los perros."





El desarrollador tuvo algunos problemas técnicos que han impedido que se le terminó el proyecto, incluyendo la necesidad de crear más de un potente sistema de filtros. Piscina finalmente ha resultado muy "potente" — tiene todo lo necesario para hacer de perro la vida más agradable.





Uno de los momentos más agradables que encontrarán los propietarios en la localidad, según el señor cano, de hecho, es el hecho de que: "la Mejor cosa consiste en que los perros que se encuentran aquí, realmente queman mucha energía".

"Tome un perro en un complejo turístico en la hora, y puedo asegurar que se va a dormir durante los próximos dos días".

Cano aconseja a los propietarios que quieren ir a descansar, no dejar al perro en la perrera, y en lugar de tomar su con con ellos, para compartir y disfrutar de las frescas водичкой.

Fuente: eco-portal.kz

Tags

Vea también

Nueva y Notable