El síndrome de déficit de atención - la enfermedad o la posibilidad de



Vamos a hablar sobre el síndrome de déficit de atención.





Yo, personalmente, creo que es importante no es el nombre de fenómeno y una comprensión clara de lo que es la complejidad y la capacidad de trabajar con esta complejidad, controlando su energía.

Para la mayoría de los niños, el diagnóstico se dispara, como un freno en la motivación del auto-desarrollo y éxito.

Los niños y los adultos, a quienes se les diagnostica "déficit de atención" es a menudo la gente que domina el hemisferio derecho (forma lógica), кинестетики! Por lo tanto, les es difícil asimilar el tradicional programa de formación, porque "no es para ellos", es decir, no corresponde a los rasgos de su percepción y procesamiento de la información. En tales condiciones, totalmente natural, que pierden interés de la doctrina, y luego a los logros.

Yo todavía no — ¿por qué tratar.



Estoy bien

En su ejemplo, y el ejemplo de sus clientes estoy convencida de la importancia de la fe "estoy bien" y a mí simplemente necesitan ciertas habilidades.

Los logros de aprendizaje se explican no por los propios naturales de los rasgos, y, sin embargo, la medida se formaron individuales y procedimientos, los requisitos del proceso de aprendizaje.

¿Qué habilidades son importantes?

— comprensión de la lengua de su cuerpo, la habilidad de su movilizar y relajar

— la conciencia de sus fortalezas y debilidades, la aceptación y la confianza en sí mismo

— la comprensión y la capacidad de manejar sus sentimientos

— el conocimiento y el control de su carácter impulsivo

— los mecanismos de concentración de la atención, seleccionados para el tipo de carácter

— habilidad de distribuir el tiempo, especialmente a la medida de la forma para el tipo de carácter

El movimiento es un ancla de pensamiento y de éxito de las enseñanzas de

Cumple notas el desarrollo de un niño es uno de los más interesantes y, sin embargo, no asimilados por la ciencia de los fenómenos. Los educadores y los padres más y aprenden más acerca de las características de los procesos mentales (percepción, atención, memoria, pensamiento) y de la conducta del niño. Sin embargo, ellos saben muy poco acerca de la función que cumple calificaciones desarrollo juega en general, el desarrollo mental del niño.

La investigación en el ámbito de la movilidad y el desarrollo intelectual indican que el movimiento es parte integrante del proceso de enseñanza. El movimiento despierta y activa muchas de las facultades mentales.

Para "заякорить de pensamiento, es necesario el movimiento. El hombre puede pensar, sentado inmóvil, pero a fin de fijar el pensamiento en la mente, se debe realizar la acción, por ejemplo, pronunciar las palabras. La formación de hoy en día rara vez se acompaña de un movimiento.

Hay niños y adultos que no son capaces de percibir el material sin movimiento.

Características del cuerpo

El niño con tdah a menudo comprimir la mandíbula y las manos. El trabajo de los músculos de los ojos дисгармонична: латеральные los músculos, cabos de guardia ojos, experimentan una mayor tensión de los ojos excesivamente расфокусированы), y que llevan los músculos excesivamente relajado. Esto conduce a un debilitamiento de la capacidad de enfoque y, al mismo tiempo рассредоточению de la perspectiva, y por eso, el hombre es muy difícil de enfocar. A menudo, el cuerpo se inclina hacia adelante, lo que lleva a la tensión muscular y respiratorio, aumenta la necesidad de "luchar por su vida".

Los niños con tdah suelen ven, en general, no darse cuenta de los detalles que más se coordinan en el trabajo de una gran motricidad fina y débil en el trabajo de la motricidad fina.

Lo que puede ayudar?

— Ejercicios especiales para los ojos

— Vendar los ojos шарфиком y que sus ojos relajarse

— Masajes

— Serie de ejercicios físicos especiales

— Técnicas de respiración

— Ejercicios para el desarrollo de la motricidad fina

Función de la percepción de la información

Tres modificadores de conducta, que son capaces de garantizar "el regreso de la atención" es la promoción, los recordatorios, los amplificadores de la sensación.

Como los niños y los adultos tienen la capacidad de "гиперпереключения" atención, se distraen en las pequeñas cosas.

Para estos niños y adultos suelen ricas reservas de energía y su principal tarea es aprender a utilizar esta energía para fines pacíficos y de prestar su comportamiento constructivo.

Estrechez en незначимые y brevemente vigentes de los objetivos, la distracción en незначимые los estímulos de alta implicación emocional, así como la falta de "múltiples elecciones" no da al niño la posibilidad de calcular las consecuencias de sus actos.

¿Es posible lograr resultados sin ritalin?

Comprender y trabajar con los datos de los procesos se puede lograr resultados notables.





Cuando yo era pequeña no sabía sobre el tdah y para mí fue muy importante lograr buenos resultados, así que no se dé cuenta, mi mente se ha creado портфельчик, en el que guardaba los diferentes métodos y técnicas que permitan aprovechar al máximo mis capacidades y cambiar el enfoque.

Recibiendo la educación corporal del terapeuta, he aprendido a llenar портфельчики otros adultos y niños.

Irina precios oficiales — corporal terapeuta





Fuente: /users/104

Tags

Vea también

Nueva y Notable