39
kvass caseras: recetas que puedes confiar
¿Qué hacer cuando no es posible escapar del calor en la calle a +31 ° C? Así es. Bebiendo deliciosos kvass fríos. ¿Dónde puedo conseguirlo? Nos reunimos con los famosos chefs de Moscú Kirill Zebrin y Viktor Apasev y encontramos las mejores recetas para kvass caseros.
Arándano de Kvass por Cyril Zebrin
Un extraordinario kvass con una nota de arándano picante. Repetidamente probado receta. Es delicioso.
Cranberry kvas receta
Tengo que:
- Zumo de arándanos 3l
- 60–80 g de pan seco negro (se recomienda adarnitsky)
- cáscara de limón
- 6g 'live' levadura
- 240g tejido de levadura
- 180-200g de azúcar
- pasas al gusto
Calienta el jugo de arándanos casi a hervir. Añadir rebanadas secas de pan. Quítate del fuego. Refrigerar hasta 30-40°C. Strain. Agitar la levadura, agitarlas en kvass, añadir hierba y azúcar. Relájate. Dejar a temperatura ambiente por un día. Cuando el kvass está listo, añadir pasas, cáscara de limón. Botellado, cerrado y puesto en el refrigerador durante 2-3 días. Kvass Classic por Victor Apasiev
Género clásico. Los amantes de los gustos, familiarizados desde la infancia, cuando no había bebidas químicas y kvass era un verdadero kvass.
CLASE Receta de Quasa
Tengo que:
- 3 litros de agua
- 2 tbsp levadura
- 150g de azúcar
- Loaf
- 1 tbsp raisins
Secar el pan en el horno hasta que aparezca la corteza oscura. Mezclar agua, mosto y azúcar, añadir pasas, costras del horno e insistir durante 2 días. Strain y disfrutar.
Fuente: domashniy.ru/