Farmbox Direct ofrece una manera fácil de obtener productos orgánicos.

La empresa Farmbox Direct es un híbrido de CSA y Fresh Direct, que ofrece суперудобную semanal de la entrega de productos orgánicos, sin compromiso de la temporada. El servicio de entrega una vez a la semana una hermosa caja llena de frescos productos orgánicos directamente a la casa por la puerta. Todos los productos son orgánicos y el USDA-certificados. A diferencia de la CSA, no de una suscripción anual, por lo tanto, la gente debe recibir la entrega, cuando se encuentran fuera de la ciudad durante la semana o el mes. Persona encarga sí mismo la caja en línea, que llega al final de la semana.



Hay una serie de opciones para la compra de, incluso, sólo se puede comprar frutas o sólo verduras. No puede ver lo que está sucediendo en cada caja y configurar hasta cinco sustituciones, por lo tanto, es posible que el cliente sea con los productos, que no quiere. Los clientes también tienen la opción de añadir otros alimentos a su entrega, como los orgánicos, huevos, pan y leche.

El fundador de ashley Тирнер dijo que su destino los clientes ocupadas de la familia, que quieren comer sano, pero no quieren pasar el tiempo, haciendo la compra o la búsqueda de los productos orgánicos. Antes de iniciar la Farmbox, Тирнер ha trabajado en la industria de la moda en nueva york. Cuando ella se convirtió en madre, esto me hizo comprender la necesidad de dicho servicio.





 

"Mi atención con Farmbox Direct ante todo se pretende среднею la familia y el trabajo profesional, que podrán tener en su casa los productos orgánicos y otros artículos que necesitan en la semana," dijo Тирнер.

 

El Тирнер en la granja también hay un "know-how", ya que ella pasó toda su infancia, trabajando en la granja familiar en el medio Oeste. Al preparar al comienzo de sus obras, se pasó un año entero, la exploración de la agricultura. "Me quedo con la mano en el pulso, — dijo ella. "Me encuentro con los agricultores, con los que yo trabajo, hago las preguntas interesado en su certificación".

La caja se embalan con biodegradables trasatlánticos y reutilizables fríos de paquetes. Freshbox a veces incluso utiliza los restos de envases de otras empresas que de otro modo habría sido simplemente arrojados (se puede ver arriba, tiene Cheesecake Factory logo). Pequeños productos, como las cerezas y las uvas pueden venir en bolsas de plástico, que también están hechos de materiales biodegradables. Es una opción mucho mejor que el неутилизируемая embalaje, pero es el material que deben ser tratados comerciales herramienta de compostaje.

Todos los productos en Farmbox Direct son orgánicos, y Тирнер también trata de elegir fuentes locales. "Yo quiero tener más local", dijo Тирнер. "Pero a veces necesitamos en medio del invierno, aguacates y plátanos, y que nunca va a crecer aquí".

El servicio en la actualidad sólo funciona en las zonas de la costa este, pero, turner tiene la intención de ampliar Farmbox Direct en el medio Oeste y la costa oeste, que cuesta a los proveedores locales de prioridad. "Farmbox diferente en diferentes áreas, ya que no quiero entregar a alguien en kansas cerezas de nueva jersey".

Тирнер dijo que ella también tiene previsto ampliar la gama de Farmbox Direct de arroz hasta productos de limpieza. "Mis clientes dicen que quieren tener orgánica de hogar", dice. "Definitivamente me dirijo Farmbox en la clave, para que sea universal, de la tienda".

Fuente: eco-portal.kz

Tags

Vea también

Nueva y Notable