Natalia Авсеенко — фридайвер, cuyas capacidades no se limitan generalmente aceptados marco

La capacidad de una persona en la situación extrema, no pueden ser limitados generalmente aceptados marcos. Mira no te arrepentirás!

http://l.lj-toys.com/?auth_token=sessionless%3A1414332000%3Aembedcontent%3A27324925%2691%26%26vk.com%26164047587%3A497ec45fe8783be58022587f1fc93042f74dd188&source=vk.com&vid=164047587&moduleid=91&preview=&journalid=27324925

Cuando estoy en la primera vez que vi estas fotos – experimentó un estado de shock, dos de contraste de sentimientos de belleza del cuerpo humano y de mar de la creación, y el dolor... literalmente, sí sentí en la piel de la aguja de hielo de agua...

El Fotógrafo – © Víctor Лягушкин

Imagínese la temperatura del agua es de menos de 1,5 grados!... Si usted nunca ha bañado en el invierno en el agujero, quiero decir que simplemente estar en invierno descalzo en la nieve es muy frío, mucho. Reduce los pies por segundos... Y en el agua a una temperatura en el ojo se hielan los cristalinos..., y después de 5 minutos de el hombre de piedra va al fondo...

Pero esta chica – natalia Авсеенко – se mantuvo durante 10 minutos y 40 segundos... ¿por Qué? Por qué? Los medios de comunicación escriben lo siguiente:

...El lugar de la acción:

El noroeste de rusia, la región de murmansk, la orilla del mar Blanco en la zona del círculo Polar ártico, sucursal del delfinario utrish. Aquí existe cerrado mallas parte de la mar, dentro de ese espacio de las ballenas, la ballena blanca, los delfines, los que estudian los científicos...



...Los participantes:

Natalia Авсеенко (Wikipedia), en el momento del experimento de 36 años (1975 año de nacimiento), la Campeona del Mundo de фридайвингу (en la clasificación por equipos 2006/2008.), Recordista del Mundo en la inmersión de peso constante sin aletas, a una profundidad de 57 metros (2008), el candidato de cultura, instructor de AIDA, director de la escuela de buceo libre FSNA. El yogui. Entra en el 5-ku atletas más fuertes de la historia del buceo libre en las disciplinas de: estática, dinámica ahi en mis aletas mirandome permanente de peso permanente de peso con y sin aletas. El propio supremo, el resultado de la inmersión en el agua es de 180 metros.

La ballena blanca Матрена y Нильма. Peso – más de una tonelada...



Equipo de profesionales de directores, los operadores de los guionistas.

Первообладатель de los derechos de autor en la foto el diario británico "The Daily Mail".

...El resultado:

Único de la natación y el autor de la película "el Techo", dirigida por natalia Углицкая.

Ahora imagine.

Скованное de hielo en el mar y una pequeña ambientada en el agujero...

Chica desnuda, спускающая bajo el hielo y en el agua helada de a dos pendientes de su gigantesco белухам...

10 minutos de retraso de la respiración y de la estancia en el agua helada...



Probablemente todo el mundo pensará para sus adentros, y por qué no de armadura?

Respuesta: la ballena blanca ( y, en general, las ballenas) perciben el mundo a su alrededor a través de эхолокацию. De ellos en la cabeza hay un órgano especial, лобно-la proa de grasa almohada", мелон". Está rodeado de los músculos y puede "moverse". Con su ayuda, belugas (la ballena) dirige la alta frecuencia de las ondas de sonido a cualquier objeto y escucha el eco. Y el traje de neopreno traje espacial es una barrera, un cascarón vacío, no da белухам ningún tipo de información. Por lo tanto, buceo comunicación es sólo la piel... esta vivo humana y animal...

Natalia Авсеенко: "Este fue el único experimento personal y totalmente de mi idea. Desde niño he soñado nadar, precisamente, con белухами. Bajo el agua, se sabe, entras en la condición especial del ritmo alfa es algo similar a una profunda meditación. Los animales sienten, en el mar siempre me encuentro con diferentes habitantes, pero la ballena blanca es un caso particular. Son muy sensibles, muy vulnerables. Por lo tanto, era necesario disolver completamente en sí mismo de la persona, y para que de la misma como son vulnerable y abierta. Por encima del círculo Polar ártico, el frío, la falta de ropa húmeda".

Natalia y se entrenaba sin ropa... seis Meses...

El ballenas blancas sorprendentemente extraña "la estructura de la persona". El hueso en él muy móviles y flexibles, que da a la gente la oportunidad de hablar de su particular cara. Cuando natalia contó todo parecía que se alegre sonríen y esperan de ella...

Natalia Авсеенко: "Yo sé que el asunto en la estructura, pero me gustaría creer en sus emociones. La ballena blanca es increíble!"

El principal director de la película "el Techo" natalia Углицких: "Hemos trabajado duro en condiciones de mucho frío, constantemente surgían imprevistos momentos. Más temían por natasha. Ella estaba en el agua, incluso sin gafas! Luego habló. que en algún momento dejó de ver... todo era sólo en el mutuo человеческо-animal confianza... En cualquier momento natasha podía irse lejos bajo el hielo y no volverán. Allí fue sólido techo de hielo...".

Natalia Авсеенко: "la Persona comienza a quemar de inmediato, pero se acostumbra rápidamente. Lo más difícil es la de los ojos y la cabeza. La sensación de que estás constantemente lloras. Luego расслабляешься, acostumbras, comienzas a respirar. Aún asombrado – cuando me sentí completamente замерзаю, la ballena blanca de acero de empujar a mí a la salida en el aire...".





fuente: doktorbel.livejournal.com

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable