Como hojas de las contraseñas se pueden cambiar nuestra vida





La concentración de la atención es uno de los componentes necesarios para lograr el objetivo. Pero como no olvidar el principal en el caos de la vida cotidiana y de sus propios pensamientos? Columnista Medium.com mauricio estrella considera que la panacea pueden ser correctas electrónicos, contraseñas, y demuestra esta idea de su ejemplo personal. T&P han traducido las tesis principales.

En el año 2011 por el divorcio de la esposa de mauricio estrella se encontraba en una fuerte depresión. La voz interior y día a día le hacía la misma pregunta: "Como la mujer que yo amaba, podía conmigo de hacerlo?" Afortunadamente, mauricio encontrado una original manera de superar el desaliento y mantenerse a flote.

Una vez, cuando llegas al trabajo, vio en la pantalla del ordenador habitual mensaje: "el Plazo de validez de su contraseña caduca. Por favor, escriba la nueva contraseña". En el trabajo, él y los demás empleados, tiene la obligación de cada treinta días, a petición de Microsoft Exchange server para cambiar la contraseña, en este caso, uno de las condiciones — no se puede utilizar la frase de los tres meses anteriores.

"El martes, a las 9.40 de la mañana. He llegado tarde. Me parece que se olvidó de tomar el desayuno. Estaba tan caliente que apenas me senté en la silla, mi espalda взмокла de sudor. En ese estado no podía concentrarse ni en ningún caso, más de llevarlo hasta el final. Por supuesto, fueron claras las reglas que se deben cumplir, para devolver el equilibrio perdido. Pero a menudo evidentes de la verdad, cuando salen de nuestra atención", dice mauricio el día, cuando al fin pudo cambiar algo en su vida.

"Mi punto de referencia fue la contraseña. Me recordaba que yo no debería percibirse a sí mismos como una víctima de la reciente ruptura con su esposa y que yo soy lo suficientemente fuerte personalidad, para superar todo lo que está sucediendo. He elegido la frase: "Perdonar" (Forgive@h3r).

La contraseña es la manera de lograr un objetivo en el mundo digital. Digamos, imprimir el archivo, desbloquear el equipo, escribir un correo electrónico

Durante el resto de la semana mauricio tenía que escribir la contraseña varias veces al día. Cuando el equipo блокировался y en la pantalla aparecía la foto de la ex esposa, en su cabeza sonaba el mantra: "no Has introducido la contraseña". Y cada vez que le recordaba a sí mismo que debe de "Perdonar". Esta simple acción cambió su perspectiva de la situación. Se reconcilió con los acontecimientos que dieron lugar al divorcio, y se dio cuenta de que se necesita hacer con la depresión, casi no утопившей.

Después de un mes en el servidor de nuevo le pidió que cambiar la contraseña, y esta vez ha elegido el "Dejar de fumar para siempre" (Quit@smoking4ever). "Y saben lo que pasó, dice mauricio. — No estoy bromeando. Estoy muy rápidamente dejé de fumar. Los demás no podían creer que antes, me hice adicto a los libros, cigarrillos electrónicos, parches —nada funcionó. Pero la contraseña ha sido efectivo".

¿Y cómo funciona este truco? La contraseña es la manera de lograr un objetivo en el mundo digital. Digamos, imprimir el archivo, desbloquear el equipo, escribir un correo electrónico. La sensación de satisfacción de estos микродостижений, la idea de que "mi mantra me ayuda a hacer las cosas hasta el final", crea un impulso que te hace concentrarte en la misma, el objetivo principal de que usted ha identificado a sí mismo en un mes. Esta escasa costumbre tiene fuerza suficiente para cambiar usted.

Fuente: theoryandpractice.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable