Los secretos de la longevidad de los 111 años de la inglesa dorothy de las Sierras

Treinta y cinco millones sesenta y ocho mil quinientos veinte



En su 111 cumpleaños de dorothy de las Sierras, y habló de los secretos de su longevidad y su estilo de vida.

Para ella es — la bebida, el cigarrillo y la falta de niños. La viuda de dorothy выпивет ya muchos años y fumaba casi toda la свойю la vida.
Sobre la bebida, ella dijo: "Yo bebo regularmente durante el día. Mañana es полпинты sherry, en el almuerzo — gin tonic, y alrededor de las 7 de la tarde un poco de jengibre cerveza con whisky. Pero últimamente estoy cada vez más bebo sherry."

Sobre куреве: "Me decidí a reducir el consumo de tabaco en 103 años debido a la bronquitis". Anteriormente, ella выкуривала un paquete de cigarrillos al día, pero en la actualidad permite el cigarrillo y el otro en la navidad o el año Nuevo con una copa de su amada rosa champán.

Ella dice: "yo creo que el hecho de que no tuviera hijos, me ha ayudado прижить mucho tiempo. He aquí las razones de por qué me veo bien y me siento tan bien. En cuanto a la курева y la bebida es algo malo. Pero yo soy un vivo ejemplo de que si lo que soñamos es bueno para ti".





Dorothy, que vive Бридлингтоне en el este de yorkshire, recuerda bien el tiempo, cuando se hundió el titanic y entonces, como dos veces cayó bajo el бомбежку en hull durante la segunda guerra mundial. Ella recuerda que un día, una bomba golpeó en la casa vecina, donde murieron todos sus vecinos.

Los últimos 13 años, dorothy vive en un hogar de ancianos. Ella elige lo que va a poner, se viste a sí misma y lleva zapatos de plataforma, cosido en el pedido. El personal dice que ella es encantadora, pero con ella no соскучишься.

Artículo original: www.dailystar.co.uk/news/latest-news/341603/A-111-year-old-s-secret-to-a-long-life-20-cigs-a-day-and-a-pint-of-sherry-for-breakfast publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: 111let.ru/111-year-old-englishwoman-about-her-longevity-secrets/

Tags

Vea también

Nueva y Notable