Cómo ser ético por el comprador

Una breve guía de cómo llegar a ser más solidaria con el consumidor de diana Бирд, campeón de las tiendas de londres.



Lo que significa ético, el comprador?Hay un montón de opiniones diferentes sobre lo que significa comprar de forma ética. Para mí, esto significa que su compra se produce un menor impacto en el medio ambiente y más un efecto positivo en las personas que lo crearon.
Mi padre, john Бирд, creó la revista The Big Issue de ética del modelo de negocio.
Quiero hacer algo relacionado con la eco-comunidad y locales de compras, por lo tanto, crear tarjetas de bono de tiendas locales en londres.

Por dónde empezar?Comenzar con algo que te apasiona. Para mí, es una comida — yo antes era cocinero. Me voy de compras localmente, porque quiero un buen local de comida a un buen precio, que actúa por temporada, y quiero saber de donde viene. Camina en el mercado, si está a su lado es mucho mejor que ir al supermercado. De igual forma, si te gusta la moda, mira lo que ofrecen las tiendas cerca de usted.

Local лучшеПокупка de productos locales significa que tiene más posibilidades de hacer ética de la compra, además de tener en las manos algo único. Tienes más información sobre dónde se ha producido el producto y cómo fue fabricado. Cuanto más tiempo el camino de la mercancía, para llegar a usted, ya sea alimentación, muebles, ropa o lo que hay menos probabilidad habrá de que es ético.

Productos de todo el мираВы todavía se puede comprar éticamente desde lejos. Preste atención a la marca de comercio justo en la etiqueta y asegúrese de que usted ha verificado el origen de la ropa o de los alimentos. Muy barata la ropa como regla general, no es muy ético, así que cuanto más hay, más probable es que el producto llegó bien y con calidad. Si usted compra muebles, sepa que el producto está hecho de resistente de la madera (bosque recuperan después de la tala).
Piense en adelante

Crea una lista antes de ir de compras, esto le ayudará a ahorrar. Estoy muy cautelosa en la comida, que compro, especialmente el pescado, ya que la mayoría de especies de peces en peligro de extinción. Биодинамические vino es la crema de la crème de la crème de la ética de los vinos, tienen un excelente sabor.

La costumbre en cada деньЭтический de compras de importante y muy útil. Estoy ocupada, tengo un negocio y la familia, y, como muchas otras personas, yo solo quiero mis compras se realizaban manera más atractiva. Mire a su alrededor, donde usted vive o trabaja, no tendrás que ir muy lejos para encontrar estos increíbles tiendas locales. Tengo todos mis frutas y verduras después de que el trabajo de una persona que tiene un puesto frente a mi oficina. Haga compras en el transcurso de la semana, de modo que las compras no será usted una carga para el fin de semana. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: rodovid.me/

Tags

Vea también

Nueva y Notable