La nueva enfermedad de los ciudadanos es la eterna empleo





El explorador de OnBeing omid safi habla de un tema de la nueva enfermedad de los ciudadanos es la eterna empleo.

Hace unos días me encontré a mi amigo. Me detuve a preguntarle cómo se encontraba. Él me miró y, bajando la voz, прохныкал: "Estoy tan ocupado... Estoy tan ocupado... así muchas cosas".

Casi inmediatamente después de esto, me encontré con otro amigo. Murmuró lo mismo: "Estoy tan ocupado... Tanto es necesario aún hoy en día llegar a tiempo".

Estas personas me hablaron cansado, roto por la voz.

Y esto se refiere no sólo a los adultos семьянинов. Cuando nos mudamos a carolina del norte, fueron sorprendidos en qué dirección se mueve el sistema de educación escolar. Todo estaba bien hasta que la hija de una vez no fue para justificarse ante su madre: "Yo puedo encontrar a 45 minutos de descanso a través de sólo dos semanas. Durante todo este tiempo, tengo que llegar a tiempo a la gimnasia, luego de piano y clases de canto... estaba tan ocupada...".

Destructivo hábito заваливать sí mismo los asuntos comienza a desarrollarse en nosotros es muy temprano...

Pero, ¿por qué buscamos en esta vida? ¿Por qué hacemos esto con ellos y con sus hijos? Como ya hace tiempo que nos hemos olvidado de que somos personas, y no los mecanismos de ejecución de las tareas. Qué sería de la vida no hemos vivido, y qué profesión no hubiera tenido, siempre nos falta tiempo para detenerse.

Yo creo que siempre incluido el modo de empleo es una enfermedad. Ella destruye nuestra salud, socava el bienestar y socava nuestra capacidad de disfrutar de las vacaciones de comunicación o incluso la comida.

Cuando en la década de los 50 se inició la informatización, pensamos que creamos todas estas cosas, para obtener la oportunidad de trabajar menos. Pensamos que harán nuestra vida más fácil. Sin embargo, ninguna de la debilidad y de la masa de tiempo libre, de nuestros sueños, los inventores de la electrónica, no es real. Todo se ha convertido en peor.

Las personas que se consideran a sí mismos "la élite" de la sociedad, ya no pueden ni siquiera hacer una distinción clara entre el trabajo y la vida. Ellos trabajan por la noche y hasta que visitan los dientes. Los teléfonos inteligentes y las computadoras portátiles han hecho nuestra vida infinita de su oficina. Cuando nuestros hijos ya en la cama, estamos de nuevo en línea.

Lavando el problema es el correo electrónico. Cartas apilados en mí como una avalancha, y yo casi todos los días prometo mañana declarar este yihad. Pero todo esto se repite durante muchos años.

Pero ¿por qué es necesario todo esto? Puedo entender работяг, вкалывающих 14 horas al día, porque es la única manera de alimentar a su familia. El 20% de los estadounidenses está abierta hasta la medianoche, sólo para alimentar a sus hijos y pagar la estancia de la familia bajo el mismo techo. Incluso nos comemos todo tipo de mierda, porque no tenemos tiempo de cocinar algo comestible o, al menos, poco útil.

Pero así no debe ser.

Para vivir una vida plena, tenemos que ser capaces de concentrarse y vivir la vida consciente. Encontraron a un viejo amigo en la calle? Encuentra cinco minutos en la parada del autobús. Terminado con el informe? Se lo ha ganado a la hora de hacer el té y charlar con los colegas. Quiere estar con la familia? Desconecte los teléfonos inteligentes de internet. No compre el iPad. No pon televisores en todas las habitaciones de la casa.

Si puede permitirse el lujo de no haz listas de tareas. Si vivir conscientemente, siempre sabes por qué y en qué orden a tomar. Y que no ha llegado a tiempo — significa llegar a tiempo que físicamente era imposible. Aprende a establecer prioridades.

No tengo para usted no hay soluciones mágicas. Todo lo que sé, es que perdemos la capacidad de vivir de verdad la vida humana. Necesitamos otra actitud hacia el trabajo y la tecnología. Queremos vivir una vida significativa, de tener un sentido de comunidad con otros, bien para descansar y siendo tan relajados, en la medida de lo posible con la conservación de la propulsión o de la actividad intelectual.

Nuestra sociedad necesita en el proceso de recuperación. Pero el medicamento es sólo para pensar acerca de su vida, priorizar y conscientemente renunciar a cosas que nada bueno sucede, pero que solo quitan el tiempo y la energía. Aprende a reducir el número de casos en día, en lugar de ampliar. publicado

Fuente: lifter.com.ua

Tags

Vea también

Nueva y Notable