ANEC

Cuando no estaba a punto de cinco me puso en una esquina, y en el pasillo y cerca de la zona de almacenamiento, y ellos mismos se han ido a la otra habitación. Luego de las palabras de mi madre: sentarse en una habitación, oyó de repente un terrible rugido, después de un tiempo no está satisfecho con la taza y el esquí:
 - Y usted no me permite salir
?  - Sí
 - Y yo no vine a cabo! Me fui!
 Más en la esquina no puso
.  PD Infancia sin embargo!))

Prof ofrece todas las disciplinas lo pusieron en la pila de mesa, de modo que nadie crujió papeles y en silencio se sientan en sus escritorios, dicen, va a llamar uno por uno.

Además, el estudiante se le llama, se sienta delante del profesor.
 Trabajar titulnikom sofocar un estudiante y le pregunta: "¿Cuál es el tema de su trabajo» ...
... Polgruppy "ido" inmediatamente.

Llame a la línea:
 -Hola, ¡Ayuda! Mi amigo fumaba, se metió en una lavadora y vaya !!!

Mi madre viene a su hijo:
 - Te he traído una foto. Este es su verdadero padre.
 - Oh, Dios mío !!! Me fotos del bebé!

Si usted no tiene un padre, y luego haga clic derecho en el escritorio y seleccione "crear una carpeta".

Entre otras cosas, la ley de Arquímedes no haya sido anulado !!!
 Y debido a estos dos pimientos en cada botella de Nemiroff ...
 No añadimos 50 gramos !!!

Mamá fraguó plántulas de fresa ...
 Malyuyusenkie ... ella dispara a ellos no respira ...
 Papa lleva jactan (grado-rara Lusted) "Aquí-dice-que tendremos fresas!" Papá, poner una motosierra: "No se GLUT uno mismo»
!
Achinskogo graduado escolar vuelo llega en el lugar de servicio. Tener un arma personal - una pistola TT, en el porche, con suavidad en una nueva arma se ve y dice:
 - Ah, aquí está, el SU-27

Enviar este s @ desnudos 10 usuarios, que es @ s @ ёshsya otra @ s @ s y dejar que ellos comen unos a otros pos @ g @ yvayut!

Material promocional Como atractivo de la nueva película! Y lo miserable que se unen entre sí.

"Siempre nos sentimos que somos amados porque somos buenos. Y no supongo que amamos lo que es bueno, los que nos aman. »

Judio colgando sobre el abismo, agarró controlar la maleza. Él mira al cielo y dice:
 - Dios, ayuda
!  - Suelte el arbusto! - Oye desde el cielo
.  - Me temo
!  - Ve, quien dice
!  Judio lastimeramente:
 - Dime, allí nadie allí
?
 - ¿Por qué estás discutiendo con un cliente? ¿No saben que el cliente siempre tiene la razón?
 - Lo sé, por supuesto! Pero sostiene que no es justo!

Un buen hombre de familia, amante apasionado, un trabajador incansable, simpático amigo, un hombre maravilloso - y no soy yo
.
 - Chicos, me llevan al ejército
!  - Así que tienes la misma enuresis
!  - Y yo dije, 'Will por los alemanes »
.
 - Te miro y pienso - ¿qué haría usted si no había televisión, ni periódicos, ni ordenadores, ni coches, sólo una cuerda, jabón y un gancho
?
Había un niño en el mundo, que es terriblemente miedo a la oscuridad. Así que cada vez que parpadeaba, que perdió el conocimiento ...

Individuo trajo a casa una chica y le dice:
 - Acuéstate en la cama
!  - ¿Qué? Apenas nos conocemos Durga.
 - La cama
 - No sabemos el mes
!  - La cama
 - Y sabemos en general hay
!  - Adolf Hitler, ya sabes
?  - Sí
.  - A continuación, en la cama !!!

En resumen, praznuem año nuevo con la familia, mamá, papá, abuela y otros parientes + niño 2 años (preámbulo. Enseña a un niño con una niñera canciones todos los días). Y campanillas. Abarrotes. Himno. Nos dan son idénticos, escucha. Suena el himno. Y luego, en el segundo minuto del bebé comienza (completamente en himno tacto) - & quot; Teeeper me cheeeeburashka y kaaaazhdayaya dvornyayayashka en vstrecheee .... & quot;. Cortina. )))

Escritores Social-Políticos movimiento "contra el viento!».

Desde la antigüedad, en la fiestas sopa rusa servido al principio para asegurar que los huéspedes no se queman la cara.

 - Ale es un restaurante
?  - Sí, hola
 - Nos gustaría que reservar una mesa a las 7:00 ...
 - ¡Muy bien! Se ordenarán Sillas?

Tumbado en el sofá, rascándose el corazón roto ...

 - Compré galletas a la cerveza con sabor a azúcar
.  - Loco, este refinado

La peculiaridad de la libertad de expresión de Rusia es que yo puedo decir lo que quiera, pero si me pongo a justificar su punto de vista -. Pissets I

 - Mi jefe es siempre sobre la marcha ...
 - ¿Qué? - Borracho
 - No, sólo mierda

Noche. Silencio De repente un grito terrible:
 - ¡Ayuda! Yo maté a un hombre !!!
 Se tarda un par de minutos. Una vez más el grito, incluso peor que el primero:
 - ¡Ayuda! Yo maté a otro !!!

Equipo de hockey sobre hielo de Kazajstán no pudo obtener el permiso del Comité Olímpico de actuar a caballo.
 - Mamá, que son el hombre del tiempo
 - Es - pequeña sinopty. Sleep, pulgones!

No se puede afeitar el tacto - no beber en la noche
.
Ministerio de Situaciones de Emergencia de la Federación de Rusia anunció un concurso de belleza ...
 El título provisional de "Miss jodido-2007».

 - ¿Por qué estás tan triste
?  - Sí, eso es - que nació mi hijo ...
 - Lo que tú llamas
?  - Louis ...
 - ¿Y por qué Louis !!!
 - Sí, porque el decimocuarto * Lyad !!!

Lenin fue exiliado a Shushenskoye, y anotó en esto y estuvo de acuerdo con Pushkin fue a Mikhailovskoye. En consecuencia, Shushenskoe condujo Pushkin.
 Eso es lo que ocurrió por primera vez en la historia de intercambio de enlaces ...

Lo malo es cuando llegas a casa, y la mujer le pregunta: "¿Qué tienes en el mal?» ...
 Y peor aún, cuando ella le pregunta: "¿Qué es lo que usted tiene una buena ...».

"¿Quién es quién más se romperá!" - Dijo Tuzik inflado a 10 atmósferas, botella de agua caliente
.
Si usted pierde su tiempo en bagatelas -. Por lo que no Bagatela

A menudo, se aconseja controlar a sí mismo sólo para más tarde ir.

Batir solamente un corazón de piedra.

La manera más rápida de brillantes perspectivas que se abren con un sacacorchos.

La lección de la lengua rusa en las escuelas ucranianas.

Maese Pedro, la palabra "Shablya" se traduce al ruso como "espada" y no como "chica tranquila» ...

 - ¿Por qué estás tan triste
?  - Sí, maldita sea, por la mañana llegó smska "padeciendo de la Administración Presidencial. Prepárate, que se enfrentará a graves problemas ».
 - He encontrado, ¿qué pasa con vapor! Estoy seguro de que es alguien que juega!
 - Sí, yo también lo creía al principio. Sólo aquí smska vino del número "1»!

Sentado a sí mismo un dios en el cielo, parece ante él y científico dice:
 - Felicitarnos, oh Señor, que nos da ya no necesitábamos. Nosotros, los científicos finalmente inventamos una manera de crear vida de la nada. En otras palabras, ahora estamos en condiciones de hacer lo que hiciste al principio.
 - ¿En serio? Es interesante ...
 - Sí, podemos tomar la suciedad y ciego de su imagen de usted, y luego dar vida a él, y así crear un ser humano
.  - Salud: Ven, mostrar
 - ¡Mira! - Un científico se inclinó y comenzó a palear la tierra bajo sus pies en una pila
.  - Hey, espera un minuto! - Interrupción de su dios. - Primero se crea a sí mismo su propia tierra!

Tags

Vea también

Nueva y Notable