Como empezar a pensar positivamente y seguir este estilo de vida




фото:alterbusiness.info No es importante, lo que usted necesita el pensamiento positivo: sólo tiene que levantar su estado de ánimo o mejorar de alguien el estado de ánimo, usted simplemente no puede desviarse del camino, si usted optimista de ver las cosas.

Pero cuando se trata de permanentes cambios positivos en su vida, raras gotas de optimismo, de aquí y de allí, simplemente no es suficiente. Para crear y vivimos una vida de tus sueños, sólo se necesita a diario el pensamiento positivo!

Tienes dudas, Su tristeza ha presentado la voz? Si, la idea de la plena orientación en el pensamiento positivo ha parado usted, entonces, por favor, amigos míos, sigue leyendo...

Sé que es difícil cambiar sus hábitos mentales. Francamente, para mí dejar de los efectos negativos de pensamiento es más difícil que dejar de fumar y dejar de vino francés juntos! PERO... Esto se puede hacer. Y que usted ha comenzado a aplicar este vital de la decisión, aquí hay 3 consejos como pensar positivamente:

Planifique sus acciones

Sé que esto puede sonar un poco resumida o conceptualmente, pero la verdad es que cuando usted está tratando de introducir un nuevo hábito o de un nuevo procedimiento en una programación existente, necesita mucho tiempo. Es por eso que la planificación de varias rondas de pensamiento positivo en el día de mucha ayuda. Recomiendo sacar su parte de horas de 5 minutos por la mañana a 5 de la tarde y de 5 de la tarde. En el verdadero sentido de estas palabras: anote esta tarea en su agenda, cuelgue la hoja-recordatorio en la pared o realice cambios en el calendario de tu smartphone (esto es realmente el consejo juicioso, porque se puede instalar en ella un recordatorio).

Sea específico en cuanto a qué tipo de acciones de la práctica del pensamiento positivo quiere hacer? Vas a tener que escribir una lista de todo lo valora en la actualidad? Usted va a hacer una serie de movimientos físicos, repitiendo en la mente "gracias" con cada exhalación? Tal vez usted quiere escribir una breve historia de amor de la nota de su superior, el "yo", a dios, al espíritu o a cualquier otro poder, que, en su opinión, otorga a esta vida. Yo normalmente utilizo el enfoque de abraham-hicks (Ley de Atracción) al pensamiento positivo. Yo simplemente hago corta "frenéticas" pausas agradecimientos por todo lo que sólo puede venir a mí en la cabeza, alrededor de 5 minutos cada uno. Depende de que quieres hacer, sólo asegúrese de que, como principiante, usted de antemano saber exactamente cuáles son concretamente serán sus pasos. Esto evitará gastar sus 5 minutos a pensar en:

"Hmmmm, ¿cómo puedo hacer esto?", en lugar de la práctica.

Cuando usted comparte su intención o el propósito con alguien más, lo más probable es que usted estará activamente configurados para llevar todo hasta el final. Por lo tanto, le recomiendo que compartieron sus planes de comenzar a diario pensar positivamente con alguien que, ante todo, valora lo que quieres hacer y, en segundo lugar, le obligará a responder por el compromiso adquirido de introducir en su vida es de gran alcance, un cambio positivo.

 

Fuente: justpost.com.ua

Tags

Vea también

Nueva y Notable