4 el consejo de alimentación saludable de la imagen de rumi

Ver la moda de los blogs de la extraña vida aprieta y se lleva un montón de tiempo, que puede pasar mucho más productivo. Tal vez uno de los permisos de un año, de los cuales me siento más cerca el día de mi cumpleaños, será una prohibición permanente par de sitios (bueno, o más:), que busco no con el más inteligente de la expresión del rostro y de la que, hablando francamente, no puedo soportar ninguna información útil. Rumi — японка, que vive en california. Llama a uno de los lugares más de moda de las niñas de nuestro tiempo y su blog bajo el nombre de "FashionToas" — la confirmación. Ella es muy directa, un día ella es suave, y el otro, брутальна. Le gusta experimentar y se adhiere a una alimentación saludable.


          4 el consejo de alimentación saludable de la imagen de rumi
  • Cocine salsas ellos mismos son los que se venden en las tiendas, contienen todos los posibles tipos de siniestras de los ingredientes, más su tan fáciles de preparar mismo, mediante el uso de "buenas" grasas en lugar de los "malos". La receta de uno de mis favoritos de esta semana — el aceite de oliva, el ajo, la cebolla en polvo, sal, jarabe de arce y vinagre de manzana
  • Añada las semillas de lino a su desayuno (batidos, papillas, etc.) para la norma diaria de omega 3.
  • Comer quinoa en lugar de arroz o de pasta - el valor nutritivo de este grano es mucho mayor, y también es una buena fuente de proteínas y fibra.
  • Beba agua filtrada en vez de embotellada. Si usted es paranoico, como yo, instale un filtro en el grifo y luego filtre de nuevo, utilizando, por ejemplo, кувшинBrita. Para ver una película Tapped para obtener más información sobre la industria de agua embotellada tan depravada.
My note: Ver la película Tapped de la industria de agua embotellada y su impacto en la salud, el cambio climático, la contaminación del medio ambiente y de nuestra dependencia de los recursos petroleros de aquí (por desgracia, sólo disponible en inglés). publicado

Fuente: purefoodsandme.blogspot.com/2012/08/blog-post_25.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable