Nota del hijo: la historia que Te sorprenderá!

Esta historia ocurrió en los estados unidos y de inmediato se hizo viral. Y ahora verás por qué.



 

El padre entró en la habitación, su hijo adolescente, y vio en su cama, en una nota. Ella se dirigía "al papa". Con el más malo de la aprehensión de padre abrió el sobre y comenzó a leer la carta. Durante la lectura de sus manos temblaban de miedo.

"Querido papá. Con un gran dolor y la tristeza te escribo estas líneas. Tuve que huir con su nueva novia, porque quería evitar el escándalo de la familia contigo y con mamá. Realmente me enamoré de stacy, y ella también me ama.

Yo sé muy bien que está con su madre no la ama por el piercing, los tatuajes, la ropa apretada y el hecho de que ella es mucho mayor que yo. Pero no es sólo la pasión adolescente, papá! Ella está embarazada!

Stacy dice que vamos a ser muy felices. Tiene trailer, escondido en el bosque, y el stock de leña en todo el invierno. Soñamos que tenemos un montón de niños.

Stacy me ha abierto los ojos a muchas cosas. Por ejemplo, ella me explicó que la marihuana es absolutamente inofensiva, en general, para todos. Vamos a cultivar para sí mismos y para que haya que vender a otras personas en la comuna. Recientemente he probado el éxtasis y la cocaína. Me ha gustado mucho. Por lo tanto, voy a necesitar el dinero para poder comprarlos en el futuro. Pero la marihuana es un negocio rentable...

También vamos a orar para que la ciencia es más rápido ha encontrado una cura para el Sida. Entonces nada impediría la nuestra con stacy amor. Ella merece vivir!No te preocupes, papá. Tengo 15, y sé cómo cuidar de sí mismo. Algún día nos con stacy llegaremos a ti, y tú aún asombrarás, como mucho te nietos.

Con amor, tu hijo joshua.

P. S. el Papa, todo lo que aquí está escrito es verdad. Yo de la casa de jason. Sólo quería recordarte que hay cosas en la vida, que es mucho peor jodidas de las calificaciones escolares. Mi diario con la última-dos está en la mesa de la cocina. Mira en él y no злись. Llámame cuando tu ira a pasar. Yo no conocía el miedo de venir a casa!"

Y ¿qué haría usted si recibe una carta de un hijo? publicado

Autor: Constantino Shiyan

Fuente: lifter.com.ua/Otets-bil-v-shoke-kogda-uvidel-eta-ugasayushchuyu-zapisku-ot-sina#33811

Tags

Vea también

Nueva y Notable