Un talento es una habilidad





En cada persona que habita el talento, y no uno que mora en el hombre mucho antes de que los minutos de la salida a la luz.Pero no realizado, pulido en las cadenas de restricciones externas e internas de la скованностей, el talento comienza a vivir su propia vida en el interior de la criatura. Algunos de los talentos logra esconderse en un período de tiempo indefinido, pacíficamente resoplando y soñado en los mejores tiempos. Otros de la misma manera y норовят suelta a la voluntad, explotar, no quería permanecer ni un minuto en saliendo de la oscuridad. Algunos tienen todas las apropiadas e inapropiadas de trucos, para decir "amo" de su presencia.

Por ejemplo, ideas extrañas y deseos — ¿alguna vez has pensado cómo se producen y por qué? Cuando era niño leí el maravilloso relato de la niña enferma y no reaccionaba, además de la idea de que los padres deben a ella llevar el presente vivo de un elefante. Esta imagen me es muy fuerte se estrelló en la memoria, y ahora, levantándose adulta, yo pienso que después de haber conseguido el de los padres la realización de su deseo, en la vida adulta niña es mucho más fácil buscar el camino hacia la realización de sus deseos. Sólo en la vida adulta tendrá que implementar sus ideas extrañas por sí mismo.

La primera pregunta que vale la pena hacer en el estudio de sus talentos suena así: "¿Qué quieres?". Y de correctamente formulada la respuesta a la pregunta dependerá de estudio y seguimiento de la apertura.

Declarar la búsqueda de talentos es una cosa, pero para tener que lidiar con los sinuosos caminos que llevan a su aportación es muy diferente.

El hallazgo y la expresión de sus talentos es una elección de cada uno. Consciente de expresión, el fortalecimiento de la idea de que la creatividad es un hábito, habilidad, también requieren de un desarrollo gradual.publicado

Autor: Elena Осокина

 

Fuente: osokina.com.ua

Tags

Vea también

Nueva y Notable