Lo más simple ejercicio a los más fuertes dolores en la espalda





Muy a menudo las cosas simples es lo único que ayuda. A continuación voy a hablar de ejercicio, que ha ayudado realmente con fuertes dolores en la espalda. "La espalda me duele tanto que sentir que no quiere vivir" — recientemente estas palabras rompan toda la esperanza de que el abuelo va a la vida normal. Usted entiende que me duele de haber escuchado de un ser querido.

Y la esperanza no mucho, cuando sabes que tiene un coágulo de sangre en la pierna, un ojo que no ve por el glaucoma, y bueno, si no hubiese sido recientemente antecedentes de acv...

Por supuesto, se trataba de diverso tratamiento: médicos, medicamentos, médicos y curanderos... sí, en algo que le ayudaron, que lo han hecho peor... a veces le hacía más fácil, pero, en general, no sólo es difícil de mover, y me duele la mentira.

Dice: "Me gustaría deshacerse de los dolores en la espalda y todo está bien".

Dijo para darle un ejercicio que se puede hacer. Yo esperaba, y me preparé para este momento:)

Digo: "A un lado vete de aquí":



"y en otro":



Es muy sencillo! En un lado de la ir los calcetines en la mano, en la otra, con los talones en las partes.

Se incluyen profundas de los músculos de la pelvis y se estabiliza el tono de los músculos de la espalda y el abdomen.

Él va y se ríe: "En una parte, de charlie chaplin, y en el otro como pugachev".

El movimiento correcto es la salud y la fuerza! Ahora, la espalda no me duele, el abuelo camina tranquilamente.

Por supuesto, este ejercicio no se deshizo de otras enfermedades, dice ahora: "eso tendría que volver a ver mejor!"

Correcto, ve más allá! Él sólo 74 años, recogeremos y los ojos algo.

Lo más importante para hacer:) publicado

Autor: maxim usoltsev P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.yogamax.info/#!Самое-простое-упражнение-при-самых-сильных-болях-в-спине/clao/5506c6250cf2031a76409a4e

Tags

Vea también

Nueva y Notable