La historia de la amistad sin urraca y el muchacho, el cual 78,000 de suscriptores en Instagram

 



El fotógrafo australiano cameron bloom (Cameron Bloom) narra la increíble historia de la amistad de su familia con desahuciada сорокой. Claro que no es la de las fotos tomadas сорокой, este es un proyecto del fotógrafo profesional de cameron bloom. A partir de diciembre de 2013, se habla de la única amistad de los miembros de su familia — esposa de sam y sus tres hijos — con desahuciada сорокой que encontraron раненной en la naturaleza, han sanado, y tomó a la familia.



 

Cuarenta por el nombre de Pingüino se ha convertido rápidamente en una parte integral de la familia y de la casa de Блумов, estaba dispuesta juega con los niños, disfrutando de su cama, puede imperceptible extraer la comida durante el almuerzo, y en general ella es de extrañar фотогенична.

Instagram cuenta sobre las aventuras de un Pingüino se ha vuelto tan popular, que el autor de best-sellers del New York Times, bradley trevor Grieve, anunció recientemente colaboración con cameron en la creación de un libro que saldrá a la luz el próximo año.

Nos enamoramos en estas fotos a primera vista.



 

Cameron bloom: mi esposa y yo y nuestro medio el hijo de Noé encontramos. Probablemente, ella tenía sólo unas pocas semanas de edad, es probable que tan sólo выдуло de la ranura, ya que el día era muy ventoso. La encontramos en el aparcamiento cerca de la casa de la mamá de sam (la esposa de cameron), esto no está lejos de nuestra casa.

Mi esposa sam hace dos años tiene una lesión es una fractura de la columna vertebral, este período ha sido difícil y emocionalmente, y físicamente. Hemos encontrado el Pingüino, cuando sam sólo volvió del hospital, ella no podía caminar, se прикована a инвалидному a una silla, por lo tanto, esta historia también ha adquirido un tinte especialmente para sam, porque el proceso de curación y el retorno de la fuerza que pasaban juntos.

En general, trajo un pájaro en casa, la pusieron en una canasta — una pequeña bola mullida. Empezamos a beber y alimentar a sus los próximos meses.

 





Esta nena es muy agradable, los niños, por turno, le y todo eso. Las urracas — inteligentes aves, que son capaces de aprender de la persona, por lo que ella ha aprendido a distinguir entre nosotros y se ha convertido en parte de la familia.

 

Sam y yo, simplemente, a menudo fotografiado en el iPhone. A continuación, hemos decidido dejar a su familia, entonces yo los comienzos correctamente fotografiar aves y los ha llevado para ella Instagram unos meses más tarde.



 

¿En qué consiste la vida de un Pingüino? En general el desenvolvimiento de un pájaro?

Kb: Ahora las cosas no están tan predecible. En los primeros días de su vida con nosotros fue en la casa todo el tiempo, ella está aquí aprendí a volar y siempre dormía en el interior. Cuando ha crecido, nos obligaron a dormir en un árbol en el patio, y todas las mañanas iba a visitar — normalmente sólo запрыгивала a alguien de nosotros en la cama. Con el tiempo se ha vuelto más libre, no aparecía hasta que los chicos no regresaban de la escuela. El día se caza o se hace lo que es normal de las aves y que debemos hacer.





 

Por desgracia, locales urracas mucho усложняли de su vida, cuando era un niño, y con el tiempo, esta situación sólo ha empeorado. Locales urracas simplemente tolerar no pueden — por lo menos aquellos que son mayores, están constantemente пикируют hacia abajo y "bombardean" a ella, forzándola a buscar un refugio seguro. Normalmente se esconde en el interior de la casa, dejando a los enemigos en la puerta de entrada.

Probablemente, el más prolongado de su ausencia fue justo antes de navidad, desapareció alrededor de una semana, volví a casa en un par de días, y luego desapareció de nuevo, pero ya en seis semanas!

 



 

Empezamos a acostumbrarnos a la idea de que, por desgracia, el viaje terminó lamentablemente, o afortunadamente logró encontrar su propio espacio, donde no se sientan amenazados por parte de los otros cuarenta y ser capaz de hacer amistad con ellos. Sin embargo, después de cuatro semanas después de la desaparición de las aves nos empezaron a llamar la gente. Ella decían que habían visto сороку, que es muy amistosamente ajustada con respecto a la gente, e incluso los niños se pudo acariciarla! Pensamos que esto debe ser nuestro Pingüino. Finalmente, regresó a su hogar en el día trece del nacimiento de rubén.

 



 

Ahora, ella a menudo se pierde. Ha volado ayer, no ha vuelto a casa por la noche, pero compareció en la mañana de hoy en ocho o nueve horas.





 

Mi cámara siempre en algún lugar cerca, a menudo me corro por сорокой, basto o pido un poco de подвинуться, si la iluminación de este cada vez mejor. Con ella se pueden hacer muchas cosas, porque ella tiene una personalidad brillante, especialmente si encuentra algún tipo de comida. El otro día, ella agarró un pedazo de pollo y lo escondió en la papelera de reciclaje en la sala de estar. Ese día regresó a casa y voló directamente a la papelera de reciclaje para comer. Esta mañana hemos cogido una enorme araña, el Pingüino de las adora. Nos pusieron en un frasco de vidrio y se ha metido a la cabeza en este banco hasta el fondo, para atraparlo, aunque esto no ha resultado. Me encantan esos momentos de diversión, siempre hay que fotografiar.





Llevamos una vida normal. De hecho, esto es sólo el cinco y cuarenta años, que viven juntos, entiende lo que yo? Teníamos un par de grupos de rodaje, invitaciones de escribir un libro, retire el clip, documental, etc. Y sigo tirando.

 



 

Inmediatamente después de que ABC contado nuestra historia aquí, en australia. El pingüino tenía en ese momento, dos mil o tres mil фолловеров en Instagram, que es posible, es perfectamente normal para un animal. Y cuando otros bloggers y portales de noticias visto el artículo de ABC, yo estaba abrumado por las peticiones de entrevistas y solicitudes de publicar mis fotos. Creo que las personas pensaban que era una buena noticias de la historia, creativo y muy divertido. Me alegro de que le gustaba a la gente, y especialmente en tantos países, por lo que ahora cuenta un gran [Pingüino en este momento tiene 78.000 suscriptores].



 

Estas fotos hacen reflexionar sobre la vida. Son cordiales — he aquí, quizás, la más fiel epíteto. Y aún, muchos de estos de la foto умиротворяющие. publicado



Fuente: photowebexpo.ru/expo/photo_school/photographers/Cameron-Bloom.-istoriya-soroki-pingvin

Tags

Vea también

Nueva y Notable