Las reglas del pensamiento positivo

El poder del pensamiento positivo? ¿Se puede, con sólo pensar en lo bueno, para cambiar su vida? Trate de entender.





Si usted está esperando buenos eventos, que sin duda se producirán. Así, en todo caso, consideran que las personas piensan de manera positiva. Si brevemente la esencia del pensamiento positivo, todo se reduce a la siguiente:

  • Cómo se forma nuestra vida, bueno o malo – sólo depende de nosotros.
  • Si hemos de creer en sus talentos y habilidades, su fuerza se multiplica y se manifiesta.
  • La convicción de que el mundo es bueno, nos ayuda a alcanzar el éxito.
  • Cualquier evento, incluso, a primera vista, las actitudes negativas, se puede utilizar para su provecho.
Suenan estas reglas, por supuesto, muy bien. Pero si un poco entender lo que es? Si su hijo хулиганит, esto está bien? Si te ofende el marido, es algo que contribuyen a la fortaleza de su familia? Si no tienes el dinero, lo suficiente para creer que desde el cielo посыплется de la lluvia de oro, y de inmediato разбогатеете?!

Por supuesto, no todo es tan fácil. El pensamiento positivo no es sólo la articulación de afirmaciones. No se alienta a cerrar los ojos en toda la negatividad que nos rodea. De acuerdo: si en el hogar se mete la mano del ladrón, es tonto esperar que después de душеспасительной conversación con usted, él cambia y devuelve el botín. Es necesario llamar a la policía!

El gran error de las personas que desean aprender a pensar positivamente – es un intento de luchar contra sus miedos y complejos: me gusta, si no te das cuenta, lo que рассосутся a sí mismos. La esencia del pensamiento positivo, más bien, en reconocer y empezar a trabajar con ellos. Pero todo en orden.

Las reglas del pensamiento positivo

— En busca de actitudes negativas. Puede muy bien ser que es incorrecta instalación te impiden alcanzar el éxito. Usted está tratando de construir una relación armoniosa, pero la instalación de "Todos los hombres – los tramposos" no le permite creer pareja hasta el final. Usted aspira al bienestar financiero, pero la instalación de "Ser rico es una vergüenza" no deja de hacerlo. Como encontrar sus propias creencias negativas? Analice en qué ámbito de la vida, tiene más problemas: seguramente se suceden por culpa de las actitudes negativas.

— No se escondan de la negatividad. No hay nada más nocivo que el de hacer caso omiso de sus experiencias negativas. Pero sucumbir a ellos también, no vale la pena. Es necesario estudiar y tratar de neutralizar. Por lo menos, para darse cuenta. Probando la irritación o ira, diga a sí mismo: "Yo ahora раздражена. ¿Por qué? Que se me grabó en relieve de la rutina? Que puedo hacer para deshacerme de ese sentimiento?"

— En busca de oportunidades. No se puede vivir, nunca ошибаясь y no tener ningún problema. Tome esto como un hecho: mientras que usted vive, usted pueden surgir problemas. Sin embargo, vale la pena cambiar mi actitud hacia él. Cuando ocurre algo que supera a la de ustedes, desde el asiento, piensa: "lo útil Que puedo soportar esta situación?" Esto puede ser una experiencia (como hacer en estos casos, en adelante), útiles de citas o información que será útil en el futuro. No es un problema que no le enseñó a usted aunque de algo.

— Ser respetuoso con el medio ambiente. Causar daño a otra persona, le enviamos una potente carga de energía negativa. Que tarde o temprano va a volver en forma de problemas, problemas, riñas o peleas. Trate de comportarse ecológico. Esto significa – no manipular a los demás, no querer que se les de mal, no la venganza y no подличать.

— Date cuenta de la buena. Como sea, le resulta difícil en este momento, cerca de usted tiene algo que le lleva la alegría y el placer. Esto puede ser un detalle en forma de расцветшего ambiente de la flor o algo importante, por ejemplo, un amante esposo. Como regla general, en todos los días de notar el hecho positivo es que usted tiene.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: my.goodhouse.com.ua

Tags

Vea también

Nueva y Notable