La mañana es el momento del día en el tiempo de la vida

... La mañana es el más puro y honesto. La hora del día y el tiempo de la vida...

Siempre he sido una convencida de que soy la lechuza, muy responsable, por lo tanto, por el bien de algún asunto importante podía ponerse de pie y en el 5 y en el 6, y 7. Pero por supuesto, cuando llegó la oportunidad de no ir a la oficina, me he vuelto a dormir hasta 11-12. Y he aquí, aparentemente, высыпаешься por completo — ¿y el estado? Probablemente, todo el mundo familiar: la cabeza pesada, perezoso cuerpo, lo mismo que el estado de ánimo... de Café — y sólo entonces a la mañana se convierte en más o menos "bueno".





En algún momento me está harto mucho. Una vez más la práctica de yoga daba el saber sobre sí mismo y exigió cambios en el gráfico, el vegetarianismo, la hacía mí con más energía...

Estamos con ideas afines han creado en las redes sociales el grupo en el que compartieron sus objetivos temprana y la elevación de la (difícil de creer que una vez que levantarse a las 8:30 en la salida es una hazaña!), los planes de la mañana, los secretos de fácil despertar, sus estados, pequeños triunfos y fracasos. Semana tras semana, mi despertador sonaba todo antes: 8:45, 8:30, 8:00...

Algunas personas dicen: esto no es para mí, tengo otra naturaleza. El vegetarianismo no es para mí, el yoga o el deporte no es para mí, el madrugón no es para mí. Amigos, me atrevo a suponer que todos nosotros, por supuesto, diferente, pero venir aquí a uno de desarrollo, la divulgación de sus mejores cualidades. Así que todos, lo que lleva a esto, — para nosotros! Simplemente, puede ser, el tiempo aún no ha llegado — como dicen los budistas, es necesario acumular karma positivo. Y puede ser, ya está listo, pero ellos mismos no lo sepa, porque estamos acostumbrados a pensar en el viejo patrón: "Yo ya he probado la semana/mes/año atrás, no salió nada".

La vida siempre echa nuevos retos, pero junto con ellos y oportunidades: cuando me mudé a san petersburgo, de nuevo fue difícil levantarse temprano, en otoño y en invierno hasta las 11 de la mañana por la ventana, la oscuridad era difícil encontrar la motivación para levantarse de la cama a las 6-7 de la mañana. Y aquí, en la india, donde empecé a viajar en el invierno, fácil y alegre te levantes en 5-6 y vas a ver el amanecer, meditar en la orilla, hacer yoga... Pero y en el oscuro apartamento siempre se puede encender la luz, encender аромалампу con un aceite, sacar de sí el jugo de naranja y el de empezar el día. Y cuando en el favorito de la ciudad llega la primavera — ir de blanco las calles y una sonrisa en los primeros rayos de sol...

Luego, por supuesto, mucho más se ha dado: la dieta de alimentos crudos redujo la cantidad de tiempo necesario para el sueño, se presentaron los adictos, que puede ser en 6 horas "buenos días!" y a inspirarse en su ejemplo, se abrieron las alegrías simples de tipo de té verde, agua con limón, fresco y alma, de la meditación de la mañana... lo Entiendo, a mí al principio, todo esto es también muy воодушевляло!

Dicen, si aspiras a un crecimiento espiritual, desarrollo personal, tenemos que aprender a levantarse antes. No estoy demasiado en esto creía, simplemente decidí a probar (el ego con su deseo de asumir nuevos retos embargo, a veces es de utilidad!). Y ahora, levantándose a las 6-7 de la mañana de cada día, puedo decir exactamente: mañana es un milagro y la felicidad. Primero вкладываешь su fuerza de voluntad, se acostumbra a él, y luego ya se comienza a trabajar en ti. Honestamente, no sé cómo. El esoterismo creen que por la mañana, en el espacio de una energía especial. Y, en mi experiencia, eso es lo que sucede:

1) es cada vez más, llegas a tiempo,

2) aparece la motivación (en primer lugar, puede, y nada mejor que hacer) más que leer, practicar idiomas, creatividad, cualquiera de las prácticas, actividades deportivas,

3) quiero más de cuidarse a sí mismo — en un principio para el más fácil de despertar, y luego una ducha fría, una variedad de la limpieza, протирание persona hielo, masaje, etc. se convierten en favoritos y habituales en los caminos externo de la purificación,

4) la ligereza y la alegría más, incluso si se despierta oscuro-oscuro nevado por la mañana,

5) comienzas a sentir la belleza de la naturaleza, más brillante, ves las cosas de otras personas en la prisa del día se volatiliza

6) el corazón se porque... usted es a menudo visto como duerme tu ser querido? créeme, es интимнее muchas otras revelaciones!

7) hablar de la purificación interior, que poco a poco se vuelve más deseable: el yoga, el pranayama, la meditación de la mañana más suaves, pero también más profundas a la vez,

8) la mente se vuelve más tranquila y el corazón más alegre,

9) la intuición se convierte en el más importante, por la mañana, puede encontrar respuestas a todas sus preguntas, añadiendo inmediatamente después de despertar... de ahí y la sabiduría de una profunda, el contacto con su Alma, con dios,

10) que cambia la vida, junto con циферками en la alarma.

A menudo me dicen: tú eres como el sol, todo el tiempo светишься, muy positiva, siempre es tan fácil, fuerte, inspiradora... por Supuesto, mis "las pilas" también necesitan ser recargada. Hay muchas formas, pero la mayoría de ellos cuando tomaron su origen en la mañana de la subida. Descubrir talentos, abrir la mente a nuevas ideas, descubrir el cuerpo en асане y la respiración, los labios en una sonrisa, un corazón para los demás, todo esto es más fácil de hacer por la mañana. Abriendo los ojos antes de lo habitual.

Maravillosa mañana de todos nosotros cada día! publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: /users/9001

Tags

Vea también

Nueva y Notable