¿Vale la pena buscar el padre de su hijo

La tasa de divorcios en la sociedad es muy alto, donde el 50% de las parejas para rusia (aproximadamente la misma para los estados unidos). Los matrimonios tardíos, después de 35 años de edad, la más fuerte, por lo que los divorcios de las parejas jóvenes pueden alcanzar el 70 y el 80%.

Un gran número de mujeres jóvenes que permanecen después de un divorcio con un niño o con varios hijos. Las mamás se preocupan de que los niños que crecen sin padre, porque esto no es una experiencia de crecimiento en comparación con los niños que tienen ambos padres.



Te preocupes por eso no vale la pena. Esta situación no se puede cambiar. Las personas nacen con muy diferentes de los destinos. algo crece con el padre, alguien sin. Alguien que nace en una familia con dinero y una gran oportunidad, alguien muy pobre familia. Alguien nace en mongolia, en una familia nómada de la tribu, alguien en la próspera alemania. Todos tienen la misma oportunidad de ser felices. Es decir, los niños sin padre, en ningún caso, no son más dejados de lado, que los niños con el padre.

Como en uno de mis paseos con los niños del orfelinato, una chica me preguntó por qué yo con ellos paso el tiempo. Ella le preguntó — "¿a ti nosotros es una pena?". Me dijo que no me arrepiento. Piedad обделенных, mientras que los niños normales, es usted la personalidad, no es peor que el de otros niños, y en algo mejor y más fuerte, tiene todo para ser felices. Los niños entonces se han aplacado, están acostumbrados a pensar que ellos son inferiores. Ellos no tienen padres, sí, pero eso no los hace inferiores.

Así que la experiencia no vale la pena. Y además no hay que "buscar un padre a su hijo". Mujer soltera sólo puede "buscar" de un compañero, pero no de padre a hijo. El hombre y la mujer se casan por amor, y es importante que amaba a la mujer, pero exigir del amor del padre a su niño no tiene ningún sentido, ya que él no es el padre.

Es importante buscar a alguien que le gusta una mujer y que será bueno para sus hijos, pero no más. No se puede exigir a los hombres a amar a un niño ajeno. Va a amar — bueno, no se no es un problema. Se debe amar a una mujer, la mujer de amar, y, en general, ser amable digno de la persona. (Además de con un nuevo hombre, la mujer también, teóricamente, puede divorciarse, entonces el niño perderá el segundo "padre", por lo tanto hay que ser cuidadoso con la elección de un nuevo "padre").

Es importante que de no llevar al niño a salir y no volver a preguntar su opinión o consejo sobre la elección del socio. El niño no debe participar emocionalmente en la relación madre — adiós, ama no ama, llama-no la llama, los celos, la de la despedida, corazones rotos, de la duda. Razonable para familiarizar al niño con un hombre sólo cuando ya hay un entendimiento de que es una relación seria, lleva al matrimonio. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©
 

Fuente: piligrimsha.livejournal.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable