Pastel De "Paul Robson"

Pastel de "paul robson" Para mí es hasta ahora el más rico y codiciado pastel con сметанным crema.Cuando crezca mi hija, yo también voy a tratar de enseñar a cocinar "paul robson" por la receta, que lo recibí por herencia de mi madre.





Ingredientes:

La masa:

  • 50 gr. de mantequilla
  • 1 taza de azúcar
  • 1 taza de crema agria
  • 1.5 cucharaditas de bicarbonato (hidratada vinagre o jugo de limón)
  • harina (me tomó aproximadamente 4 tazas)
  • 2 cucharadas de cacao
Crema:

  • 1 taza de azúcar
  • 1.5 стак. la crema agria
  • 100-150 gr. грец. frutos secos
  • 1 paquete de azúcar de vainilla
Cobertura de chocolate:

  • 2 cucharadas soperas de leche
  • 4 cucharadas soperas de azúcar
  • 50 gr. el drenaje. aceite
  • 3 cucharaditas de cacao
La preparación de la

Batimos ablandada cremoso aceite con el azúcar y la crema, agregar el bicarbonato de sodio.Dividir la masa en dos partes, en una de ellas añadir el cacao.A continuación, en cada añadir alrededor de 2 tazas de harina tamizada.

La masa debe resultar suave, elástica y no se pegue a las manos.Dividir la masa en igualdad de tamaño de las bolas, cubrir con film o con un paño para que no se han secado.Precaliente el horno a 200 gramos.Por la cola en rodajas раскатыватем la masa, вырезаем con la ayuda de plato de la forma de un círculo y выпекаем cada корж unos 5 minutos Todo debe resultar 6-8 korzhey.

Lo importante es que no resecar!

Retirar корж necesita, cuando él todavía blando.

Para la crema

bien, batir la crema agria con el azúcar y la vainilla azúcar, agregar размельченные грец. las nueces, mezclar.Untar abundantemente коржи, alternando las áreas oscuras y claras, además de superior! La parte superior de la torta vierta el glaseado de chocolate y dejamos пропитываться, como mínimo, en la noche, y si el tiempo lo permite, y por más tiempo.Que el pastel es mejor alcanzar la saturación, lo será más sabroso.

Momentos de la fiesta de té!!! publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: kulimania.livejournal.com/21372.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable