El desayuno correcto: batidos con avena

No todos tenemos el tiempo suficiente desde la mañana, alguien prisa a la universidad, alguien en el trabajo, y apetece comer de todo, por eso hoy yo te hablaré de uno de mis favoritos, los desayunos "Batidos con avena y plátano".


Esta receta es muy simple, pero al mismo tiempo es abundante y dará necesaria la mañana de la energía.

Ingredientes:

  • 5 cucharadas de harina de avena
  • 150-200 gr. de yogurt natural
  • 1 plátano
Paso 1

Comencemos con el hecho de que нальем en la licuadora magro de yogur natural, lea las etiquetas, consulte el fin de que haya el menor número posible de hidratos de carbono para que sea sin azúcar, y no era sospechoso de un largo tiempo de almacenamiento. Puede, por supuesto, hacer el yogur y por sí mismo, pero esto ya es a su discreción.

A continuación, agregue en la licuadora 5 cucharadas de harina de avena es de alrededor de 30 gy. los carbohidratos complejos como la misma energía que necesitamos para llevar una vida activa y sana.

Paso 2

A continuación, añadimos el plátano. Me encanta hacer con esta fruta ya que es muy nutritiva, pero usted puede experimentar y hacer con la fresa, la frambuesa, pasas negro y con otras frutas y bayas.

Paso 3

Измельчаем todos los ingredientes en la licuadora, literalmente, de 1 - 2 minutos.

Si ha resultado muy muy espeso, se puede añadir un poco de leche baja en grasa y vuelva a mezclar en la licuadora.

Vertemos en un hermoso vaso y nos regocijamos, así como por el muy corto plazo, nos hemos preparado para sí útil de un abundante desayuno con baja гликемической carga.

Su valor calorico de alrededor de 325 kcal, de las cuales 20 gr. cae en la proteína, 50 gr. en los hidratos de carbono y alrededor de 5 g. a partir de las grasas. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: tanyarybakova.com/smuzi-s-ovsyankoy-moy-pravilnyy-zavtrak/

Tags

Vea también

Nueva y Notable