Como aprender a darte cuenta de las sugerencias de la vida

Tal vez usted me ahora no lo van a creer pero yo les digo: "Cada día vamos recibiendo por parte de sus espirituales de los conductores (o como se les llama – los ángeles guardianes) de la extremidad de la vida". Si aprendemos a ver en todas partes los signos y confiar en su intuición, nos damos cuenta de que un poder superior siempre nos apoyan y ayudan.

Por desgracia, estamos tan inmersos en sus problemas, inquietudes y experiencias que no nos damos cuenta de las obvias de peticiones de la vida. Y están por todas partes! Y pensar que la respuesta a la pregunta más importante que puede obtener en cualquier momento del día, en cualquier lugar y en cualquier circunstancia. ¿Cómo sucede esto? Veamos, ¿cuáles son las sugerencias de la vida y la forma de aprender a notar.





 

1. Visuales

Esto puede ser cualquier sugerencia que usted puede ver los ojos. Por ejemplo, usted no puede de ningún modo tomar una decisión, ¿debería aceptar la propuesta de un nuevo trabajo, piensa, терзаетесь, y de repente se abre el registro, y en el ojo capta la frase: "Hazlo y no te arrepentirás!". Es el signo de más, organizado por sus guías espirituales! Lo mismo se puede leer no sólo en el registro, y en la publicidad бигборде, el libro, en internet, en el folleto que reparten en las calles y así sucesivamente. Pero no es necesario tener una idea de todo lo que ve, y buscar la sugerencia, por lo general sucede de forma impredecible y sin querer, como una especie de accidente.

También las indicaciones visuales son las imágenes que muestra la naturaleza. Esto puede ser una nube en forma de responder a su pregunta, espiga de un árbol, una flor o algo más. A mí, cuando en mi vida un hombre, que luego se convirtió en mi marido, en los ojos constantemente comenzaron a aparecer los corazones. Y las nubes en forma de corazones, y las grietas en el asfalto en forma de corazones y muchas cosas más. Entonces pensé que, probablemente, no es una coincidencia. Y así fue.

Para aprender a ver esas impresiones de la vida, debe comenzar a notar. Para ello, conscientemente detener toda la vanidad, la prisa y comenzar a ser en el momento "aquí y ahora". Sólo entonces se puede entender lo que le dice su ángel de la guarda.

2.СлуховыеЭто de petición, que se puede escuchar. De todos modos, ¿de dónde o de quién: desde la pantalla del televisor, cuando sólo han incluido, de los transeúntes, los trozos de frases que usted denunció el viento, por la radio de suenan canciones... lo Importante no es simplemente escuchar y oír.

3.Intuitivas Esto es cuando usted simplemente algo de lo que parece. No está claro por qué y cómo se puede explicar. Simplemente parece y todo. A esta voz de la intuición necesariamente hay que escuchar! Existe la opinión de que la intuición es la conversación de dios con el hombre, y en esto hay una parte de la verdad. Sólo tenemos que confiar en las fuerzas superiores y escuchar sus sentimientos, y no la lógica.

4.ОбразныеТакие de la extremidad de la vida son a nosotros en los sueños, y en ningún caso, no se puede ignorar! Los sueños, que muy claramente se clavan en nuestra memoria, provocar emociones y son impresionantes marcas más. Son incluso sueños, pero actuar sólo a las personas que abren su alma espiritual conductores, confían en que las fuerzas superiores.

5.КогнитивныеЭто sugerencias de los acontecimientos que ocurren en nuestra vida, para que podamos transmitir algún tipo de información. Para que quede claro, voy a poner un ejemplo de su propia vida. Una vez en la primera juventud, me gustó un "malo" de chico. A decir verdad, yo sabía que no quería reunirse con él, me informaron de que las fuerzas superiores en diferentes formas. Me han dicho y parientes, y amigos, he soñado sueños, me gritaba la intuición: "No es necesario!", pero yo era упертой en sus deseos. Así que una vez llamó a mí la atención y la invitó al cine. Era invierno y yo, feliz, corrió a él en el encuentro. En el descenso desde el puente me puso un par de escalones, ya que fue la helada, y cayó, habiendo golpeado la columna vertebral. Esto fue несерьезная trauma muy fuerte lesión, pero en la cita de todos modos lo fue, aunque era obvia la sugerencia de la vida: "No vayas allí!". Terminó esta historia que me ha hecho muy doloroso, y yo por mucho tiempo no podía alejarse de la traición. Lo que entonces se cayó, se cognitivo de la extremidad. Como regla general, a él nuestros ángeles celebra en los casos extremos, cuando el resto de la extremidad de la vida no funcionan.

Para aprender a notar signos de entender lo que le advierten que las fuerzas superiores, es necesario, ante todo, creer en ellos. También ser capaz de distraerse de la agitación, de detener un sinfín de pensamientos en la cabeza y no simplemente mirar a su alrededor, y ver. No simplemente escuchar los sonidos y escuchar. Y no sólo sentir, y sentir. Este fácil de aprender, sólo es necesario querer vivir conscientemente.publicado

Autor: Julia ...

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.twiy.ru/kak-nauchitsya-zamechat-podskazki-zhizni/

Tags

Vea también

Nueva y Notable