Olga Друганина. "Аннушкина la granja"

Sobre la granja de servidores de todo el mundo puede entender, sólo después de ver a los animales. Entras en el corral y que no se enamoran de ti, extraño, saludar. Salen пригревшиеся bajo el vientre ms bien nutridos búfalos дружные con ellos las ovejas, tiran los hocicos de las bellezas de la vaca швицкой de la raza. Con los pies corriendo curiosos de las pintadas y los gansos. La recuperación y la hospitalidad, en una palabra. Sólo está vinculado por separado el novillo mira искоса – un extraño en el corral desconcertante.

La dueña de la "Аннушкиной de la granja" olga Друганина (parte agrícola de la cooperativa "ЛавкаЛавка" desde el otoño de 2015) – el hombre activo y honesto. En pocos años logró no sólo crear una granja lechera de todos los cánones, sino también para ganar la confianza de los usuarios, cuyo número aumenta constantemente. La granja está creciendo. Sus empleados (hasta el 18) proporcionan el alojamiento y la comida, la producción se ilumina con la limpieza. Rara imagen de todos tranquilos, contentos y ocupados.

Sus principales ventajas la propia olga, una persona humilde, considera que la creatividad y la honestidad con la gente. El proceso de producción de productos lácteos en la granja de olga Друганиной se produce bajo el control de profesionales de la cooperativa "ЛавкаЛавка".



El orgullo de amas de casa – recientemente adquirida, búfalos – en seguida sdruzhilis con las ovejas.

 

 



Los gallos, como siempre, суетятся.

 

  Sobre el comienzo de "Me preocupa que los niños de alrededor de nosotros подсажены en la química. No es la leche que venden en las tiendas. Crecí en productos naturales. Somos de la región de samara, y problemas con la leche, nunca lo fue. En la tienda no lo compraban. Los padres siempre ha sido algo de cabras, a sus pollos. Habría, probablemente, y vivían, si no 90-decir Mi papa alejandro nikolevich Друганин – de la educación зоотехник, mamá (en honor a ella nuestra granja se llama "Аннушкина la granja) – la enfermera. Además el papa – un jugador de fútbol profesional (de 1990 a 1994 fue el entrenador principal de samara club de fútbol "eugene") y el empresario. Pero en la década de los 90 empezaron los problemas y nos hemos visto obligados a marcharse. Primero hacia el Norte, luego de acercarse a moscú. Era necesario elemental para sobrevivir, y así nació la idea de una pequeña granja para alimentar a su familia. 10 años han comprado 1,5 hectáreas de tierra en mozhaisk el área de la región de moscú y han llevado los primeros animales – 6 vacas y 20 cabras. Entonces acordaron la adquisición y el cultivo de animales y alimento para ellos habrá de participar en el padre, y yo voy a aprender de la tecnología para la producción. Siempre me quería algo creativo, y aquí he encontrado su expresión".

   

 

 

 

 

  Sobre el estudio "Cuando nos dimos cuenta de que podemos asegurar nuestra de productos no sólo, sino también de la gente alrededor de nosotros, ha surgido el siguiente problema: la leche de la que ya tenemos, y qué hacer con él – no sabemos. En internet no hay un asistente, es necesaria la práctica y recetas. No me ha avanzado en esta dirección, si no un hombre que se encontró a mí en el camino de la vida. Es natalia ivánovna Дербенева, que ya lleva más de 16 años dirige экофермой cuando el centro de rehabilitación infantil "Inspiración" en el pueblo de nikolsky Рузского de la zona. A través de la capacitación a ella han pasado muchos agricultores, maría koval, natalia ivánovna – absolutamente desinteresado y muy conocedor de la persona. No sólo me enseñó todo lo que sabe, sino que ha regalado una gran cantidad de старорусских recetas. Nosotros los usamos correctamente. Antes, como lo hicieron? Ponía la abuela сквашиваться la leche a los протопленной la estufa a una temperatura determinada. Y nosotros también lo hacemos, sólo que en lugar de la estufa термошкаф. Y así sucesivamente".

Sobre la granja Granja de nuestro crecimiento. Ahora tenemos el 80 vacas, 100 de los toros, de 5 de búfalos de agua, 150 cabras, 120 de carneros, y el pájaro de las pintadas, faisanes, gallinas, gansos, patos, pavos. Pastan juntos, sin atados. De la vaca, principalmente, швицкой de leche-carne. Nos gusta el rendimiento lechero de alta, la leche de la mejor calidad, con un ligero matiz amarillento. Además, швицы resistentes a enfermedades diferentes, лейкозу, por ejemplo, que a menudo es susceptible подмосковный ganado. Alimento – sólo su heno y grano de proveedores aprobados. Con покосом aquí no hay problema, tenemos una buena cantidad de tierras en arrendamiento específicamente para este propósito. La granja cuenta con un laboratorio en el que estamos supervisando constantemente la calidad de nuestros productos. Por ejemplo, vemos que el contenido graso de la leche cae, es el momento de abonar mariquitas verduras. Hacemos la melaza de la remolacha azucarera y regamos le heno – resulta de las vacas de postre".



El paraíso de las aves "Аннушкиной la granja".

 





 

 

 

 

  Sobre los productos "lácteos el asunto de las manos a los diferentes productos y también salen de autor. Y la leche, y avinado-productos lácteos (fabricamos toda la línea) – todo depende de la masa de los matices. Estamos todo el tiempo algo выдумываем, experimentando. Hay cosas que a otros agricultores no he visto. Por ejemplo, nuestro aceite con varios aditivos – verduras-el ajo, las aceitunas-alcaparras, el chocolate, el búlgaro pimienta, cocido a la parrilla. Su muy amado. O postres con los fresas – fresas, frambuesas, bayas silvestres, cerezas, cerezas. Las bayas, por cierto, también sus cultivan en la región de lipetsk. Así que, probablemente, pocos de los que hacen viva la baya, claro, aumenta la acidez y reduce la vida útil del producto. Por lo tanto, estas cosas producimos principalmente bajo pedido. Aún haciendo los jóvenes de quesos con nueces, hierbas, el pimentón. Pronto, creo que llegará hasta quesos duros – сыроварению estudié los italianos y algo que puedo hacer ahora mismo.

Además, "Аннушкина granja produce en el hogar los tallarines con espinacas, remolacha, turmeric, вялеными tomates, setas, tinta de sepia, перепелиными huevos. Primero, a base de productos naturales se hace puré a partir de la cual luego se prepara la masa para la pasta.

   



La benevolencia y la precisión en las personas.

 





 

 

 

 

  Sobre el negocio y los planes "a Pesar de todos los avances, todavía no hemos alcanzado la rentabilidad. Tienen que invertir más de lo que recibes. Temporada alta tenemos 4 meses, cuando todos los productos de hacer un barrido veraneantes. Luego tiene que bajar las revoluciones y trabajar, principalmente, bajo el encargo. Возим productos en moscú. Ahora el interés se hizo más y más, y creo que, en un futuro previsible saldremos a cero por lo menos. Para ello, es necesario ante todo mejorar la producción – quiero aumentar el rebaño de vacas de hasta 100 cabezas. Y todavía sólo asegúrese de ingreso parcial de la automatización del proceso de reciclaje. Deben ser cerrados ciclos de menos de envasado de la leche. Esto ya que el asunto es – ковшиком manualmente, una vez черпанул, dos черпанул, y, miras, la leche vale la pena ya no es de 72 horas, como de él se esperaba, y menos. De la mano de todos modos. En general, la tarea de estabilizar la producción, para que el comprador garantiza que reciba lo que se le prometió. El cliente ya que no explicas que si ordeñar en la tormenta, es la leche киснет.

Y aún muy orgulloso de la compra de los búfalos y el próximo año voy a hacer una correcta mozzarella. Por lo general, la intención de construir una privada de queso del taller aquí. Sería bueno, por supuesto, un subsidio del estado en el desarrollo de obtener, pero mientras podemos confiar sólo en sí mismos. Por cierto, en busca de sí mismo en el comando de tecnólogo solo hacer difícil y profesionales, capaces de trabajar con la vida de la leche, y no de la química poco. Busco nativo para el alma".

Sobre la vida de "algo está cambiando. Directamente perceptible. Puede, debido a las sanciones de esas, quien sabe... Pero lo mismo en el otro se ha convertido en. Aún recientemente, ya que ninguna a nosotros el interés no fue así, y ahora incluso en los servicios veterinarios, se pasan a la conversación. Antes categrico sólo que lo prohibían, muy trabajado, y ahora aconsejan, вникают en problemas. Y la gente se han estirado. Tiendas pequeñas, que antes sólo сникерсами-марсами vendían, ahora publican el mismo agrícolas productos. Cómo no alegrarse!? En general estoy feliz y siento que todavía puedo. Bueno, cuando la gente empezó a pensar que la comida no es sólo llenar el estómago. Esto ya que la cadena – a través de la comida correcta de la salud, y detrás de él y estado espiritual".publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: lavkagazeta.com/fermery/olga-druganina-annushkina-ferma

Tags

Vea también

Nueva y Notable