Nuevo trabajo o una nueva carrera: como entender lo que necesita

¿Conoces es catastrófico sensación de que viene el domingo en la noche — lo que queda a solo unas horas de vida libre, y por delante de la eternidad con la amada trabajo? Esto inmediatamente nos lleva a la idea de que es urgente abandonar y renunciar, es odiado понедельничное mañana no ha llegado.

Pero, en realidad, no siempre está claro cuál es el problema en tu trabajo, en tu sector o en la empresa en la que te encuentras. Es necesario aclarar, antes de hacer algo al respecto. Richard Mío, el autor de The Muse, sacó tres preguntas a responder en esta situación.

 





 

1. Si le gusta hacer este mismo trabajo en otro lugar?

Es algo así como, obviamente, pero cuando se aproxima el próximo понедельничный el horror, el hecho de que usted realmente disfruta de su trabajo, de forma rápida puede retirarse a algn en un segundo plano. Y ya que puede ser que no le gusta la situación actual sólo porque su empresa se ha estancado o tiene horror del jefe.

Comprender esto es muy fácil, pero esto requerirá un poco de esfuerzo. Pequeños. Toma una hoja de papel y se divide en dos partes: "lo que más me gusta de mi trabajo" y "Todo lo que no me gusta de mi trabajo". Que esto parece una tontería pero cuando usted reserva al menos en algunos puntos, se puede ver de inmediato una especie de tendencia, que le indicará si necesita buscar una empresa mejor, o tomar más radical fue una decisión de carrera.

  2. ¿Está usted satisfecho con su trayectoria profesional?

La mayoría de las personas creen que el trabajo decente es un trabajo que amas, es una misión, que es fácil de probar en sí mismo, así como personal de la secretaria, que siempre a mano con una taza de café recién hecho. Y cuando algo de esta lista no es suficiente, empezamos a pensar — y si no es hora de moverse a ir a otro lugar? Estas sensaciones no vale la pena ignorar, pero hay que reflexionen: ¿qué satisfacción en el trabajo significa para usted?

Ya que a menudo sucede que un buen trabajo en una empresa o por el contrario (y es todavía un mal trabajo en una empresa). Para entender cuál de los dos tu, hágase estas preguntas: ¿da su trabajo, oportunidades únicas para aprovechar sus fortalezas? ¿Su industria de algo de lo que usted no quiere renunciar? Observe si usted en su tiempo libre por las tendencias y las novedades de esta industria? Honestamente identifique sus prioridades, aunque esto podría significar que usted está en el lugar equivocado en una mala compañía.

 3. ¿Te ha sucedido con usted?

Era ¿usted qué estaban de acuerdo en tomar como una excelente posición en como sería una excelente compañía, pero pronto descubrieron que en el nuevo lugar de usted en absoluto mejor que en el trabajo anterior? Tengo la ocasión. A menudo, el empleador éxito "vende" a esta posición, entonces usted siente que usted engañado, pero lo más importante — lo que sucede una y otra vez. Si es así, es hora de mirar en el espejo y preguntarse: ¿puede, el problema está en mí?

¿Cómo puedo saber esto? Soy un típico ejemplo de este pensamiento. Durante mucho tiempo yo estaba seguro de que tendré una excelente carrera en ventas, aunque a mí no es una cuestión especialmente resultaba. Y en aquellos días, cuando me es especialmente frustrados, llegaba a la conclusión de que simplemente no me gusta la compañía en la que estoy trabajando. Y pasaba a una nueva ubicación (a veces un lugar excelente!), pero, de nuevo, resulta que a mí no me interesa lo que hago. Afortunadamente, un familiar me ha ayudado a entender que cambiaré de trabajo tan a menudo, ya que la busco no la obra. Tal vez, a esta conclusión se llega a usted.

Es normal, si te molesta no interesante a usted trabajar. Pero antes de tomar alguna solución radical, hágase algunas preguntas enumeradas anteriormente. Que esto poco a aplazar sus planes grande en el despido o cambio de carrera — pero su camino futuro se aclare, y se acercarán a lo que realmente va a llevar cada día. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Vkontakte, una compañera de clase

Fuente: ideanomics.ru/?p=5060

Tags

Vea también

Nueva y Notable