La casa fue construida como una abuela

tales abuelas deben estar orgullosos de continuar la historia detallada de la construcción y puesta en escena fotos

Cuando haya terminado, salieron unos 6 my 3 m bar (100x100 mm y 100x150 de sección), asfalto, un poco de aislamiento, y me vendieron los 2 paquetes restantes forro. Tuve la idea de utilizar todo para la construcción pristroyki.Tehnologiyu Me asomé en la construcción de baños, libros podchitala incomprensibles. Una sierra, un martillo y otras herramientas para la vida en varias ocasiones en sus manos en la reparación y la regeneración de su remolque.

Y en agosto y septiembre del mismo año me incorporé habitación con ventanas de marcos antiguos, que convencionalmente se llama Saraichik. El marco con 2x3 aislamiento m, 6 t.e.ploschadyu kv.m.Kupit en stroymagazine y llevar a la cajuela de su zhigulenka tenido: un calentador (URSA) 2 paquetes, 3 hierro techo de chapa, madera contrachapada para pared interior y paneles de techo, de madera prensada para el sexo.

Consejos para el desbaste y el piso principal que recibí de un vecino, vierten los cimientos para la casa (corvina y otras placas longitud aproximada de corte). Cuatro de la placa de 3 cm de espesor que traje de Moscú (desde desmontado previamente en un apartamento estantes caseros en la pared). Las usé para el "balseros" techo. En la foto de sus extremos pueden ser vistos como un cobertizo con techo sobre el banco en la larga pared del cobertizo. (De hecho, esta pequeña habitación, el aislamiento de todo el mundo:. Piso, pared ". Ático" En los marcos de las ventanas que se abren respiraderos)

La fundación ha hecho lo mismo que el baño (base y columnas de las dos piedras el uno al otro de arena, cubierta con papel de alquitrán) Sólo en las barras de baño de 4 piedras (dobles) y 3 m, y tengo más de 1, 5 m. Para derramada Utilicé los salientes borde 2 columnas de piedra y 3 columnas fijado para la pared externa de largo + uno en el medio por debajo del promedio Lagoi, cuyos extremos están incrustados en las vigas de apoyo de la corona. Así sucedió 3 vigas del piso a 2 m (ancho de la nave).

Pablo presenta de los tableros, con 1, 5 m de largo, 3 m donde, cubierto con los tableros duros en la parte superior y la pintura. Subsuelo y todas construidas de losas de chatarra con ranuras, cerraron trozos de papel de alquitrán, papel cristal y luego poner en él uteplitel.Potolok contrachapado golpeó
inferior en la sección de bares 30h30mm colgada de la pared a la estructura externa del baño el largo muro de la nave, pero no de forma horizontal y oblicuamente con una ligera disminución en la pared exterior.

Surgieron dificultades con la puerta. Me compré (y traído a la zhigulenka techo) es el más pequeño de la unidad disponible para la venta puerta., Pero fue genial, porque la altura máxima de la nave (y el techo repito, pendiente de 180 cm de las paredes de los baños y 160 en las ventanas de la pared larga exterior) fue más corto que 20 cm bloque. dibujé en la unidad de la puerta 2 línea oblicua paralela (oblicua, ver foto) en la medida de lo posible a la distancia entre las bisagras, y
cortar una tira de 20 cm, luego rellenas con puertas a ambos lados de la tarjeta (en el "conjunto" resultante) (ver foto arriba), puso a los mangos en estos foros. Dos de las cajas llegan frecuentemente al marco. Tuve que volver a sembrar y bucles, como se dejó la puerta hacia el exterior abiertas en mi plan.

Y aquí está la única vez que recurrí a la ayuda externa, porque fue incapaz de numerosos intentos sin ayuda poner la puerta en las bisagras. Sabe (¿Quién ha intentado. Esa bisagra superior se sienta, y la más baja por, por el contrario, ya que la puerta es pesada, pero hueco, madera prensada tapizados. Llamó al prójimo, juntos lo hicimos en 5 minutos.

En el interior de la puerta principal, hice pequeña (80 cm del suelo, 50 cm (forma final) desde el nivel del suelo Pogrebnoy pit escotilla.

Parte inferior de tierra cayó grava dormido inundó el tono negro (lo siento, me olvidé el nombre correctamente, fue vendido en un cubo de cartón, derretido en el fuego) y luego envuelve el papel de alquitrán, el ajuste en la pared, volvió a inundar el terreno de juego, fundido en las costuras de fuego e inferior, entonces cosieron cepillada tablas valla (paquetes de venta de 10 piezas y una longitud de 1, 5 metros). De la misma tarjeta que hice la piel exterior.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable