Si gilbert: Sí, yo peso 90 kg y soy deportista

Si gilbert (Leah Gilbert) — instructora de fitness, corre полумарафоны y se ocupa de la триатлоном. Ella 36 años, vive con su marido, la pequeña hija y dos gatos negros en new castle (australia). Su columna en el blog Sportette "Me pongo la ropa para gordos y soy deportista, reunió a miles de visitas. En ella, Si impugna aceptado en la sociedad de la norma de la mujer con el deporte de la figura. Insiste en que el significado de los deportes — el trabajo del cuerpo y el placer que obtenemos de su fuerza, la flexibilidad, la resistencia, y no la figura ideal. Tener un equipo deportivo en el cuerpo — no significa parecerse a un modelo de la publicidad de los productos adelgazantes. Somos seres humanos, y no de la imagen de fitness de la revista.





La mayoría de los lectores en los comentarios de la columna gracias Si por lo que ella con su ejemplo, ayuda a verse a sí mismos de manera positiva, inspira a los entrenamientos y sirve de rol de modelo a las niñas-adolescentes — "soy fuerte, con mucha confianza, tengo un montón de entreno, yo me ocupo de su cuerpo y, en respuesta, trabaja para mí".

Pero hubo quienes se acusó a спортсменку, en la que se justifica e incluso promueve la obesidad. "Las niñas y las mujeres son demasiado perezosos para realmente trabajar sobre sí mismo, y simplemente buscan una manera fácil de justificarse a sí mismo".

Si estima que la causa de nuestros estereotipos. "Los jugadores de rugby y otros deportes que requieren fuerza y el poder, son respetados por sus dimensiones. Jóvenes muchachos ponen en el ejemplo de los grandes delanteros como paul Гэллена (Paul Gallen) y "Gigante" georgie rose (Georgie Rose). Yo nunca había oído a estos jugadores fueron acusados en el hecho de que promueven la obesidad y el exceso de peso entre los jóvenes. "Serías un excelente de delantero en el rugby", dicen los grandes a los jóvenes. Pero a quien mirar a las mujeres jóvenes con grandes formas? En diferentes deportes actúa muchas mujeres fuertes, que podrían servir de ejemplo sobre ellos y sus logros simplemente no hablan, escriben.

Chica con grandes formas puede convertirse en una impresionante триатлонисткой, pero en lugar de eso, ella cien veces al día oye, ¿qué tipo de deporte para ella cerradas debido a su tamaño de la ropa. Si me ayudo, al menos, una de esas chicas a sentirse seguro en su cuerpo y comenzar a hacer ejercicio sin tener en cuenta la opinión de los demás, puede pensar que esto es propaganda de la obesidad, no me importa", dice Lee.

Атлетка segura de que el deporte debe ser lo más grande posible de los modelos de todos los tamaños y formas, para que puedan elegir libremente cualquier tipo de deporte y han aprendido a ver en su cuerpo, no con la estética de una parte, y en el largo plazo — que mi cuerpo sabe y es capaz de darme lo que puedo lograr en el deporte favorito.





"Teniendo en cuenta que cada vez más personas están sufriendo de problemas de salud, me parece importante que no стыдить por la integridad y probar otras formas de atraer a la gente a hacer deporte. Como sociedad hemos llegado a un punto muerto, comparándose con pantalla brillante de las fotos y listo para comenzar finalmente a apreciar su propia física de la individualidad, отличность de los demás. Cada uno de nosotros — la inconfundible personalidad, y eso es suficiente, ya que nadie no debe nada".

Se puede imaginar que un día, cuando la tv, las revistas y los sitios web ya no pueden ocasionarnos un sentimiento de inferioridad porque dejamos de compararnos con los demás, nuestra vida con las vidas de las celebridades?

Cada día la industria de la belleza utiliza psicológicos de la manipulación, que nos avergüencen de su cuerpo y han aborrecido a mí — y luego pedimos su ayuda. Cada día de mí en los entrenamientos vienen de la mujer, cuyas relaciones con la comida destruidas perennes de dietas y la carrera por el стройностью. Ellos se han olvidado de hacer una elección saludable de comer y ya no se dan cuenta que necesitan. En lugar de ello, han permitido que numerosos programas de adelgazamiento indicar que comer, en qué cantidad y cuándo. Me duele por ellos en el corazón".





Si ofrece algunas sugerencias que le ayudarán a cambiar la actitud hacia la práctica de los deportes.

No tengas miedo de parecer "con el sudor de la cara"

Nuestro entrenamiento no debe verse como una imagen de fitness de la revista. Cuando llegas a un límite y supere las de sí mismo en la sesión de entrenamiento, usted siente placer increíble первобытную fuerza, como si la naturaleza misma de la echa en el que la fuerza. Es imposible llegar a esta sensación, si usted está preocupado, no задралась si detrás de mike o no es demasiado me tiemblan las piernas al correr sus ляжки. Por lo tanto, olvídate de cómo se mire, cuando practicas un deporte, — ábrete paso luchando hacia adelante y disfrutar de cada minuto. Su intrepidez y la sinceridad de los que servirán de inspiración para los demás, quien no dudó en comenzar el temor de que se condenan o посмеются, en cuanto a usted, es posible, también, se restablece la ligadura del complejo.

 

Mantenga la cabeza en alto

Aplanar los hombros, levante la cabeza y disfrutar de una creciente sensación de fuerza interior, que aparece con cada ejercicio. No обесценивайте y no dejes que nadie desvalorizar su trabajo. Si su objetivo y que hacen algún tipo de deporte, en mis ojos usted es un verdadero atleta. Creo que este enfoque no sólo ayuda a más de respetar sus propios esfuerzos en el entrenamiento, sino que obliga a otros a mostrar más respeto a sus esfuerzos.

Deja de compararte con los demás

Nuestro cuerpo, nuestro estilo de entrenamiento y la relación con el deporte son únicos y son propias de nosotros. Seleccione su camino, objetivo y comience a dar gracias cuerpo por todo lo que hace para usted, incluso en los entrenamientos. Cuanto más te agradezco tu cuerpo, más fácil le será aprender a cuidar de él y antes de que dejase de perder la fuerza mental y la energía en comparación con los demás. Valora su cuerpo a causa de su poder y amor a la vida, a lo que el cuerpo no puede hacer, considerar como puntos de referencia que ayudan a poner el objetivo en la siguiente sesión de entrenamiento. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: smart-cookie.ru/workouts/da-ya-veshu-90-kg-i-ya-sportsmenka/

Tags

Vea también

Nueva y Notable