Vilnius, la Ciudad de los vegetarianos

En él no había nada de especial, a primera vista. No es rico, no moderno, покидаемый jóvenes y talentosos, кочующими en busca de los altos salarios en el lado occidental de europa, la pequeña ciudad en el borde de la frontera oriental de la unión europea, de la que tenemos, sin embargo, muy amada.

En él nos infinitamente llevaba en exclusiva de las buenas personas. En ella, y en toda la pequeña lituania es fácil y agradable de vivir el eco de la vida. El vegetarianismo no ha sido un desafío, y el deleite. Y he aquí por qué:





 

 

1. Una amplia variedad de fruta a precios muy asequibles en las de los supermercados

 

(En Maxima, a pie de nuestra casa es de 7 minutos, se puede comprar de todo — de рамбутана y de la fruta del mangostán antes de papaya y питайи, en Iki — antes de que caminar es de 4 minutos, la elección fue a menos, pero siempre han sido asombrosos de la pera (un total de entre 60 y 70 céntimos de euro por kg) y siempre en hoteles de lujo y en la estación de tiempo, de calidad, de aguacate (около70 céntimos de euro/ud) y mango (alrededor de 1 € /ud).

 

2. Una alternativa a los productos lácteos

 

No sólo la multitud de tipos y marcas de leche vegetal, pero también hay otro vegetal "молочки se puede fácilmente encontrar en los estantes como los supermercados y en tiendas de menor tamaño. Hemos comprado la crema para el café, el maravilloso sabor, vegetales, yogur de leche vegetal bien complementen гранолу, e incluso Евина bisabuela aficionado "lácteos" los postres a base de soya.

 

3. El orgánico — certificado, en todas partes

 

A veces me parecía la idea de que mi blog #ecohunter no tiene sentido, ya que ¿por qué buscar lo que está disponible en todas partes. Y que fue con lo que me охочусь en este blog. Yo encontré y compré un armario de algodón orgánico para eva (algo, y sí, por supuesto también), me actualizó la totalidad de los gastos y la mayoría de los productos cosméticos en ella de tiendas en vilnius, que tampoco tuvo que muy a buscar. Por último, yo siempre, siempre, y parece que en todas partes, conocí certificado ecológico de los productos en el vestíbulo del centro de negocios compraba el café orgánico, orgánico chocolate y jugo orgánico, y en las gasolineras siempre han sido orgánicos cereales батончиках y el eco de bagels)). Y esto por no hablar de algunos especializados eco de las tiendas, algunas de las cuales se especializaron estrictamente de origen vegetal y миенральных productos.





4. Cafeterías y restaurantes

 

Mis favoritos de acero RawRaw y Raw52, aunque en el aula de plazas para los vegetarianos y veganos en vilna la multitud. Contamos con más de 30 especializados, aunque непримитивные platos sin carne y el pescado, nos encontramos en una serie de lugares para más contacto con el público

 

 

5. Espacio para los niños

 

Nos encantó Кукумуку — y por el atractivo del перформенсы para los nenes, y por el eco diseño, y por una serie de deliciosos y bien degusta los manjares de servidos platos veganos en la infancia y a la carta, por supuesto, por el hecho de que él estaba cerca de nuestra casa. Sólo unos minutos, y eva llegan a los niños el reino de los mismos, como ella los niños. Nos sacaban de su кукумуку siempre, y esto es, probablemente, el único lugar que se negaba a abandonar para siempre.

 

6. El agua

 

En vilna del grifo fluye, probablemente, la mejor agua en europa, por lo menos, así lo escriben en la prensa local y así nos parecía. Se lo extrae de los subterráneas pozos con 100 metros de profundidad. Y la única contaminación que se puede conseguir es de más del sistema de tuberías.

 

7. La naturaleza y un gran número de objetos de turismo rural

 

Bosques, lagos, parques nacionales, la proximidad del mar — aquí está bien. Hoteles locales aún no han implementado el eco normas, pero es cuestión de tiempo e, incluso, de que las principales huéspedes hasta hace poco tiempo eran turistas de la cei. Hoy en día los hoteles locales se pasan la prueba de las salidas de turistas, y se ven obligados a pensar en cómo ganar en sus fortalezas, es decir, en la proximidad a la maravillosa naturaleza.

 

8. Aquí se respeta a los animales

 

En muchas cafeterías se puede entrar con animales. Alquilar un apartamento con un animal no es un problema. Hemos viajado a vilnius, y toda la lituania a lo largo y ancho, pero ahora no recuerdo ni una sola vez, para que yo vi сбитое vehículo animal. Además, los bosques mucho donde protegerse con malla con el lado de la carretera. Y todavía, a pesar de нетеплую invierno, yo no conocí aquí abrigos — ni en tiendas, ni en las niñas.

 

En general, me parece vilnius en su evolución, vale la pena en la generación anterior a su alrededor países.publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.ecohunterjulia.com/#!La ciudad-vegetarianos/c1sp5/551088570cf2aa181153d767

Tags

Vea también

Nueva y Notable