Lo que me enseñó a china niñera

Hace dos meses nació mi segundo hijo, y me sorprendió lo parto fueron más fácil y más cómodo, y estos dos meses después — más tranquilo y silencioso (en términos de infantil de las lamentaciones).

En gran medida este aumento de los niveles de felicidad me tiene la obligación especial de china a la niñera, a la que hemos contratado para ayudar en los primeros tres meses de vida del bebé.

Para el chino de la población asistente flamante mamá — integrante de la figura durante el primer mes de la maternidad. Este período se llama combination, que se puede traducir como "límite", y especiales de las cuidadoras en este momento — combination nanny.





Que tal las prácticas restrictivas (combination)?

 

Las prácticas restrictivas es la tradicional del parto prácticas que ayudan a la nueva mamá de recuperarse de las diferentes consecuencias del embarazo y el parto. Tradicionalmente, la mamá y el bebé se encuentran literalmente en la conclusión: se respeta domiciliario "cuarentena". Estas prácticas, o a aquellos otros matices usan los chinos, malayos e indios. Combina la práctica de las diferentes comunidades deseo de apoyar la nueva madre y ayudarla a llenar físicas y emocionales de la fuerza.

En las condiciones actuales de vida, algunas madres no se aplican las prácticas restrictivas en absoluto, teniendo en cuenta sus anticuados, pero muchos aún cumplen parcialmente, para descansar y recuperarse después del parto.

Citar como ejemplo algunas de las reglas de estas prácticas:

— la prohibición de lavar el cabello durante todo el período de la restricción;

— protección contra el "enfriamiento" de los elementos, tales como el agua fría, y de la exposición a aire acondicionado o un ventilador;

— el baño sólo en un lugar especialmente preparado con agua tibia, que настояна de hierbas;

— el uso de los servicios tradicionales de los terapeutas de masaje, массирующих la región abdominal y la unen con un corsé postparto.

 

Tradicionalmente, en el período de restricciones sobre la nueva mamá se preocupa por su madre o la suegra. En singapur, donde vivimos ahora, locales китаянки contratan especiales de las cuidadoras.

Habiendo escuchado sus comentarios, he hecho lo mismo y no sólo está de acuerdo en que la asistencia básica con el niño, pero decidí probar las reglas tradicionales de alimentación, que de repente ha alegrado a su niñera (no muchos некитаянки acuerdo). Ella prometió que una dieta especial puede establecer la producción de leche, de sobreponerse a los problemas con los pies en el niño, y me hacen relajada, contenta y feliz.

A pesar de mi escepticismo a sus promesas, se las arregló para conseguir su 100%. Porque su manipulación tenido sobre nosotros con el niño una influencia positiva, he decidido compartir las recomendaciones que se pueden utilizar de forma independiente, sin un conocimiento profundo de los chinos de la tradición.

 

Nutricionales los secretos de la combination de nanny

 

En el período de la limitación de las madres, se recomienda seguir una dieta. Esta dieta se basa en la medicina tradicional china y la teoría de que todos los productos pueden generar en el cuerpo o "caliente" de energía (se relaciona con el concepto chino yang), o "fría" de energía (se corresponde con el concepto de yin).

La idea de dividir los productos aumentan o reducen el calor está relacionada con la percepción de la necesidad de equilibrio entre el yin y el yang. Tradicionalmente, para los habitantes de asia, especialmente de china, es el desequilibrio de estos elementos se explican algunos aspectos emocionales (irritabilidad, la furia, la fatiga o letargo) y físicas (fiebre, dolor de garganta y secreción nasal, llagas en la boca, indigestión o estreñimiento, mareas de la sangre a la cara o en las mejillas, erupción cutánea, acné del acné y el acné, el amarillo oscuro color de la orina).

Se considera que el calentamiento de los productos aman el calor del sol, son dulces o cortantes, "seco" o "duras", son ricos en grasas y sodio. Y "enfriamiento" de los productos de crecer cuando la pequeña cantidad de luz solar, son bajas en grasas, "húmedo" y "blandas", son ricos en potasio.

Algunos "enfriamiento" de los productos: bananas, peras, uvas, caquis, sandía, mandarina, fresa, piña, tomates, china amarga calabaza, lechuga, pepino, brócoli y coliflor, calabacín, calabacín, raíz de loto, las algas; la cúrcuma, orégano, menta, caña de azúcar, cebada, soja cuajada de pollo clara de huevo, yogur, moluscos y cangrejos.

"Neutrales" productos: albaricoques, papaya, manzanas, higos, dátiles, ciruelas, frambuesas, uvas, remolacha, la zanahoria, el apio, las aceitunas, las patatas, la calabaza, el camote, el rábano film, coles de bruselas, guisantes en las vainas, arroz, alubias rojas, amarillas habas de soja, semillas de girasol, las setas, la miel, la salvia, el romero, el tomillo, la leche, la yema de huevo de pollo, carne de res, carne de cerdo, la carpa, la sepia, el pato.

Algunos "calentamiento" de los productos: cerezas, frambuesas, moras, grosella negra, mango, uvas, plátanos, pomelos, duraznos, el ajo, el puerro, chalotes, verde, cebolla, aceite de soja, el vinagre, el nogal, los huesos de albaricoque, pimienta (condimento), la canela, el jengibre, el azúcar morena, café, nuez moscada, albahaca, clavo de olor, cilantro, pollo, jamón, cordero, gambas.

Es importante y cómo se prepara la comida. Por ejemplo, la carne de res se considera "neutral" de producto, pero si prepararla a la plancha o muy dorar, se convierte en un "согревающим" el plato del día.

En el puerperio debe comer, especialidades, que "aumentan el calor en el cuerpo. Se cree que esto mejora la circulación de la sangre, fortalece las articulaciones, estimula la producción de leche materna, la lucha con "el viento" — es decir, los gases y el de la madre y el niño, evita la caída del cabello y el envejecimiento prematuro. Y aquí el "enfriamiento" de los productos deben evitarse: son capaces de causar el efecto contrario, así como provocar el reumatismo, la artritis y el debilitamiento de las articulaciones de la madre.

Por supuesto, no he seguido la dieta al 100% — en primer lugar, porque supone el consumo diario de carne, especialmente la carne de cerdo. De todas las muchas recomendaciones que he aprendido algunas reglas básicas que necesariamente voy a seguir la próxima vez (si es que sucede).

 

Qué reglas ha seguido yo:

 

1. El primer mes no beba el agua (en general), sólo los muy cálidos, las compotas y las infusiones. Durante las primeras dos semanas de cada día de la sierra de la cocción del frijol rojo — rojo frijoles адзуки se cuece hasta el suave de estado, la cocción es tomada entre. El propio frijoles también se puede comer.

La compota de frutos secos: dátiles rojos, negros, los dátiles, las ciruelas pasas, bayas de goji, secos de cáscara de mandarina, seco de longan (todo esto está disponible en rusia). Seco de longan, por cierto, contribuye a la relajación y el buen sueño, que, a su vez, ayuda a la producción de leche.

2. Cenamos fresco pescado graso casi cada día. Se considera que el pescado contribuye a la curación de los órganos y tejidos.

3. Evitó el "enfriamiento" de los elementosque figuran, por ejemplo, en огурцах, la joven coco nuez, la espinaca, la арбузе y otros productos de "enfriamiento de la lista" (véase más arriba).

4. Comí MUCHO de jengibre. Todas las mañanas niñera натирала dos de raíz de jengibre en un rallador fino. El jengibre rallado adicionado en todos los platos: verduras stir‑fry de la dorada pescado, sopas. Para el cumplimiento del estándar mensual de la combination‑el programa de compra de 4-5 kilos de jengibre! Él no sólo es útil para la digestión, pero también y de manera muy eficiente "calienta" el cuerpo, lo que a su vez favorece la producción de leche.

5. Cada día bebía pan de "té" — el jugo de jengibre en polvo, que tiene un montón de agua caliente, además de cucharadita de miel si se desea. En la primera semana, no más de una taza de este té al día, a partir de la segunda semana — dos tazas y más.

El jengibre se evita la formación de gases en el niño y la aparición de otros problemas de los pies. Mi primer hijo lloraba todos los días, durante varios meses, especialmente por la noche, porque él estaba enfermo de la barriga. El segundo hijo no lloró al respecto ni una sola vez y duerme mucho más tranquilo. Lo explico por la presencia de enormes cantidades de jengibre en su "dieta" .

6. Comí mucho y variado: siempre vegetales de hojas verdes (sólo los), tubérculos, arroz salvaje, las setas, los frutos secos (todos los días diferentes) de fruta, incluida la del pomelo (el único recomendado fruta cítrica), y, por supuesto, la sopa de papaya y de la pesca en los huesos o simplemente puede pescar, pero por alguna razón se utiliza el hueso).

Esta sopa es una parte obligatoria del programa para la estimulación de la producción de leche. Se considera que la papaya en combinación con рыбьим la grasa le da un efecto de fuerte.

7. Otras formas mantenía el "interior" de calor — iba en caliente de calzado y ropa de abrigo, no estaba bajo el aire acondicionado, participó sólo una ducha de agua caliente.

 

Por supuesto, cuando mi niñera llegó a nosotros con una enorme bolsa de raíces, hierbas, bayas y otros sospechosos de los ingredientes y se ha puesto a cocinar de ellos algún tipo de pociones, estoy un poco dudó por un instante, que está dispuesta a todo esto de consumir.

Para disipar el temor por su salud y la salud del bebé, de inmediato llamó al doctor. El doctor no muy políticamente correcta respondió que el miedo no me vale la pena, todos estos secos, los lomos y los vershoks no traerá ningún daño. Sin embargo, y el beneficio puede no ser, ya que "lo que el chino bien, los europeos generalmente inútil".

No sé, el jengibre o la autosugestión, pero esta vez, yo y el bebé objetivamente nos sentimos mucho mejor, lo que le deseamos a todas las madres y a los bebés! publicado

 

Autor: Julia Корнева

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: live-up.co/chemu-menya-nauchila-kitajskaya-nyanya-ili-chem-polezen-imbir-novoispechennoj-mame/

Tags

Vea también

Nueva y Notable