Cómo ir de excursión con los niños

En Белуху? De tercera categoría? Con трехлеткой? Y que tal, tomemos con una silla de ruedas, si se cansa de – ir en una silla de ruedas! Y aún tableta. Que mira los dibujos animados de ютубу. Y asegúrese de zapatos nuevos. Los viejos dejemos a un lado de la casa – que ya no es elegante. Y el papel higiénico alguien sí agarrara.Parte de ellos indicó dice "bueno en general, usted заврались. Esos idiotas no existe". Parte se ríe recordando similares razonamientos, виденные en los foros. A parte de утробно ruge, recordando a los compañeros de viaje, optan por la ruta y prepararon el снарягу alrededor de este nivel. Y como estos compañeros de viaje y a su posteridad, salvaban un poco si no los helicópteros.

 





 

No estamos aquí vamos a escribir recomendaciones específicas, ya que el traje de un hombre muy diferente de la de la vestimenta de tres años, y dos tipos diferentes de producto de seis años de una persona pueden de las peticiones de no coincidir en absoluto de nada. Estamos sobre el otro.

 



 

Que, en general, se distingue de la casa de pura campos? La comodidad. La comodidad y la seguridad, lo que ha ocurrido. Los pies cálida y suave. El pope cálido y seco. Cabeza fresca e interesante. Acaecido quiero dormir? Quiero decir? Quiero arrastrarse por plastunski? Quiero hacer? Quiero почиститься? Quiero dejar de doler la garganta? Tiene un buen hogar a todos los "quiero" hay preparadas de antemano por la respuesta tan rápida y sin dolor es el deseo de satisfacer. Alguna parte de la casa emitimos hacia afuera, en externalizar, y reciben el nombre de "ciudad" – alguien se proporciona todo el tiempo de la leche fresca, panecillos, alguien – непросроченные de la tableta y el correcto secado de las flores de caléndula, y alguien me lleva a la casa el calor, la luz y el confort.

Al salir de la caminata que, para que la cabeza siguió estar fresco e interesante, y quedarnos en casa. Y toda la estructura creada para mantener la comodidad, también. Se activará el modo de balance – así que aquí estas necesidades, estamos en el tiempo de desechemos, y estos de aquí son урежем; así, estos y nos aseguraremos de que.

 



 

 

Yendo de excursión con el niño, solo hay que recordar que con él tiene que girar el mismo procedimiento, y reflexionar sobre cuáles son las necesidades que tiene – y constantemente, incluso puede ser imperceptible – se cumplen. Y resulta que los matones gente que мотаются con los bebés casi en el Fuego de la tierra, no es un matones.El bebé de la lactancia materna necesita el calor, el contacto de la pureza y de la madre, y esto se lo pueden llevar, no es difícil –pañales y toallitas húmedas – bien archivados bañera y cuarto de lavado. He aquí para sacar otra quinquenal de la niña en la casa de campo, tendrá que contratar el transporte de contenedores. Porque sin winnie the pooh no dormir, bañarse en дачном de la pelvis de ella колюче, a pasear sin la bici, cuando hay una bicicleta, lástima.

En realidad, sólo de eso y tiene el sentido de la pregunta, cuando por mucho tiempo de salir de la casa. En los tiempos de ningún tipo de "esquí cerca de la estufa, son" modos de comodidad era exactamente tres:la casa, el sanatorio y la tundra. En la tundra (que comprendían las de debajo de la palabra "marcha") – sólo el aire fresco y nuevas experiencias. Todo lo demás era necesario llevar. En sí mismo. Hoy беспримесно vacía de la tundra buscar necesario. Y seguimos llevar consigo todo lo que puede ser útil a un niño. O, убоясь тундряных privaciones, no суемся más allá de la casa de campo.

 

Qué se puede hacer?

 



 

Explorar la ruta en el tema "¿qué clase de confort nos pueden proporcionar directamente allí por nuestro dinero". Y por qué el dinero. Donde los centros de salud, donde se venden habitual de bebé alimentos, cómo funcionan los baños, si hay alquiler de bicicletas y piscinas inflables.

 

En las primeras marchas con el niño seleccionarse en los bordes, donde ustedes ya cada piedra signo – niño, en la novedad, y a ti menos un gran porcentaje de complicaciones y más el placer de mostrarles el conocedor. "Y aquí he encontrado metro cuadrado маслят. Honestamente. Llegamos hasta el coche, вытащим nout, yo te muestro en fotos antiguas".

Entrenar cerca de la casa en la pequeña перебежках. ¿Por qué caminan en kuala lumpur, para asegurarse de que el niño es lo suficientemente grande para трехкилометрового la marcha-tiro? Es en el parque se pueden ver. Hasta el parque a pie del parque de a pie. Anotaremos – uno y medio kilómetros iba, kilómetro dola, medio kilómetro iba en el papa.

 



 

Lo suficientemente grande para los diálogos de un niño a veces se puede acostumbrar al pequeño un privaciones bajo una gruesa-una gruesa capa de aventura. Poner en la casa de la carpa y de noche todos a dormir la siesta en пенках, en спальниках, con una linterna (hola judío de la fiesta de sukot). Ir a la clínica a pie, en lugar de la de autobús. Olvidar el paraguas, ir, simplemente tirando de capuchas. Olvidar el ascensor, correr al octavo piso вдогоняшки. Existen los niños, para los cuales el factor de estrés es en absoluto el hecho deque algo ha ido imprevistas, a través de (en la marcha de este tipo de satélite más fácil matarse de la muerte, que de hacer su contenido) –al menos aprender esto de antemano y tenga en cuenta.

Y la última. Recuerde que las únicas personas que deben garantizar que el niño habitual nivel de comodidad son sus padres, y aquellas personas que, de antemano, acordaron tomar el dinero pagado el personal), y el segundo – sólo en la medida pagado. Ni peatones, ni los vecinos, en un avión, ni el cónsul ruso. Y si el niño, desesperado por obtener el sentido de sus padres, trepa por extraño cabezas – la reacción puede ser muy dura. Y usted lo necesita? publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: pics.ru/shkola-zhizni-kak-pojti-v-pohod-s-detmi

Tags

Vea también

Nueva y Notable