5 ideas de ayuno desayunos

Llegó el post — y sobre la que más se ve obligado a pensar en el hombre, especialmente con no pequeño la familia? Por supuesto, acerca de la comida, ay y ay. Sobre la comida, sobre su composición, sobre cómo preparar la comida sabrosa y nutritiva, y, mejor aún, para simple y rápida. Porque la perspectiva de pasar el post completo en la placa no se alegra, de mí, así exactamente.

Lo más interesante es que las recetas de carne magra de alimentos de la multitud, las oportunidades también, pero como la misma pereza todo esto hasta en la vida... Sin más que el resultado (en el sentido de que van a comer o no, en mi familia, por ejemplo, es impredecible. La ceremonia puede ser que la mitad de la familia disfruten, y la otra mitad no es cocinada. Sin embargo, escribir una simple cena no especialmente grande el problema, comen todos nosotros, fuera de mí, fuera de la casa. El problema, en el otro, desayuno, eso es lo que se requiere realmente la creatividad!





Los desayunos en el post de la constante de "emboscada". No sé para ustedes, pero para mí es el eterno dolor de cabeza para el marido y los niños no se han ido de casa en todo el día con hambre. La me y la harina de avena mal, si se dispone de ella, la cuestión del desayuno siempre ha resuelto. Mí, pero no a los niños, en los que la harina de avena y la leche no запихнешь, no es algo que en su magra opción. Y este año tenemos muy interesante de la situación — tres hijos mayores se levantan antes de nosotros, se reúnen por sí mismo y se van a la escuela. Significa que uno tiene que asegurar sus desayunos, que no requieren de esfuerzo en la cocina: para que los ha sacado, разогрел y se lo comió, y para nutritivo y sabroso. He aquí, yo empezaba a pensar, como es la de proporcionar. Y en el proceso de mis pensamientos nació esta lista.

Tenga en cuenta que esto no recetas específicas, a saber, 5 ideas para apoyarte desayuno. Honestamente, precisa recetas (si es que no repostería, donde son importantes estrictas proporciones) no me gusta mucho usar, porque ellos requieren de un determinado conjunto de productos específicos de la manipulación del tiempo. Sí y los gustos de las personas demasiado diferentes. Por lo tanto, yo, personalmente, prefiero las ideas como base para la creatividad. Como las cosas y de las ideas de "ikea" — coger lo que te gusta, подхватываешь la idea y la haces en función de sus gustos personales y preferencias. En mi lista incluía los rápidos y las ideas, y las que requieren de cocción-la preparación, es decir, se permiten los productos semielaborados. Y, por cierto, continuando con el tema anterior artículo — todas las ideas más económicos!

Crepes

Comienzo con la de los crepes, porque son ellos los que para nosotros, el ayuno y la "salvación", los comen a todos mis hijos! Lo principal es que el relleno era diferente. Sí, es un plato que tiene que preparar con antelación. Y si voy a coger por él, entonces el programa completo. Tonto aventurar la masa por una docena de crepes, ¿verdad? Por lo tanto, hago un montón. De levadura días de ayuno, crepes resultan muy sabrosos y flexible, si en la masa agregar más aceite de girasol, así como de dar la prueba de levantarse, y luego de pensar de su revolver.





La composición de la prueba es simple: el agua, la sal, el azúcar, la levadura, la harina y el aceite de girasol. Y todavía, para que el proceso de fabricación de las pesas no подсохли su краешки, sería bueno cerrar listos los panqueques de la tapa (en caliente). Su tobogán de pesas es la base para la creación en el plan de relleno. En su calidad puede ser cualquier cosa, dependiendo de su gusto, — col, arroz, patatas, judías, guisantes, con la adición de un asado de cebolla (репчатого y verde, setas, pescado, mariscos. De dulces rellenos — baya con el azúcar, las manzanas ralladas, mermelada espesa. Y todo simplemente, заворачиваете relleno de la torta, la mejor рулетиком, y en морозилку. Todo delicioso y nutritivo desayuno rápido de preparar en unos días está listo!

2-3 minutos en el micro-ondas y, con ello, para la celebración de cualquier niño y cualquier esposo por sí mismo. Y no puedo añadir sobre algun de este plato: me ha calculado que el 20 de pesas (el más grande de los que se venden en paquetes de cigarrillos) con col y arroz, muy deliciosos, me costaron 50 (!!!) rublos. Y, por supuesto, además de mi trabajo en día de descanso.

  Verduras котлетки

Nuestro segundo un plato del día también requiere de preparación, y de nuevo nos заготавливаем en cantidades industriales. Patata котлетки (o buñuelos, como quieras). La base de patatas en el uniforme, entonces, naturalmente, peladas y провернутый en la máquina de picar carne. Más allá de esto agrega la masa, una vez más, lo que quiere — las setas, la cebolla, el perejil y las especias. Es muy fácil de usar producto semielaborado, котлетки puede congelar необжаренными (y entonces su preparación requerirá un poco más de tiempo) y tiras (entonces solo calentar). Usted puede utilizar como un plato caliente, con guisantes, por ejemplo, o con la salsa, y se puede poner en un sándwich. El sándwich de que suele ir "ayer" frías оладушки, el resto de la cena. Cualquier verdura котлетки que te gusta, preparados de antemano y congelados también está bien сгодятся para el desayuno. De nuevo un plato muy económico.



La harina de avena, señor!

Y esta es mi favorita de avena — de cierto, de la gracia base para la creatividad! En mi concepto, no está incluido en la sección de "papilla", precisamente debido a su versatilidad. Rápido, sabroso, nutritivo, se puede añadir cualquier cosa, hacer cualquier consistencia, quieres, vari, quieres, no quieres lejos del fuego, como buñuelos, en general, es un milagro.

Que ella es buena, es el hecho de que no requiere receta médica. Aquí todo se prepara, como decía mi abuela, por el principio del "bien puesto". Se puede añadir leche de soja, líquido o seco, se puede cocer en el agua con la miel, el zumo de manzana jugo, en el cacao. Agregar las especias, frutos secos y frutas secas, cualquier fruta y bayas, todo al gusto. Se puede hacer de ella jalea deliciosos y nutritivos batidos. Está bien combinarla con la de avena. Se puede inundar con la noche y por la mañana es fría o caliente. Tomó un plátano, un puñado de bayas, un vaso de líquido (agua, zumo, leche de soja) y varias cucharadas de cereales y взбив todo esto batidora, obtenemos un cóctel. Agregar el salvado, se deja reposar y he aquí un nuevo plato. Lo mismo se puede hacer en овощном variante, взбив cereales con hierbas, especias y verduras. En general — aunque merma de la creatividad! Y de nuevo, tenga en cuenta, sale muy bueno.



Y papillas

Para aquellos que no es un cereal, es uno de los más universales de platos para el desayuno. Sí, sin leche comentario, pero vamos a пофантазируем. A diferencia de la harina de avena, la verdad, la mayoría de los cereales requiere más tiempo de cocción. Sin embargo, ahora hay a la venta una gran variedad de cereales: гречневые, de arroz, de maíz, etc. Pero si quieres que salga de presupuesto y finanzas, es mejor quedarse en cereales.

Por ejemplo, se sabe que el trigo sarraceno no se puede cocinar? Además, en невареном forma es mucho más útil. Simplemente con el pm debe verter el agua, fría o caliente, la puedes añadir la sal-azúcar-miel-especias-frutos secos afilados o condimentos (de nuevo todo al gusto), cerrar la tapa y dejar. Y entonces, por la mañana usted sólo tendrá que añadir aceite si se desea y calentar muy bien!

El arroz tiene que cocinar con antelación, por supuesto, y ya por la mañana como por su variedad. Felices las personas que les gusta la calabaza, ya que el arroz y пшенка bien con la calabaza se combinan. Y añadiendo ralladura de jengibre y otras especias conviertes esta papilla en la obra maestra culinaria.

Y, para no ofender a nuestra излюбленную infantil papilla, comparto la idea en base a monkey. Papilla de sémola muy sabrosa de cocinar en брусничном o клюквенном морсе. Soldar es necesario пожиже que de costumbre, y luego, un poco остудив (o en su totalidad, si lo haces con antelación), como es debido, batir la batidora o la batidora. Resulta нежнейший y delicioso nutritivo de la mousse. Si hacer de antemano y un poco más, vale la pena exponer en vasos y креманки y guardar en el frigorífico. En cualquier momento usted está listo el desayuno/merienda/aperitivo/postre. Los niños, por cierto, con gran placer de comer (y no siempre se dan cuenta de que es manka).



Bocadillos y hamburguesas

Bueno y para los que no desea categóricamente disponen de todo tipo de allí los cereales y las verduras, y siempre prefiere un café con bollería o un sándwich, de magro de opciones también de no perder. Bueno, en primer lugar, pescado y mariscos salado, ahumado, caviar, se extiende diferentes. Esto, sin embargo, en general no es bueno. Incluso si hacer todo más. Pero a veces puede mimarse, ¿verdad? En segundo lugar, los diferentes tipos de "неморской" caviar: de verduras, de alfa, бобовая. Aquí en el caso de irán y va a comprar opciones, y lo que es preparado con sus propias manos. Фасолевую y гороховую la pasta se puede hacer y de conservas para la velocidad — взбил batidora, añadió, qué es lo que quieres, por gusto, arreglado en la nevera. Los huertos y alfa caviar, por supuesto, requieren de tiempo. Pero todos estos "намазки" en sándwiches bueno que se puede hacer de inmediato un montón, aunque en la semana. Y, por supuesto, no ha sido cancelado, mermeladas y confituras para намазывания el sándwich! Por cierto, la base para untar, también puede convertirse en cualquier cosa — pan (normal y en forma de pan), secos, galletas integrales, pan árabe, pan de pita, tortillas.

El tema de ayuno tarta digna no sólo de un artículo separado, sino todo el libro. Por lo tanto, me limito simple лайфхаком para las empanadas para el desayuno. Siempre tengo en un post en el congelador proveida paquete de hojaldre, muy conveniente. Por ejemplo, queda usted algo de la cena (normalmente la guarnición), rápidamente размораживаете la masa, haciendo el relleno de los restos de la cena, agregando allí algo más de sabor, como el verde o tostado cebolla, y лепите конвертики o triángulos de hojaldre. Horneado es muy rápido, la queja también un poco, y un delicioso desayuno aquí!



Espero que estas ideas le ayudarán a desarrollar su propia creatividad en la preparación de deliciosos lindo, desayunos y gastar menos tiempo en la capacitación en el puesto. Y, por supuesto, esperamos que usted también comparta sus ideas! publicado

 

Cocinando con amor ! Buen provecho!

 

Autor: Isabel Правикова

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.matrony.ru/5-idey-postnyih-zavtrakov/

Tags

Vea también

Nueva y Notable