Las mujeres no les gusta actuar duro, y en vano!

Para los hombres el uso de la fuerza — naturalmente. El hombre es Силовик. Para el papa es normal dar en el extremo, para un niño normal en el extremo de conseguir. Los chicos пинаются y se pelean, que es su norma de vida, sobreviven de ello, sólo los padres, precisamente, el de la madre.Un verdadero hombre sabe ser prudente y en vano no golpear nunca, pero si es necesario llamar a un niño a la orden, y la primera vez, el niño no entendió, lo hará sin dudarlo.

Los hombres no creen en el original ангелоподобность de los niños, su lema es: "los Ángeles no nacen, los ángeles se hacen. Los niños, vuélvete!!"





Las mujeres, el enfoque de Силовика no está a la mano, son el enfoque de Душки. Las mujeres creen en la positividad del niño y бережны, constantemente tener que preocuparse de cómo no perder — y teniendo en cuenta que el bebé sólo puede amar. Los niños se hacen mayores. pero para la madre de un niño siempre se queda sólo por el niño...

Las mujeres tienen más miedos, no pueden permitirse el lujo de aquellos repentinos en la medida que los hombres se sienten completamente normales: "Bueno, lo que te позволяешь? No sabes cómo afectará el niño y cuáles son los temores de él después de ti pueden recibir! Y luego, tenemos el mismo será destruido con el niño el contacto!". Las mujeres no les gusta en la interacción con niños de su obligar - y de todas maneras esto evitan. En la dirección de psicólogos consultores continuamente llegan cartas de mujeres de dicho plan:

"Si juego en línea capturan — предупреждай, castígame, todos en las bayonetas. Por supuesto, yo trato de explicarles el daño de los juegos online, pero de todos modos les quería jugar".

"Puede que saben cómo comportarse correctamente, cuando mi сынулька comienza simplemente a gritar como резанный (de manera consciente y mirando a los ojos sin lágrimas — que luego se agregan), si, de repente, lo que no es de él (ejemplo: quiere saltar del sofá, no estoy en contra, simplemente propongo la ayuda en forma de mano, le explico que es un poco alto para su edad — grita. Bueno, digo, salta de sí mismo (adentros pienso que de todos modos te atrapará) — grita. Ya creo que era necesario explicar y prohibir, pero sería exactamente entonces también gritaba garantía, incluso si yo lo permitido en la respuesta de la otra).

O, he aquí uno de los comentarios: "el Niño todo el tiempo con la boca abierta, en ausencia de un resfriado. Ортодонт dijo que es una mala costumbre. La persuasión y la explicación, no ayudan. Esto puede ser un problema psicológico? Cómo ser? Un niño de 9 años". — Me respondió: "Sí, creo que es un problema psicológico, pero en otro plan: el problema es que su hijo no le escucha, y que sólo utiliza la persuasión y de la explicación. Ahora es el problema de la "boca abierta", a través de 7 años, el problema puede ser donde como más graves. Y sólo va a persuadir y a explicar?





Las mujeres como si orgánicamente o no toleran o no conscientes de la necesidad de las medidas de austeridad de отучении de los niños contra malos hábitos. Se están considerando opciones, cuando todo sólo con bondad: palabras, y no las acciones, para provocar el deseo, y no simplemente prohibir. En realidad, y para impedir que la mayoría de las mamás que significa la palabra "Yo te lo prohíbo!", y nada realmente grave, de eso no se. Mamá se explicar y persuadir, incluso cuando a explicar ya innecesario, y la persuasión, en principio, no ayudan. Aquí se produce: la mamá tratando de resolver la pregunta suavemente, día tras día, mes tras mes, luego de los nervios no suficiente — en los niños наорала, organizó un ataque de histeria, algo que se ha decidido, pero feo, regularmente, así que no puede actuar... Попереживала, повздыхала, sí поругала en siguiente de nuevo por viejo: recuerda, pide y persuade... Y así hasta el siguiente escándalo.

Los hombres de estas situaciones deciden simplemente el hecho de que dan una orden y sin conversaciones dejan de hacer el mal comportamiento de los niños. Ellos no hacen, ya que internamente ni siquiera consideran la posibilidad de resistencia a sus órdenes. Simplemente imponen el orden, así como la mujer que lleva el orden, borrando el polvo. No hace que el polvo de desaparecer, simplemente se borra el polvo y lleva el orden.

Las mujeres practican sólo a la persuasión y a la última se abstendrán de formular clara y expresamente. Incluso si ella dictar el texto de la demanda, la respuesta sólo se puede ver infelices ojos, seguido de la negativa: "No, yo no puedo decir!"





Lo que en compañía de las madres jóvenes pedí provecho de la situación, cuando la hija de la mañana no se levanta, y le pidió específicamente que hablar con ella más duros, con exigencia... Aquí está la grabación de la conversación, donde la hija jugaba una madre, y levantaba la otra:

— Lo difícil de la mañana de despertar, qué difícil! Bueno a dormir todavía, aunque de 10 minutos.
— Lena, la subida!
— Bueno, en 5 minutos! Vamos досчитаем hasta cinco y yo me levantaré.
— ¡Alarma! La pluma se levanta, se levanta el pie.
— Aquí todo es tan fresco... Ninguna de las patas, ya tengo frío... ahora Estoy de nuevo укроюсь, y luego me levantaré.
— ¡Alarma!
— Muy bien. Una vez más, me укроюсь y luego me levantaré.
— Lena, levántate! Me voy, no quiero escuchar. Vamos rápidamente se levanta.
— Allí unos minutos más hay.
— No hay tiempo.
— Yo досчитаю hasta diez, luego me levantaré.

Aquí interrumpí es препирательство: este estilo de conversación era ineficaz, podría continuar hasta el infinito, / la que no daba. La mamá como si trataba de hablar groseramente, jugó casi mujik, todavía en la voz se oían уговаривания y la persuasión. Me ofreció su versión, sin la persuasión. Él sonaba así:

— Lena, tú misma te levantarás, o puedo ayudarte?
— Sí, voy a la propia reunirse.
— Así, yo creo que a las tres, y después la voy a ayudar. Simplemente es hora de levantarse. Más de una vez...

Todo el problema se arregle, Lena se levanta. Pero si ella piensa que eso es todo, y todo le costó barato, se equivoca. En realidad, la conversación continúa... Sobre que? Sí que Lena no se posiciona a sí misma e incluso opuesto a las exigencias de los padres. Por lo tanto, por la noche, se celebrará otra conversación—:

— Lena, ¿y que tenemos hoy en día es con вставанием?
— Yo he tenido un muy buen sueño. Este brillante, hermoso...
— Yo no te acerca de lo que pregunto. Tú misma no se ha levantado, y tuve que aplicar directamente la violencia a su amada hija.
— Es difícil, muy frío.
— Entiendo que tú me has nunca uno y más de ti, como el levantamiento, y yo te voy a esta cuestión a resolver?
— Hasta que me es difícil de decir. Pero, probablemente, sí, la tiene.
— Tiene que. Eres tú por mí decidido? Y tú беспомощная. Tú eres la verdad, decidió que tú беспомощная y decidió confiar en papineau la decisión debido a esta característica? Hija, eres inteligente, ¿verdad te lo necesita?
— Sí, yo soy inteligente.
— Inteligente. Entonces tienes 5 minutos para hablar con su madre, que hayas de hacer, para que me levantaba, a sí mismo, o a través de 5 minutos, yo mismo voy a decirte acerca de tu futuro destino...





Por supuesto, ms con acierto total y la más sabia decisión, si en la familia las funciones se distribuyen: cuando se debe actuar de forma dura, lleva el orden exigente, el papa, y cuando se puede y se debe derretir el hielo, esto hace que la caliente y la buena madre con su amor incondicional.

Es la solución ideal, la dificultad sólo en el hecho de que el papa no está siempre cerca, y a veces, en la familia y en absoluto no. Precisamente a estas situaciones, la mujer debe estar preparada: ser capaz de ser no sólo un lindo y cálido, pero si es necesario, una vez, y firme y dura. Esto sólo tenemos que saber. Tal vez usted va a acceder a la extremadamente rara, pero ser capaz de hacerlo obligatorio.

Total, la recomendación para las mujeres: aprende a actuar de forma rígida. Sin escándalos pero firme. Primero — pidió con calma, pero claramente y con confianza. El segundo paso es advertido de las penas. El tercero decide la cuestión duro: advertido — robado. Advirtió — toda la escena. Sin conversaciones superfluas. Y explicar esto a los niños: "los Niños, yo no le quiero castigar, y se puede hacer de una manera que yo nunca castigar a usted no lo haré. Simplemente haga lo que le pido, no viola nuestros arreglos — y vamos a vivir en paz y armonía. Esa propuesta?".publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.psychologos.ru/articles/view/zhenschiny_ne_lyubyat_deystvovat_zhestkozpt_a_zrya_vos_zn_

Tags

Vea también

Nueva y Notable