Extraño Festival de los Faroles

Hace unas semanas en el Estadio Parque. Lenin comenzó un extraño edificio, terminado a finales de junio. Los chinos han construido una especie de ciudad. Yo diría que es infantil, pero se centra, por lo visto, no sólo para los niños.

Siguiente placa se proporciona para que los visitantes pudieran educar a la vez y familiarizarse con la cultura china. Sin embargo, el choque cultural para mí, personalmente, no vino mucho de un profundo inscripciones informatividad, pero en el estilo y la gramática. :)

Aquí está, esta galería "bienestar".

Techo a cielo abierto sobre ella crear luces. Debo decir que las linternas chinas - Este no es el único que me ha traído hasta aquí placer estético. Por cierto, los reporteros de televisión, hablando de esta ciudad, por alguna razón, mencionó famosa linternas chinas Yuansyaotsze vacaciones admiración. Sin embargo, hasta donde yo sé, que cae en el día 15 del primer mes del año, según el calendario lunar. Y ya que estamos hablando, por supuesto, el primer mes del año chino, todavía pasan Yuansyaotsze en julio - por decirlo suavemente, un poco tarde. Y las luces, para contar el honor no fue suficiente y variedad que no brillan.

Tags

Vea también

Nueva y Notable