Extraño Festival de los Faroles

Hace unas semanas en el Estadio Parque. Lenin comenzó un extraño edificio, terminado a finales de junio. Los chinos han construido una especie de ciudad. Yo diría que es infantil, pero se centra, por lo visto, no sólo para los niños.









Siguiente placa se proporciona para que los visitantes pudieran educar a la vez y familiarizarse con la cultura china. Sin embargo, el choque cultural para mí, personalmente, no vino mucho de un profundo inscripciones informatividad, pero en el estilo y la gramática. :)



Aquí está, esta galería "bienestar".



Techo a cielo abierto sobre ella crear luces. Debo decir que las linternas chinas - Este no es el único que me ha traído hasta aquí placer estético. Por cierto, los reporteros de televisión, hablando de esta ciudad, por alguna razón, mencionó famosa linternas chinas Yuansyaotsze vacaciones admiración. Sin embargo, hasta donde yo sé, que cae en el día 15 del primer mes del año, según el calendario lunar. Y ya que estamos hablando, por supuesto, el primer mes del año chino, todavía pasan Yuansyaotsze en julio - por decirlo suavemente, un poco tarde. Y las luces, para contar el honor no fue suficiente y variedad que no brillan.











Pobre, pobre, blanco como la nieve! Lo que es interesante, es relevante para el patrimonio de la cultura china?! Se puede observar, los organizadores dejaron en una olla de todo lo que había al lado. Por cierto, estas mediciones se refieren a todo el stand, por supuesto, no a la figura de la princesa "Blanca Nieves".









Oh, cómo el este chándal-novia-a cara! La única lástima es que las manos del novio sucios, palmeados dedos, e incluso la cabeza rota. Sin embargo, este último podría ser fácilmente la culpa tiene Jabárovsk vándalos locales.



Siega ingenua Mutant bajo el Pato Donald. Lo que no es una muestra de la cultura antigua de China?







Pero saltamontes de alguna manera me gustó. Tal vez, en medio de otras cosas. Como se suele decir, con toda la riqueza de la elección ...



Trébol de alguna manera trifoliadas. Oh, sin suerte en el mundo con unas mascotas tales! .. :)





Las inscripciones a esta exposición no se encuentra, excepto que la hoja con la amenaza de multas en caso de penetración de la cerca (en general, es bastante razonable). Pero, como he dicho, este edificio simboliza China. Si es así, creo que, en vano todas las fotografías aparecen casa moderna sola ...













Completa la exposición a esta criatura. Plantado, por así decirlo.



Ligeramente a un lado, sobre la infraestructura pivorazlivayuschey convencional en el pensamiento se puso Ilich.



Debo decir que no hizo más elegante pato chino, incluso si no tiene "dentro de la permeabilidad de la luz."







No se pudo resistir, si no perdonó al tráfico y poner unos archivos de imagen de la placa. Estilística es, si esto no es el área, y el stand construido en el siglo XV ... Por cierto, no es la era más impresionante, si usted recuerda la verdadera antigüedad de la civilización china.











El par de guardianes obviamente armas kinder no lo hacen traqueteo.





Numerosas personas de China. De alguna manera recordado la línea: "La Unión nepyshimy pespyblik libre ...»

a través dkphoto

Tags

Vea también

Nueva y Notable