¿La felicidad después de cincuenta? O de nuevo наврали?

La edad inexorablemente nos acerca a la "vida eterna". Холодящие el alma de los aniversarios: los años 30, 40, y 50... estallar Pronto y mi cincuenta dólares. Esconderse no va a funcionar. Queda decirle "bienvenido".

¿Por qué es tan triste debido a la edad de los cambios y qué hacer al respecto? Si estuvo de acuerdo en que nunca más ibas a ser joven?





En la juventud es una lástima que terminó la infancia. A los treinta años es necesario clavar, incluso si la caza de ser perezoso. Que no tiraba popular femenina de la manta "yo misma". Si no soy yo, ¿quién? Y aquí ya y las primeras arrugas llegaron. De otro "edad" todo esto es observar el ridículo. Más bien, sería ridículo si no fuera triste.

De cara al futuro, dir. Lo que se puede o debe superar todo a la luz de los mismos, es el fuerte exageración.

En cuarenta años ninguna tía – no berry de nuevo. De nuevo наврали. Las mujeres, especialmente solteras, sienten que pierden, los más jóvenes "novias". Comienzan involucrarse en "actualizar" de la persona, подтяжками el vientre... Пускаемся, quien en qué graves. Me temo generalizar.

Quién es vital labios подколоть, quien dientes de pegar. Sólo he de especial agitación debido a la edad. Detener el tiempo, permanecer joven, de la demanda, deseado, lo que te absoluto y no cuarenta, ocultar la fecha de nacimiento en los perfiles de соцсетей.

En los cincuenta todavía ganas de ser abuela, pero muchos ya se han convertido. ¿Y a seguir trabajando, o de criar a sus nietos? O vivir para sí mismo? Y lo que es "para sí"?





Todo es muy subjetivo, no hay criterios claros. Y, por supuesto, todo depende de la identidad de la "anciana" de la señora. De sus deseos y de selección. Objetivo sólo un contador que отмеривает años, tuk-tuk... el Tren, de una manera u otra, va en una dirección determinada. A la última parada. Se ha acumulado la experiencia de la vida, pero y el cansancio también. Las huellas de la frustración en la cara, no sólo los éxitos.

En el triste variante de las mujeres dicen "todo ya pasó, y he aquí antes-lo es "todo delante". Un fuerte espíritu de asimilan botox. Felices están amamantando nietos. Perdidos toman la insatisfacción de la vida de tranquilizantes.

Saben, yo no заверну usted en el embalaje hermoso felicidad "después de cincuenta". Aunque esta de moda ahora el tema. Yo por el. Pero intenta, si era posible. Se puede vivir como en инстаграме? Y ¿acaso no es sobre la felicidad?

¿Hay vida después de los cuarenta, se reían de nosotros con sus amigas, cuando fundaron un pequeño club de mujeres "Entre nosotros las abuelas". Sí y abuelas entre nosotros sólo había dos, no más. Sin embargo, hemos querido hablar no sobre los remedios para el cabello o crema de la celulitis. Es acaso la felicidad después de cincuenta, pensando en nosotros.

Informo. LA FELICIDAD EXISTE. Y tú tal, que a sí mismo escoges. Es solo cuestión de trabajar duro, comprender y buscar su felicidad. Puede, él no está allí y no lo que no está claro soñaron y la forma en que lo imaginado.

En cuarenta y todavía quieres correr y учинить algo grande, derrotar a todos los de las últimas fuerzas. En el cincuenta y cambia radicalmente de valor. Прибавляющиеся debilidad sólo ayudan a comprender importante. No vale la pena preocuparse. Gracias болячкам o limitaciones dejamos el alboroto y la prisa. Y por último, damos cuenta, lo importante es DISFRUTAR del MOMENTO.

A la palabra de los éxitos, a los que estamos tan buscado. Según las normas de los estándares de logro o ya lo son, o muy неказисты. Pero y especiales de las ilusiones no: es extremadamente raro, que en cincuenta dólares alguien comenzó una nueva carrera. Pero se convierte en algo importante fuera de estados y riqueza, que no es posible en el exterior de sopesar y evaluar.

La paz interior, la alegría, la claridad. Todo esto se ve mejor desde el interior. O el más cercano. Para el adulto, la carrera de casillas terminó, pero comenzó la vida real. Consigo mismo en el presente. Y no con los extraños ejemplos y los retratos.

En la edad de la "felicidad" nos convertimos verdaderamente en adultos y espero que ahora ya está listo honestamente percibir el mundo y a sí mismo.

Estar en armonía consigo mismo – el estado. Y no depende en absoluto de щебета amigas "¡oh, qué has belleza" o "mi-mi-mi, donde compré este vestido hermoso". Pero пятидесятилетние damas en general sobre otra cosa dicen.





Sí, podemos поскрипеть y denunciar a las diferencias de clima, adultos, niños, padres, vecinos, que nos por la bagatela no atendían. Pero si nos regocijamos en el mismo tiempo y narración de los éxitos, ya no tanto como antes. El tiempo смакуем, no tenemos a dónde prisa. A mi me encanta la nieve a limpiar el patio. Antes de nada tras de sí, no había notado antes.

Las personas aceptamos tal y como son. Y no requerimos de ellos de algo increíble. Los niños bien acerca de sí mismos se encargan ellos mismos, no necesitamos a nadie para pastar, controlar, llevar en sí mismo en la escuela. Si se quiere, de los conductores y en el instituto, y en el registro civil, y en собес. Pero esto no en un adulto. Y lo mejor, puede, no es necesario?

Resulta, que la felicidad no es un fin en sí mismo. Y no es un producto de los medios de vida, lo que sin duda hay que ganar o ganar. Para mí es una especie de estado de la elevación y de la alegría. Pero ya que se проходяще. Y estar tristes y попечалиться también hay que saber. Sin exaltación y el exceso de dramatismo.

Como sólo пересматриваешь su actitud normal, aparentemente, las cosas, se abren nuevas posibilidades. De no estar nerviosa – no es generarnos problemas adicionales en un lugar llano. Cambian los puntos de referencia. Se puede dejar de imponer mismo y con los demás трудноосуществимые planes. Pero normales de un caso puede ser, como se ha aclarado, con la facilidad de cancelar. En lugar de 20 casos en el día de la elijo, por ejemplo, dos. Todo el tiempo es imposible. Sí y maravilloso. La vida es un maratón y no corta el comienzo. Y que, en realidad, es necesario mantener el ritmo?

En cincuenta y una gran alegría saber vivir en el presente. No es el futuro, no el pasado. En teoría, incluso muchos se dan cuenta o les parece que entienden, a cualquier edad. Y si todos los que viven?

Que se regocijan de que la anciana madre está viva, y si más o menos sana, lo que es hoy la felicidad. En el mundo con sus familiares? La verdadera victoria. Rodeado de sus amigos – ¿no es ésta la dulzura de la vida? Ignorante de ofenderse? Si esto no logro? Perdonar a los demás? He aquí la verdadera altura. No viaje en el balneario, el derecho a la palabra. Aunque, por supuesto, en los mares de aprender a "ser en el mundo" es mucho más fácil. La casa se apodera de la rutina. Sólo ser capaz de sentir la alegría de la casa es un verdadero lujo. Está disponible a todos, alguien que realmente quiere.





Los días son diferentes. Celulares y calmos. Tristes o aburridos. Pero no hay que tener miedo de la debilidad y de la tristeza. Siempre es reemplazada por la alegría y el ascenso. Si sólo no resistir. Mientras que en неудовольствии, ya sabes, que si no se disfruta, no aferrarse a los resentimientos y temores, como el más caro de la propiedad, entonces se van. He aquí honestamente! Incluso huir.

Yo solía ser mucho prestó atención a la comodidad y, en consecuencia, la carrera detrás de él. Ahora entiendo que todo es tan relativo. En la máquina de conducir el calor, por supuesto. De pie en la parada y empujando en el transporte – a quien gusta. Ahora percibo cualquier viaje como la oportunidad de leer, relajarse o incluso como una aventura. Y sé exactamente lo que incluso si yo me canso y замерзну, puedo sí mismo "relajarse" y "caliente".

Nunca se ocupaba de la salud tanto como ahora. Considera que es algo que me han dado sin ningún tipo de condiciones y aburrido de que preocuparse. Y un poco de растеряла. Cómo así? Un todo de balde: morirán здоровенькими. Y aquí no поспала la noche – y en seguida "roto de la artesa". Pero las personas son diferentes. Sentido comparar no. Sólo con un no conocer a los cincuenta años sería bastante extraño. Cuando se tienen muchas limitaciones, resulta que tanto está disponible y al alcance.

Una de mis amigas se baila flamenco. La hermana de borda con cintas. Me dedico a la femenina eslava de la gimnasia. Corporales prácticas nos ayudan a "estar de acuerdo" con lo más aburrida del cuerpo, que por alguna razón de repente dejó de escuchar, pero que necesariamente se iniciará una vez gustar y responder a la preocupación. Las manualidades siempre медитативно y reconfortante. El baile зажигательны y dan un nuevo drive. Una vez más, es su elección. Te amas a ti mismo y decidida. Busque y encuentre tiempo para las aficiones.

Propongo también no demasiado volar en el рефлексиях y la autocrítica. La introspección es, por supuesto, bien. Una persona que siempre quiere darse cuenta que él no había hecho así y como arreglarlo. Sólo si te habrás dado cuenta de que los errores son inevitables, no llegarás a ser devorado por sí mismos día y noche, olvidándose de vivir. Ya irás ya y que lo empieces a hacer.

 

Lea también: ¿conoces la sensación de "NO"?

Обидки

 

El creyente sabe a dónde ir. El incrédulo no también abandonado. La práctica de cosas pequeñas, de las aficiones, educación física, trabajo favorito. No perderte lo más importante que está ocurriendo hoy en día. Para que a través de diez años de no sentarse en el пеньке y no llorar "de nuevo todo mal hecho."

Que en realidad es vivir bien? Y nadie lo sabe. Formas de la masa. Y se puede viajar en cualquier vagón, плацкартном o clase de negocios, pero se puede caminar. Hay artesanos – se sientan en el lugar y behold. Pero sólo también van. Esta vida finito – parada de un día sucederá.

Qué es lo más importante que me gustaría no perder? La alegría, el amor y la gratitud. Aquí, hoy y ahora.publicado

 

Autor: Eugenio Belousova

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.matrony.ru/est-li-schaste-posle-pyatidesyati-ili-opyat-navrali/

Tags

Vea también

Nueva y Notable