Gregorio chernov: haz пчеловодством y extiende la vida de su

Buenos días, queridos lectores! En la víspera de nosotros la ocasión de visitar la casa de el apicultor con полувековым experiencia gregorio Денисовича a la vez, y le hemos pedido para compartir con los lectores de nuestro periódico de sus secretos de la apicultura.

– Gregorio Денисович, dime, ¿cómo decidido hacer lo difícil, como la apicultura?

– Mi padre se ocupaba de la пчеловодством. Cuando estamos con él hicimos un viaje en piatigorsk, y trajeron de cincuenta colmenas. Ocuparse de las abejas no es tan fácil. Yo ayudaba a su padre y convertirse en adjunto el alma a este asunto. La magnitud de mi colmena, por supuesto, no son como eran el padre. Todos mis abejas quepan en 13 de las colmenas, ya que este es el caso para el alma, y cada día, el trabajo principal, en mayor número, simplemente, no bastaba el tiempo.





– ¿Cuántas familias se llevan muy bien que tiene en la misma colmena?

– Normalmente, uno o dos, dependiendo de su tamaño, o le interesa, ¿cuántos tengo las abejas?! Fue hace cinco años censo agrícola, y la mujer-переписчицу interesa es el número de piezas de abejas en mi corral. Nosotros con mi esposa tenía nada que ocultar, nos llevaron a nuestro "пчельник", abrieron la colmena, y dijeron: "por Favor, cuenten". Y ella le pregunta: "¿Y qué me encuentro?". Bueno, a ella y le dijeron que ahora nos iremos, y se iban a expulsar a todos de la casita, y como una залетать comenzarán a, se puede calcular. Después ella dijo: "Así, dice, 17 de las familias tiene, ¿eh?!".

– Exigente si las abejas? Ellos necesitan un especial cuidado?

– Sin duda. Y si es tan grande la familia, como a mí, y a todos nos gusta médoc, el cuidado debe ser dos veces más. Las colmenas que tengo en el 17-24 marco, y cada cuidadosamente hay que ver cómo van viviendo, si son de miel, ¿no es la hora de su mantenimiento y modificaciones.





– ¿Cómo te das cuenta de que ya es hora de balancear la miel?

– Cuando el polen de trabajo ha terminado, es la célula de la siempre sellados. Moviendo la miel de los marcos con незапечатанными panales, usted es muy arriesga: puede ser недозревшим y simplemente забродить. Vieron que todos sellado – balanceado. Пчелки – труженицы, y necesitan un trabajo permanente, y si no hay trabajo, lo que toda la familia y volar en busca de una nueva.

– Ahora mayo, es el momento de balancear de mayo de miel?

– Siempre me sorprende cuando la gente piensa así. De mayo de miel – es un nombre que no siempre se corresponde con la realidad. A veces estamos con la esposa balanceaban de mayo de miel en el mes de abril – todo depende de principios de la primavera o después de lo habitual. Mayo es la miel de la primera de pitcheo, la más sabrosa y saludable, casi nunca засахаривается.

– Pronto la mayoría de la gente va a ir a adquirir este чудодейственный producto. Comparte con nosotros, la manera de no ser engañados y comprar realmente miel.

– Simple, el presente miel siempre uniforme, el color en todo el frasco debe ser la misma. Hay un par de дедовских métodos de validación. Cuando vamos a adquirir miel, llevamos normal салфеточку. Solicitamos vendedor de gotear en ella el suelo de una cucharadita de miel – si está diluido, en el plazo de cinco minutos "engaño emerger hacia afuera": en el borde de la gota de la servilleta se absorba el agua y se convertirá en mojado. Hay otra interesante manera, pero él sólo es adecuado para el fresco de la miel. Tomamos un plato, liem allí alrededor de una cucharada de miel, размазываем, vierta el agua y con movimientos circulares empezando como un revoltijo. El de la miel, por así decir, la "buena memoria", y ganare el contorno de un panal.

– Dime, ¿de qué depende que tipo de miel se obtiene?

– La respuesta es muy simple – donde las abejas вывезешь, miel y recibirás. Somos dos amigos, como los apicultores aficionados, cada año iban casi por la misma ruta. Primero de mayo de miel, su ritmo más en casa, se trata principalmente de madera de acacia, ya que la primera está floreciendo, y разнотравный. A partir de entonces a medida que зацветания: de girasol, alforfón. El trigo sarraceno, la miel, en mi opinión, la más maravillosa, tiene una hermosa marrón el matiz y el inconfundible aroma.





Muy a menudo, junto con la miel venden otros productos de abeja, por ejemplo, el propóleo. También son útiles?

– El propóleos es, en efecto, la abeja de pegamento, las abejas les ensucian todas las hendiduras, impregnan su vivienda, para que todo esté limpio y sin gérmenes. Para la gente de este producto es indispensable, tiene sorprendentes propiedades antibacterianas, con su ayuda, hemos tratado a menudo de sus nietos.

Piense en ello: ¿cuáles son las fuerzas debe ser de la sustancia, para lo utilizaban en el tratamiento de la enfermedad de la radiación? Hay otros productos de la apicultura. Por ejemplo, la abeja de la подмор. Si sucede que no todas las abejas sobrevivió el invierno, en ningún caso, no tiren su – seque los insectos y en una bolsita. La tintura de la abeja подмора le ayudará a mantenerse saludable y prevenir ciertas enfermedades.

No menos importante, el producto es de perge, por lo que llama rediseñada de las abejas el polen. Tiene muchas propiedades, pero en mi familia se le acepta como un medio para elevar la hemoglobina, por 1 h. la cuchara por 20 minutos antes de las comidas tres veces al día y todo en la norma.

 

Lea también: la Historia de éxito del tratamiento del linfoma de hodgkin con la ayuda de la alimentación

La historia positiva de la persona con discapacidad el campo, que ofrece dejar de quejarse Para la fabricación de tinturas tomamos 1 vaso de abeja подмора, растираем, echamos dentro поллитровую el bote, vierta el vodka y tres semanas insistimos. Aceptamos el interior, la dosis depende de la edad: ¿cuántos años tienes – tanto necesita gotas una vez al día, después de comer en el plazo de un mes. Se puede repetir una vez en medio año, y usted tendrá una excelente inmunidad.





Este es el tipo de útiles de abeja productos traicionan a mí y a mi familia las fuerzas de la vida y la salud. Y lo más importante, que todos los de mi y de subsistencia.

En la despedida gregorio Денисович угостил nos té con su admirable майским miel. Probamos en él los medios de verificación de la calidad, las propuestas de nuestros пчеловодом, y la miel se encontraba no sólo es delicioso, sino también más natural.publicado

 

Autor: Valentina Менщикова

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: hozvo.ru/news/your_health/grigoriy_chernov_zaymis_pchelovodstvom_i_prodli_sebe_zhizn/

Tags

Vea también

Nueva y Notable