Como aprender a comportarse de forma diferente

A menudo me preguntan cómo aprender a comportarse de forma diferente.

Creo que, por sí mismos, los intentos de comportarse "de lo contrario" está condenada al fracaso, si se basan exclusivamente en la paciencia.

Nuestra tarea — para ver y cambiar las creencias que están detrás del comportamiento.





Hoy aquí, por ejemplo, vino la pregunta (el autor de la resolución de la voz de recibido):
 

"Irina, buenas tardes.
Después de que ayer la consulta he aquí una pregunta que no me da paz...
Hemos hablado sobre mi malicia, y específicamente en el hecho de que es completamente llano buen emocional de fondo en la familia, es decir, cuando realmente todo bien, de repente sí pongo en el nivel inconsciente de ejercer la agresión (quejan, cuando mi suelos, попрекать, criticar a una persona o hago la solicitud no se como se me pide, y como mejor en mi opinión). Esto es debido al hecho de que yo воспроизвожу el modelo de comportamiento de mi madre?"

Sí, se puede y, por así decirlo.

Es importante recordar a los modelos de conducta cuestan ciertas creencias de la persona, y неосознаваемые por ejemplo, que en la situación con el lavado de género ("He aquí надрываюсь por usted curando").

Y es necesario cambiar. La persuasión. No gente de la casa.

Se puede rastrear su historia — de donde me han aparecido estas ideas sobre la vida.

De nuestra conversación se ha descubierto que es un comportamiento típico de los de Su mamá, que nadie puede cumplir la tarea, pero siempre hace hincapié en la gravedad de su parte. Si a alejarse de la especificidad, el mensaje suena algo así como "soy una buena, eres malo, sufro por causa de vosotros". Inconsciente de juego en el sacrificio y manipulación en el sentimiento de culpa. Es importante entender que esto no contradice el hecho de que esta mujer es muy amante de su familia, en el sentido literal de "todas las fuerzas". Simplemente son sus creencias acerca de la vida. De donde ella ha tomado? También no nació con ellos...

Sin embargo, la historia de la aparición de límite de creencias en mi cabeza no es tan importante como mi voluntad de cambiar su forma de pensar y el comportamiento. Algunos intentos de "actuar de otro modo" aquí no puede hacer frente.

Las creencias son como una imagen en la cabeza, la imagen. La emoción que me produce es ya la respuesta a ese "cuadro".

Después de ella (después de las emociones) activa la respuesta conductual — yo estoy haciendo esto y aquello.





A veces toda la secuencia pasa, sin pasar por la conciencia. La imagen (la creencia) — emoción — acción.

Pregunta a la persona — ¿por qué lo hizo? O no sabe, o una respuesta de "porque". Pero siempre hay un "sentimiento de justicia", la justificación de sus acciones. Y requerirá algún tiempo para que la persona para pensar y ver la relación causa-efecto de sus acciones. Detectar la diferencia, que Usted en su carta ha mencionado — en el fondo de bienestar de REPENTE formula de mí en algún lugar...

De dónde es? Lo que temo? Que protejo?

Y darse el tiempo de escuchar la respuesta. Y preguntarse, cuyos son los textos?

Lo sirven en mi vida?

Si coinciden con las circunstancias de mi vida?

Y de poner orden en esta parte de su modelo del Mundo, sus creencias, переповерить en algo importante.

Por ejemplo, la creencia de que "el dinero dan trabajo PESADO". ¿Puedo creer que el dinero puede ser creativo, alegre, lleno de interés y la diversión con el trabajo?

A veces la inclusión de la conciencia ocurre ya en la etapa de aparición de las emociones (nivel avanzado de manera decisiva de la identificación) y entonces uno puede preguntarse por qué ahora estoy enojada, triste por lo de... Y allí y a la detección de creencias no está muy lejos.

La palabra, el camino al andar.

 

También es interesante: las Emociones se heredan por la línea femenina

Сондеро y 22 a las emociones que sentimos, pero no podemos explicar

 

Por lo tanto, en el caso de la necesidad de cambiar el comportamiento, buscando cuáles son las creencias crean mi reacción emocional y controlan el comportamiento y, a continuación, трансформируем en aptos para la vida y el amor.publicado
 

Autor: Irina Ivanova

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/irinaivanovapsiholog?w=wall-91740378_783%2Fall

Tags

Vea también

Nueva y Notable